Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [CONSEJO] Retenciones yoigo Yoigo
4K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Camelera29 [/i]
[B]Yo acabo de hacer potabilidad, no podía esperar más [/B][/QUOTE]
que te han ofrecido?
Tema: Tened cuidado los que canceléis vuestra línea FreedomPop
56
Me han rechazo mi portabilidad a Simyo. A alguno le ha pasado? La sim es de masmovil o eso pone en la cnmt.
Tema: [CLUB] Amigos en FreedomPop | ¡Consigue hasta 1GB + gratis al mes y comparte datos! FreedomPop
357
segun se lee ya por ahi, bajan de 500Mb a 100Mb los amigos freedompop, y con caracter retroactivo...
Tema: [HILO OFICIAL] Comparte MB Lowi
29
Tema: [AYUDA] No tiene saldo suficiente para realizar una llamada...?¿?¿ Flipando con Freedompop FreedomPop
3
Tengo tres sims, una es nueva, comprada cuando sacaron el 4G y va perfecta.
Las otras dos son migradas de las 3G a las 4G y en ambas el mismo problema.
Al llamar sale la locucion de no tener saldo...
Tema: [VENDO] Moviles NOKIA para coleccionistas xD Nokia 6700c , C2-05 , 5310 y mas modelos Teléfonos Móviles
0
Mensaje: [VENDO] Moviles NOKIA para coleccionistas xD Nokia 6700c , C2-05 , 5310 y mas modelos
Lo dicho, han llegado a mi una colección vieja y los pongo en venta. Estan usados salvo que indique lo contrario, y todos funcionales. Si alguno quiere alguno, que me mande privi y le paso fotos:
Nokia...
Tema: FreedomPop ofrecerá 4G y llamadas tradicionales FreedomPop
121
No tiene sentido.... No hay datos gratis en whatsapp y hay que pagar 5€ por cada una.
Yo tenia 3 sims en tres dispositivos y tendría que pagar 5€ x 3, pues no envían las 3 juntas.
Encima si pides...
Tema: [HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados... Chollos, invitaciones y referidos
2K
seguimos sin entradas de cine.... y encima nunca cogen el telf... para mi que han muerto...
Tema: [HILO OFICIAL] Consigue ENTRADAS DE CINE U OTROS REGALOS por repostar, comprar en hipermercados... Chollos, invitaciones y referidos
2K
mail de que cierran cuenta de nuevo.... vaya gentuza....
encima me tienen que validar 2 tickets y me imagino que no lo haran y me cerraran la cuenta antes.
Tema: Tethering con FreedomPOP; ¿cómo hacer para que funcione? FreedomPop
4
Es por el famoso dun del APN
Basically. "APN Type"
"default" = tethering not working
"default,dun" = works
"" (empty) = works
[url]http://forums.androidcentral.com/google-nexus-4/336899-updated-how-re-enable-tethering-kitkat-new-method-t-m...
2K
Soy al unico que lleva sin que le validen una estacion desde el 30 de dic??
no responden al telf, no responden a los emails....
7
Gracias, he mirado online y ni voda ni movistar cobran, aunque lo tienen bien escondido, porque no les interesara nada estos clientes.
saludos.
7
nadie?
7
Mensaje: [AYUDA] Portabilidad a prepago a una compañia que no cobre??? (Desde contrato)
Tengo una linea en contrato jazztel que quiero quitar y los tontos de ellos no me la pasan a prepago porque dicen que no se puede, asi que la quiero llevar a una compañia que de primeras, no cobre 5-15€...
30
reventas sanas....
Tema: [CHOLLO] Juego Travel Club Busca puntos noviembre-diciembre Chollos, invitaciones y referidos
60
Tema: [VENDO] [VENDO] Mercadillo Informatico: Memorias DDR3 portatiles, SSD Crucial, HDD 2.5 Toshib Otros
1
añado muchas mas cosas
Tema: [VENDO] [VENDO] Mercadillo Informatico: Memorias DDR3 portatiles, SSD Crucial, HDD 2.5 Toshib Otros
1
Mensaje: [VENDO] [VENDO] Mercadillo Informatico: Memorias DDR3 portatiles, SSD Crucial, HDD 2.5 Toshib
Por cambio de portatil, vendo un montón de componentes que detallo a continuación:
[B]Modulo Crucial 8GB DDR3-SODIMM 1600 MHz (2 Modulos a 33€ cada modulo + env)[/B] [COLOR="Red"][B]VENDIDOS FUERA...
Tema: [CHOLLO] 5 € Gasolineras Cepsa Cyber Monday Chollos, invitaciones y referidos
5
Tema: [CHOLLO] Prueba gratis Detergente Colón+Vanish (Proyecto Ahorradoras.com) Hasta el 24/11 Chollos, invitaciones y referidos
20
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @loormanolo [/i]
[B]Hecho Chachepop, registrado con tu referido. Gracias y verde para ti.
Aquí dejo el mío: [url]http://www.ahorradoras.com/club/referral/7778ff2c[/url]
Un...
Tema: [CHOLLO] Juego Travel Megapuntos Chollos, invitaciones y referidos
746
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @skt_jk [/i]
[B]El mio personal: PP045913 [/B][/QUOTE]
Usado, dejo el mio: PP93F058
Tema: [CHOLLO] CUPON 20% Descuento Directo ZALANDO Chollos, invitaciones y referidos
34
Necesito uno thankssss
16
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @auriracing [/i]
[B]Me han llamado otra vez.
Les he comentado a ver con 50 Mb como se me quedaría y sería a 58€.
Oseake de 15Mb a 50 Mb 5 €.
Sigo esperando......
Tema: [VENDO] Camisetas del Real Madrid ORIGINALES - Talla L, segunda equipación, Cristiano Ronaldo Otros
3
nas noches