Tema: Para estrenar este foro de TSM,doy codigos de liberacion prepago y contrato Liberaciones
377
Mensaje: Re: Re: Re: CODIGOS INVALIDOS nO INVALIDO YO MEA CULPA
[QUOTE][i]Originalmente escrito por celorrio [/i]
[B]:(
MEA CULPA MATARÓ EL IMEI QUE TE DI ESTABA MAL SOBRABA UN 9 ES ESTE
35199900297914
YA NO PRETENDO lograrlo por gili, pero al menos ya lose...
Tema: Para estrenar este foro de TSM,doy codigos de liberacion prepago y contrato Liberaciones
377
Mensaje: Re: Re: CODIGOS INVALIDOS nO INVALIDO YO MEA CULPA
[QUOTE][i]Originalmente escrito por mataro [/i]
[B]
Buenos dias.
Lo primero que debes hacer si le has introducido mal 2 veces el codigo es lo siguiente;
[URL=http://www.unlockeasy.com/modules.php?name=News&file=article&sid=417]TRUCO[/UR...
377
Mensaje: CODIGOS INVALIDOS
si... el imei es ese . no habia intentado ponerle antes ninguno (es el de mi mujer y no kiero reinfartos:-) solo he usado el de prepago sin tarjeta sim dentro.. luego tb he probado con tarjeta sim y en...
377
Mensaje: CODIGOS INVALIDOS
PERO SE AGREDECE LO MISMO
UN ABRAZO
377
Mensaje: pet codigo tsm5m
buenas pues es lo que busco.. pongo el imei
351999900297914002
movistar prepago
gracias
jose luis o celorrio
Tema: Libero gratis !!! Nokia & TSM & LG & Siemens ST55, CL55 & Panasonic Liberaciones
508
Mensaje: akí el post del TsM5M
hola.. saludos de un bilbaino desde Sevilla.. Quiero, si se puede liberar por IMEI el telefono de mi mujer (el mio lo acabo de liberar gracias a este foro tambien) los datos son los sigüientes.
IMEI:...
Tema: pido liberar el TsM5M Liberaciones
0
Mensaje: pido liberar el TsM5M
hola.. saludos de un bilbaino desde Sevilla.. Quiero, si se puede liberar por IMEI el telefono de mi mujer (el mio lo acabo de liberar gracias a este foro tambien) los datos son los sigüientes.
IMEI:
...