Tema: [HILO OFICIAL] MOVVIL llamada GSM sin cambiar de Operador, Sin Establecimiento, Sin Consumir Datos Android
881
Mensaje: Sin titulo
Alguna forma de poder instalar la app en un Meizu MX4? Me da cierre forzado. La verdad es que hace meses que uso MOVVIL y estaba encantado con ella y la usaba casi a diario, me gustaría poder volver a...
Tema: Primer día con Lowi Lowi
28
Yo llevo ya una semana y de momento encantado. Los datos me van incluso más rápido que con Pepephone antes del cambio a Movistar diría. Tengo alguna pérdida de línia muy puntual y en sitios que ya solía...
28
Pues no se que tendrás que cambiar... No te lo solucionan por telf? Yo les dije que tenía un móvil chino, y me dieron esa configuración... :o Espero que te lo arreglen pronto.
28
Pues nuestro caso es el mismo por lo que veo jejej. A mi también supo mal cambiarme, ya que en Pepephone nunca tuve ningun problema y todo me había ido perfecto, pero el cambio a peor en mi caso ha sido...
28
Mensaje: Primer día con Lowi
Buenas a todos! Os escribo para contaros que tal mi primer día con Lowi. Nada más levantarme he puesto la SIM, cobertura al momento y buena recepción, pero sin datos. He intentado conectar los datos cambiando...
Tema: [COMPRO] Réplica reloj Diesel Otros
0
Mensaje: [COMPRO] Réplica reloj Diesel
Muy buenas! Estoy interesado en comprar una réplica de Diesel, pero visto los precios va a ser que no... jajajj. He estado buscando pero las pocas réplicas que encuentro de Diesel dejan bastante que desear......
542
Yo llevo ya una semana con la nueva cobertura Movistar y estoy a muy poco de hacer una portabilidad a otra compañía, porque tanto la red como internet me han ido a peor con este cambio: constantes perdidas...
Tema: [VENDO] Liberar Samsung E1190 (Yoigo) y E2210 (Movistar) Liberaciones
2
Mensaje: [VENDO] Liberar Samsung E1190 (Yoigo) y E2210 (Movistar)
Hola, me gustaría saber cuanto me costaría liberar estos dos fósiles jejej.
Gracias por adelantado ;)