Tema: Necesito ubicar al usuario oper-fix Incidencias
253
Mensaje: Sin titulo
[B]Pues espero que me lo solucione a mi tambien, porque estoy en un marron por esta gente que no veas, me han abierto incidencia por su culpa y lo que queda. pienso que me esta puteando para joderme aqui...
253
Déjalo Jose, que no medie nadie ni para bien ni para mal...soy Jose Luis y ya veremos como acaba esto.
253
[B]Esta conectado ahora para devolver los rojos.[/B]
Para devolverte el rojo, que un chorizo como tu me dé lecciones, xd jejeje. Cuando tu timas al personal han de joderse, no? como estás en Croacia...
Tema: [vendo] ///libera Tu Iphone Vodafone 12/24h/// 40 Euros Liberaciones
5
_._
Tema: [vendo] ///servidor Liberaciones Para Reseller///precios Competitivos/// Liberaciones
5
....
Tema: [VENDO] Precios especiales para autónomos o SL (libera tu móvil de forma económica) Liberaciones
51
...
3K
Mensaje: TABLET+PORTATIL+ANDROID
.- PORTATIL PACKARD BELL EASY NOTE (750GB, 4GB RAM, 15,6", SE ENTREGA EN CAJA CON ACCESORIOS--- IMPECABLE---FACTURA---260
.- ZTE BLADE Q MAXI---ESTRENAR, COLOR BLANCO, LIBRE ORIGEN, FACTURA, COLOR BLANCO,...
253
No, si es sencillo. Un ciente realiza una compra, paga, no está contento con la gestión, se le devuelve el importe y punto, no hay mas. AHora bien...que un tio que nada pinta en esta historia juzgue sin...
253
mmm, ¿pero sabes de que va el tema? es que aqui se ha instaurado una serie de personajes que os dedicais a juzgar sin saber, que manda huevos. ¿Sabes que reclama? ¿de que 3 días hablas?. ¿Tengo anunciado...
253
La web no ha cambiado, mas bien han atacado la web y la han tirado. Ha llegado a tal punto el ataque que han borrado cualquier archivo desde Agosto del 2003 al día de hoy. En la firma del user aparece...
3K
Mensaje: PORTATIL PACKARD BELL EASY NOTE TE11BZ
.- WINDOWS 8
.- PROCESADOR CDUAL CORE
.- PANTALLA 15.6"
.- 4 GB RAM
.- DISCO DURO 750 GB
.- DVD
.- WIFI
.- BATERIA DE 6 CELDAS.
NOTA: IMPECABLE, SIN MARCAS, FACTURA 07/2013---PVP: 265
3K
Mensaje: ZTE BLADE Q MAXI+TABLET LENOVO 3G+WIFI
.- ZTE BLADE Q MAXI--LIBRE ORIGEN/ESTRENAR FACTURA 02/2014--110
.- TABLET LENOVO SMART 2 7"--VODAFONE FACTURA 11/2013--85
Tema: [vendo] ///iphone Vodafone Slow 1-3 Dias A 33 Euros/// Liberaciones
3
:)
Tema: [vendo] ///libera Tu Sony Ericsson-lumia Vodafone En El Dia/// Liberaciones
2
:)
Tema: [vendo] ///iphone Vodafone Slow 1-3 Dias A 33 Euros/// Liberaciones
3
By oper-fix
Tema: [VENDO] libero samsung gratis Liberaciones
25
Ya te lo dije, era un timo y fastidiar algún user, ningún móvil se libera así, te instalan dialer en el móvil y te facturan a tu costa sus llamadas...si fuese cierto ten por seguro que no diría ni mu porque...
3K
Mensaje: ZTE BLADE Q MAXI
[B]Entrega esta semana en Ferrol[/B]
Factura del dia 27 de Enero, libre de origen, estrenar...150 euros (no negociables)
Características destacadas
1GB 4GB ROM Memoria externa: 32GB microSD
5.0”...
Tema: [vendo] Peligroso Dejar Entrar A Alguien En Tu Pc Team Wiwer Liberaciones
6
Joe macho, pues tu lista de rojos crece, verdes ni uno
Tema: [vendo] Peligroso Dejar Entrar A Alguien En Tu Pc Team Wiwer Liberaciones
6
Mi clon? jajaja me da que antes de que acabe el día te rojearán 1000, clones ni uno, pero subnormales en el foro no encontrarás
25
Te veo muy puesto en el foro para haberte dado de alta hoy, no? jajaja, me voy...que no mereces que pierda ni un minuto contigo. eso si....NO LE ROBES A LA GENTE QUE LUEGO IRAS AL INFIERNO
25
Robo de identidad y datos con Teamviewer
[url]http://www.youtube.com/watch?v=IP2MvQVDo9w[/url]
[url]http://www.viruslist.com/sp/weblog?weblogid=208188797[/url]
[url]http://www.taringa.net/posts/noticias/7178117/Le-robaron-la-notebook-pero-de...
25
A mi? no hombre, me joden los timadores y tu eres uno y fin del tema, la gente sabrá juzgarte
Tema: User grejo45 ojo con sus post Incidencias
2
Mensaje: User grejo45 ojo con sus post
[url]http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=17238425#post17238425[/url]
Ojo con este user y lo que propone con el programa que pretende que instaleis en vuestro móvil, lo mas suave que...
25
Hueles a timador a la legua macho
25
En tus post? no le cuentes milongas a la gente, dile que lo que quieres es instalar lo que te venga en gana en sus móviles o robarles info " esto es lo mas suave que les puede pasar" Teamviewer, informaros...