Tema: [CHOLLO] Mascoter@s Chollos, invitaciones y referidos
185
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
89
Acabo de ver que hace algo más de un año comenté que estaba a punto de adoptar. Lleva ya un año con nosotros :)
[IMG]http://i63.tinypic.com/30uqvti.jpg[/IMG]
Y aprovecho y dejo un vídeo, es algo...
Tema: [CONSEJO] Móvil decente por menos de 100€ General
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @elwaldo [/i]
[B]Lenovo s8 golden warrior, lo tienes por poco más de 100€, 101€. Es un movil con cierto tiempo, pero sus caracteristicas son de lo mejor en ese rango...miratelo...
Tema: [hilo Oficial] Black Friday 2015 Chollos, invitaciones y referidos
611
Yo andaba buscando el lumia 535. Entro en fnac y veo que desde las 22:00 ya se puede, veo que te puedes ahorrar el iva en todos los productos vendidos por ellos y, por lo que entiendo, lumia (o Microsoft)...
Tema: [hilo Oficial] Black Friday 2015 Chollos, invitaciones y referidos
611
Venía a decir que el Kindle paperwhite estaba más barato, para el usuario que lo había pedido, pero ya vi que lo pusisteis.
A ver si hacen un Black Friday decente. Yo estoy en busca del Lumia 535 a ver...
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @tirillina [/i]
[B]+1
hace dos o tres años quizás fallara el gps en los mtk, pero ahora van muy finos, al menos los últimos móviles que he tenido con ese chip, y han...
29
Bueno le enseñé a mi madre el lumia 535 y al final creo que va a ser ese. Voy a esperar al Black Friday a ver si baja algo.
De todas formas le voy a echar un ojo al Bluboo que tiene buena pinta! Es...
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @manchega68 [/i]
[B]Pinta bien, en vendedor reconocido de Aliexpress (+ de 1 año de antigüedad y 311 valoraciones, el 97,1 % positivas), por 71,55 PAVOS (envío estándar...
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Vilit [/i]
[B]quote:
Originalmente escrito por @zoealonso
El de ahora es de 3.7", así que diferencia va a notar, mañana pregunto y al final igual ni espero al Black...
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ocu [/i]
[B]Está claro.. :|
Pues 84 leuros me parece un precio muy bueno, eso si... son 4,5" y no se si serán suficientes para tu madre.. [/B][/QUOTE]
El de...
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ocu [/i]
[B]jajajaja :xD
no saben como quitarse el stock del naranja!! [/B][/QUOTE]
La verdad que es bien cantoso, pero a mí como si viene rosa fosforito,...
29
Acabo de ver que el Lumia 630 está por 84€ si lo coges en naranja :o una pena que sea de 4.5", de todas formas preguntaré a mi madre a ver que opina.
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Alvlar [/i]
[B]Luma 535
[url]http://www.amazon.es/gp/product/B00PKBT4WE?ref_=mtr_f_abba-metro_dp_f&tag=gsmspain015-21&tag=gsmspain015-21[/url][/B][/QUOTE]
[QUOTE][i]Originalmente...
29
Mensaje: [CONSEJO] Móvil decente por menos de 100€
Hola!
Estaba buscando un móvil para mi madre e intentar aprovechar el Black Friday si hay algo decente.
Ahora mismo tiene una HTC Desire de hace mil años que tiene instalado whatsapp y ya no entra...
Tema: [HILO OFICIAL] CAJAS SORPRESA DEGUSTABOX, SMILEBOX, DISFRUTABOX, ofertas y referidos! Chollos, invitaciones y referidos
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @esquenoves [/i]
[B]oferta degustabox por[COLOR=Red][SIZE=4][B] 4,49 [/B][/SIZE][/COLOR]y con 2 productos extra chocapic pocas invitaciones,
para aprovecharte de...
Tema: [HILO OFICIAL] Cadena oficial BERUBY [FÉNIX vol. II] (gana € por internet) Chollos, invitaciones y referidos
771
¿Sabéis si hay alguna promo activa con Openbank? Hace tiempo que no me paso por aquí y por lo que busqué, me parece que no hay nada.
Tema: [CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS! Chollos, invitaciones y referidos
238
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @zaico [/i]
[B]¿Alguien ha pedido alguna de esas camisetas personalizadas de chica y ya le ha llegado? Porque fui de los primeros y aún nada. [/B][/QUOTE]
Yo también...
Tema: [CHOLLO] VUELVE CHOLLO alfombrillas personalizadas por 0,90 CENTIMOS! Chollos, invitaciones y referidos
238
Me llegó por fin el neceser que había pedido!
Tema: ¿Son tan buenas las Nespresso? La Taberna
33
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Antonioban [/i]
[B]¿Has probado las cápsulas "Espreso Extrafuertes" de Prosol?
Están muy buenas.
No todas las marcas blancas son malas, la ventaja de esta cafetera...
Tema: ¿Son tan buenas las Nespresso? La Taberna
33
Yo tengo dos cafeteras. Krups Inissia que me costó 100€ en Media Markt hace ya año y medio y venía con 4 tubos de cápsulas (40 cápsulas) y Krups Essenza que la cogí en una oferta también en Media Markt...
238
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @nekoshiro [/i]
[B]Me ha llegado esta mañana [/B][/QUOTE]
¿Qué día habías pedido?
238
Yo sigo sin nada :( me había hecho a la idea de tenerlo el lunes y nada! A ver si no me toca esperar mucho.
238
A mi aún no me ha llegado :(, pedí el día 29, me toca esperar al lunes a ver si hay suerte :D
238
Yo pedí el día 29, a ver si llegan pronto. Ponía sobre 20 días no?
Tema: ¡Cuidado con el 0034 911 87 67 20! La Taberna
16
A mí también me llamaron, pero cuando llegué a coger el móvil habían colgado y ni me preocupé en volver a llamar... Gracias por el aviso!