Tema: Me acabé de comprar el Motorola VE538 en prepago Yoigo
24
Mensaje: Sin titulo
Por lo que comentas parece mucho mejor que en la imagen :xD Por favor si puedes hacer alguna foto-review aunque sea sencillita... :disimulo
Tema: Avira Antivir Personal 9 Informática
20
Claro que puedes instalar la versión en español y dejar la licencia bien, aunque creo que habrás hecho algún paso mal así que te lo voy a explicar por pasos, para ti y para quien quiera instalarlo. Primero...
Tema: 20€ de saldo gratis con Carrefour móvil! Carrefour móvil
32
Según las condiciones actuales dicen esto: La Tarjeta SIM tiene un periodo de validez de seis meses a contar desde el momento en que se efectúe la primera llamada o la última recarga y permite recibir...
Tema: Modem-router telefonica? La Taberna
3
Si se lo compras a Telefónica te cobrarán dinero pero hay una manera más fácil. Llamas al 1004 y les dices que te gustaría dar de baja el dúo, y cuando te pregunten el motivo les dices que porque en otra...
Tema: menuda libertad... La Taberna
8
:o :o :-| :-|
Sí que le dan honor al nombre de la plaza, sí :D
Tema: Dudas sobre VOIP General
3
Sí que sirve el VOIP en móviles y creo que sale más barato que llamar de forma normal, pero si no me equivoco no todas las operadoras permiten usar su conexión para hacer llamadas de este tipo.
La que...
Tema: Nuevo límite de contratación 3 Líneas Yoigo
29
Lo de poner un límite y encima en prepago me parece un poco absurdo, la verdad :-/ ¿Qué más les da si alguien se compra más de tres tarjetas en toda su vida? Porque mientras tengan su consumo mínimo......
Tema: ¿Qué hacéis cuando estáis tristes? La Taberna
118
Tranquilo que todo pasa, cuando lo tienes reciente se te hace más complicado de olvidar y de las muchas vueltas a la cabeza, pero lo que tienes que hacer es intentar no pensar en eso y disfrutar con otras...
Tema: Yoigo a punto de ser vendida, verdad verdadera Yoigo
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por ranini [/i]
[B]desconozcon el caso de Yoigo como sería la compra por otra empresa pero desde mi punto de vista el cambio de Amena y Airtel víno bien.. [/B][/QUOTE]
Coincido...
Tema: ¿Cómo valoras el SAC de Carrefour Móvil? Encuestas
74
Alguna vez he tenido que llamar y me llevé una muy buena impresión, mucho mejores que los de las grandes.
20
Hola dino. La licencia de 182 días, aunque sea para la suite la puedes usar perfectamente en el Avira Antivir Premium 8 que tienes en español, ponla y verás como te funciona y ya tienes los 182 días :D...
Tema: de donde sale el prefijo 611 ???? General
2
El prefijo sale de BT Móvil, una OMV.
Saludos ;)
Tema: Consulta Sobre Tdt Sintonizador Usb Informática
11
Yo tengo el mismo que te ha puesto sermanser y también me salió por un precio similar. Para el precio que tiene no me ha decepcionado en absoluto, la calidad de imagen es muy buena, permite capturar instantáneas...
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Manou [/i]
[B]¿cómo es eso de
Clientes coorporativos?¿qué operadoras tiene?un saludo. [/B][/QUOTE]
Ya lo explicó perfectamente yansey en un post de arriba, son...
20
[QUOTE][i]Originalmente escrito por CesaR15 [/i]
[B]Utiliza tambien algun programa para malware. Yo utilizo Ad-ware.
Por cierto, yo tuve instalado Avira un tiempo, y me tocaba las narices que saltaban...
Tema: Dragon Ball: Evolution Cine, TV y radio
65
Coincido contigo dino, yo también veía Shin Chan por TV3 y me daba la sensación de tener una voz más de niño malo/pillo, mientras que la voz del doblaje en castellano es como de niño bueno :estupido
Almenos...
Tema: Desactivar contestador. Yoigo
7
De todas maneras yo el desvío en no responde lo dejaría desactivado con #61# ya que... ¿para qué sirve recibir un sms de llamadas perdidas en ese caso si ya nos aparece directamente en la pantalla del...
Tema: Cobertura de ORANGE en YOIGO (en mi movil) Yoigo
18
[QUOTE][i]Originalmente escrito por juan1962 [/i]
[B]Los Samsungs liberados juegan bromas a veces; yo tengo un C300 MoviStar liberado "a lo burro" (reseteo de eeprom) que, cuando le metes una sim Orange...
Tema: Duda sobre cargo consumo minimo prepago?? Yoigo
8
[B]Yo siempre que hacía recarga.cum 5 euros & sin la tarifa tarjeta2,pues nunca me quitaban el dinero que metía, pero eso sí,los céntimos que me quedaban...
29
[B]El houson éste,¿ quién es? ¿qué operadores tiene en toda la unión europea?¿es h3g? [/B][/QUOTE]
No confundas términos :D
H3G es propiedad de Hutchison...
20
El Avira Antivirus Personal 9 [B]gratuito[/B] sólo está disponible en [B]inglés [/B]al igual que la versión gratuita 8, así que si el que quieres es el gratuito lo tendrás que poner en inglés sí o sí porque...
20
Mejor aún, si completas este formulario te envían a tu mail una licencia de 6 meses para el Avira Premium Security Suite 9 totalmente gratis :alegre
[url]https://license.avira.com/en/promotion-8821dtghledngvzkrrqr[/url]
Lo...