Tema: [VENDO] Galaxy Z Flip3 256gb Beige Como nuevo. Teléfonos Móviles
4
Mensaje: Sin titulo
Vendido fuera del foro..
4
[URL=https://www.flickr.com/photos/196642183@N03/52403683587/in/dateposted-public/]https://www.flickr.com/photos/196642183@N03/52403683587/in/dateposted-public/[/URL]
4
[IMG]https://www.flickr.com/photos/196642183@N03/52404478594/in/dateposted-public/[/IMG]
4
Galaxy Z Flip3 de 256gb color beige en perfectas condiciones, móvil como nuevo a excepción de un ligero roce en el protector de pantalla, que simplemente con sustituirlo estaría como a estrenar, se entrega...
Tema: [VENDO] LG G3 Gold Dorado LIBRE nuevo, garantía de 2 años Teléfonos Móviles
11
Hola tursey, muy buen bicho tienes a la venta.. te aconsejo que para una venta mas rapida y eficaz pongas algunas fotos y el precio visible en el post,ya que creo que asi lo expresa en las normas del foro...
Tema: [VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco Teléfonos Móviles
6
[COLOR=Red][SIZE=4]VENDIDO FUERA DE FOROOOOOO!!!!!! GRACIAS A TODOS LOS INTERESADOS.. SE PUEDE CERRAR EL POST.[/SIZE][/COLOR]
Tema: [VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco Teléfonos Móviles
6
!!!..PRIVADOS RESPONDIDOS..!!! ULTIMA SUBIDITA POR HOY Y EN UN RATITO A DORMIR.. :dormido zZzZzZzZ
6
otra subidita :up
6
up :up
6
privados respondidos!!!! uppp
6
!!!..SEGUIMOS CON LA VENTA..!!! :clap UPPPPPPPP
6
Mensaje: [VENDO] Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco
-Pues eso chavales, Vendo Samsung Galaxy S4 GT-I9505 libre de fabrica en color blanco,
-Telefono practicamente sin uso, ya que mi chica me regalo otro al poco de comprarlo y decidi dar uso al que me...
1
Podrias dar un poco mas de informacion?
-DE DONDE ERES PARA TRATO EN MANO?
-QUE METODOS DE PAGO ACEPTAS?
-EL PRODUCTO ESTA PRECINTADO O DESPRECINTADO?
-QUE GARANTIAS DAS DE QUE EL CODIGO NO...
369
Vale pero que garantias das de que no vas a desaparecer cuando te envie el codigo?
Te lo digo por que al ser un usuario sin ningun tipo de reputacion ni mensajes en el foro podria darse el caso, ya...
369
todavia disponibles.. :up
6
siguen en ventaaaa.. :clap
6
privados contestados siguen disponibles..
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por kevindj [/i]
[B]Precio? [/B][/QUOTE]
contestado por privado :up
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por carlos_sr- [/i]
[B]cuanto pides [/B][/QUOTE]
Contestado por MP
6
Mensaje: [VENDO] !!Vendo o cambio!! ..4 CODIGOS DE ONO 200 Megas..
Buenas chavales, tengo 3 o 4 codigos para poder ampliar la velocidad a los 200 Megas de ONO con su año de playstation plus.
Digo 3 o 4 ya que mios tengo 2, pero aparte tengo 2 amigos que tampoco necesitan...
369
Buenas chavales, tengo 3 o 4 codigos para poder ampliar la velocidad a los 200 Megas de ONO con su año de playstation plus.
Digo 3 o 4 ya que mios tengo 2, pero aparte tengo 2 amigos que tampoco necesitan...
Tema: [VENDO] Camara y Killzone Ps4 a estrenar! Otros
8
tienes un privado compi.. :clap
Tema: Root Generico ( Duda ) Android
7
[QUOTE][i]Originalmente escrito por macbeth26 [/i]
[B]hola,
he usado el SuperOneClick para rootear mi movil android 2.2.
Tras activar la depuracion USB e instalar los drivers del telefonno en XP he...
Tema: Samsung Galaxy S3. Una caida y roto!! Vuelvo al iPhone Samsung
43
personalmente creo que en estos casos depende mas de la suerte de cada persona que del telefono en si ya que no son telefonos diseñados precisamente para aguantar caidas o de extrema resistencia, a mi...