Tema: [AYUDA] Mi Honor 9 lite hace cosas raras... S.A.C. oficial
0
Mensaje: [AYUDA] Mi Honor 9 lite hace cosas raras...
Buenas noches!
Tengo un Honor 9 lite desde Mayo de este año y justo desde hace una semana me hace cosas raras como por ejemplo a la hora de escribir en whatsapp, cuando llevo un minuto escribiendo o...
31
Mensaje: Sin titulo
Buenas! Aquí estoy de nuevo!!!
Pues nada, os escribo para deciros que compré la SD Class 10 y la puse en el móvil. Pasé el contenido que tenía en mi anterior SD. Sorprendentemente, de las 4 carpetas...
31
Hola chicos malaga_55, Vilit, yosoybar!!
Os escribo para contaros que hay otra 3ª posiblidad del "conflicto whatsapp"... Y es que ayer noche, al meter la SD, me salía un aviso de que el teléfono podía...
31
Buenas tardes Vilit!
Pues te cuento...
Ayer, en mi "desesperación" y con el afán de dar pronta solución a éste tema, llamé por tfno. a Honor para ver si me decían algo. Comunicaban. Luego me metí...
31
Hola Malaga_55!
Pues creo que va a tocar restablecer los valores de fábrica porque acabo de reinstalar whatsapp y todo sigue igual...
Gracias ;)
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55...
31
Primero intentaré reinstalando whatsapp sino, restaurará quien se atreva a hacerlo porque yo no...jejejjejeje (le diré a alguien que sepa que lo haga...)
Gracias!
[QUOTE][i]Originalmente escrito...
31
Exacto!
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Entiendo entonces, compañera, que NO está marcado NINGÚN album para ocultar... ¿correcto? [/B][/QUOTE]
31
Buenos días Vilit!
No es cuestión de culpas, es que no sé que le pasa al móvil... Y tanto que es raro!! Es más, yo hasta diría que no es culpa de él, fíjate... Más bien me inclino que algún conflicto...
31
En qué hora me compré un honor!!! Y yo pensando que era igual que mi anterior Huawei... Grrrrrrr
Cuando compré el móvil e instalé whatsapp tenía problemas y la tuve que instalar 2 o 3 veces... No sé...
31
Según el explorador del PC, el único archivo/carpeta ".nomedia" está dentro de la carpeta "sounds" de la memoria interna y está vacía...
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @antonio970 [/i]
[B]La carpeta...
31
Me he metido en la carpeta whatsapp y con ayuda del buscador he buscado el archivo ".nomedia" y nada; pero cuando amplio la búsqueda a toda la memoria interna (no sé cómo poner para que se muestren los...
31
Buenas tardes, Antonio970!
Gracias por tu respuesta... En qué carpetas debe aparecer o no el archivo llamado ".nomedia"??
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @antonio970 [/i]
[B]En un Huawei y6...
31
Si, sabía que Honor es la marca blanca de Huawei (vengo de un G play mini con el que nunca he tenido este tipo de problemas, por eso la extrañeza...)
La galería de Emui es la galeria del propio móvil,...
31
Buenas tardes, Malaga_55:
Antes que nada agradecer que hayas contestado... En relación a lo de galería nativa (imagino que te referirás a la galería normal que trae el teléfono) traen 3 puntos del que...
31
Buenas tardes, Vilit!
Antes que nada agradecerte que hayas sido el primero en contestar porque la gente lee el post pero no ha dejado reseña alguna...
- La opción de la visibilidad está en verde.
-...
31
Mensaje: [AYUDA] Honor 9 lite: Mis archivos de whatsapp no están en galería!!!
Buenas tardes familia!
He comprado hace unos días un Honor 9 lite y me he llevado la sorpresa que no encuentro ningún archivo de whatsapp!! He conectado con el pc y he visto la carpeta whatsapp en la...
Tema: [AYUDA] Honor 9 lite Vs Xiaomi Mi a2 lite. Necesito vuestra ayuda (se aceptan sugerencias) General
24
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B]Eso me decían hasta que ví por internet y parece que es cierto :-/ De todos modos no tengo nada en contra de la marca, me compré un Xiaomi, lo probé unas...
Tema: [AYUDA] Honor 9 lite Vs Xiaomi Mi a2 lite. Necesito vuestra ayuda (se aceptan sugerencias) General
24
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @tnt_666 [/i]
[B]Por algunas de las cosas que planteas me da la sensación que llevas algún tiempo desconectada del mundo de la telefonía móvil...
Desde el año 2014...
24
[B]La tarjeta es prepago, puedes hacer lo que quieras con ella (meterla en un cajón y esperar a que caduque o lo que quieras).
Entre comprar el terminal...
24
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @vilit [/i]
[B]El mi a2 es muy superior en todo a los huawei-honor que dices y esta a muy buen precio ahora mismo. [url]https://www.amazon.es/Xiaomi-MI-A2-Smartphone-importada/dp/B07FMPVBQR/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%...
24
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Astriko [/i]
[B]Tiene 64 gb 😉
Saludos [/B][/QUOTE]
Yo me refería los 32gb del Huawei P Smart que imagino será del 2018 ya que el enlace que me diste...
24
[B]Dekana, clica en la opción "Con tarjeta"; sale a 169 pavos, fijo:
[url]https://tiendaonline2.orange.es/store/moviles-huawei/p20-lite-negro[/url]...
24
[B]En la web de Orange a veces hay que dar varias vueltas para llegar a las cosas, la gente de Orange son un poco desastre con sus páginas web...
Un...
24
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B]He leído y creo que ha quedado demostrado que Xiaomi espía a los usuarios y envía datos a china, yo sí que no toco a Xiaomi ni con un palo, lo único que...
24
[B]Dekana, el Huawei P20 Lite lo están vendiendo en la tienda online de Orange, como móvil prepago sin compromiso alguno, por 169 €:
[url]https://m.orange.es/tienda/moviles-huawei/p20-lite-negro...