Tema: Mejor Forma De Darse De Baja Másmóvil
7
Mensaje: Sin titulo
A ver, yo harto de masmovil y del cambio indiscriminado de la tarifa del 5 para clientes antiguos pasando de consumo mínimo de 1 euro a 9 o 10 no recuerto me pasé a symio sin ningún problema.
Si no...
Tema: ¿Como puedo saber si tengo adsl directo de jazztel y q no este montado sobre telefoni Telefonía fija
1
Mensaje: ¿Como puedo saber si tengo adsl directo de jazztel y q no este montado sobre telefoni
Pues eso que como puedo saber que el adsl sobre linea de jazztel y no un revendido de telefonica
En esta página me dice la centralita a la que pertenece mi número pero me dice que aguanta 30 megas sin...
Tema: Consulta. Alta en Jazztel y 12% Dto EURO6000 Telefonía fija
38
¿Durante cuantos meses dura el descuento del 12 % con la euro 6000?
Tema: Bueno, después de 4 años me voy de masmovil Másmóvil
6
Mensaje: Bueno, después de 4 años me voy de masmovil
Porque estoy harto.
Primero que en septiembre viajando por Europa me dejaron sin cobertura, pero como tenía una sim de eroski movil funcioné más o menos sin problemas.
Pero si hay una razón por la...
Tema: [CONSEJO] Pasarme a Másmóvil Másmóvil
11
Yo al igual que Breakk llevo con ellos desde el principio por lo cual me / nos consideramos que tenemos suficientes razones de peso y tiempo para opinar.
Problemas he tenido con todas. Airtel, amena,...
Tema: Me recomendais Masmovil ? Másmóvil
19
Si, siempre que no uses el call center.
Todas las dudas y problemas por email.
Tema: [CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial Varios
4K
¿Alguien tiene un nokia X6 libre, orange preferentemente o vodafone?
22
Yo que soy auntiguo cliente y visto que es para siempre teniendo en cuenta que gasto unos 30 € al mes o menos me merece la pena esta tarifa?
22
Y despues de octubre a cuanto el minuto?
Tema: Recibido cuestionario de satisfacción de más móvil Másmóvil
11
Vamos a ver:
El que quiera un terminal de pm con wi-fi, cámara de 5 megapixels, bateria de larga duración, dual, con manos libres, infrarrojos, radio rds, tdt, y un montón de extras más que lo pague....
Tema: Recibido cuestionario de satisfacción de más móvil Másmóvil
11
Yo el teléfono de atención al cliente gratis.
Que bajen aún más las tarifas o el establecimiento.
Y por favor: si es un OMV español y opera en España operadores españoles que estoy hasta los p*t* huevos...
Tema: [CONSEJO] Nueva tarifa del 5 Másmóvil
43
¿Y las llamadas entre mas moviles a 0 centimos más establecimiento de llamada con 10 minutos?
9
[QUOTE][i]Originalmente escrito por breakk [/i]
.
Saludos y veremos que sorpresas nos depara masmovil en estos meses.;) [/B][/QUOTE]
Pues que Pepe se les irá comiendo poco a poco y eso que tampoco...
9
Yo sigo siendo de masmovil.
Aún no me he cambiado de compañía. Sobre todo porque cuando he tenido algún problema via internet lo han resuelto rápidamente - porque el servicio telefónico es penoso -...
Tema: Pues me está tentando movistar, Pepephone Másmóvil
1
Mensaje: Pues me está tentando movistar, Pepephone
Estoy viendo sus tarifas y viendo que esto de masmovil va a peor estoy considerando las ofertas de la competencia.
En mi caso paso de datos y sólo quiero hablar.
La tarifa del 8: 8 centimos minuto...
Tema: Masmovil desvaria y pierde la razon. Másmóvil
38
Pues señores de masmovil ustedes han dejado de ser los más competitivos. Yo pido una sim de hit´s comprobaré la calidad del servicio y si es bueno lamentándolo mucho me portaré.
Lo de no poder hacer llamadas...
Tema: Excarcelación de Troitiño (o como se llame el asesino ese) Política
27
Si dos docenas de víctimas del terrorismo hubieran hecho lo mismo que Ricardo Saenz de Inestrillas a los etarras, uno detrás de otro hasta 24 no hubieran tenido huevos ni para poner un petardo y el problema...
Tema: Somos un trasantlantico Política
27
[QUOTE][i]Originalmente escrito por preiss [/i]
[B]Es inutil hasta pa eso. Si es que no da una. [/B][/QUOTE]
Y además desafortunado.
Tema: MÁSmovil elimina la tarificación por bloques Másmóvil
27
Esque al final va a haber usuarios de primera y de segunda ya sean antiguos o nuevos y eso no puede ser. Eso comercialmente es un suicidio...a menos claro está que tengan submarinos en otras omv´s (espias)...
54
Clientes de primera (los veteranos) con consumos "habituales y regulares" y clientes de segunda (los nuevos) con consumos aún por ver y por tanto se les fija un mínimo...Pues las 3 marias están espabilando....
Tema: Nueva tarifa a 0,03€/min con bono de internet asociado Másmóvil
107
[QUOTE][i]Originalmente escrito por fap31 [/i]
[B]Para mi que esta muy claro que lo que es gratis son los 500Mb que te ragalan al mes. Lo demas es rebuscar...
Y para uno como yo, que en una de mis...
Tema: Muy agradecido a Masmóvil. Másmóvil
7
Esque Maini debería dedicarse en exclusiva al departamento de atención al cliente. Conmigo se ha portado también muy bien.
¿Veis como no todo es malo?
Tema: [CV en] Zaragoza. Nuevo Hilo Oficial Varios
4K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por jorret [/i]
[B]Tengo media docena de números gold interesantes, aqui os los dejo:
67X 888 788 --> 88 euros
6X7 657 657 --> 120 euros
6xy 40 40 40 --> 125 euros
6xy...
Tema: “Ni mi casa es ya mi casa” Política
45
Son unos sinverguenzas. Osea que yo me compro un apartamento aparte de mi casa y me obligan a alquilarlo so pena de tasa.
Oiga y por qué no modifica la ley de enjuiciamiento civil para que caso de...
Tema: Ya podéis flipar, Móvil chino con 4 SIM, de locos!! Másmóvil
30
Lo que no entiendo es como si los OMV y entre ellos el señor Maini que siempre insiste en marcar tendencia, en ser el referente de los omv y la alternativa de las tres marias, como no se desmarca de una...