1
Mensaje: Sin titulo
Bueno, he conseguido configurar una cuenta, aunque sigo sin la lista de proveedores.
El "Error de comunicación" lo he resuelto, en los ajustes, al guardarse los de simyo, mi operador, los "Ajustes de...
1
Mensaje: Sin lista de proveedores de correo en Nokia Messaging S40
Saludos al foro, hace mucho tiempo que no paso por aquí (he estado sin cambiar de móvil :-) ) y ahora he pillado un Nokia 6303i y no consigo configurar el correo, como sí pude en mi 2730 anterior.
Tengo...
Tema: Nueva actualización ayer? WebOS
0
Mensaje: Nueva actualización ayer?
Hola!
ayer mi Pre se puso a actualizar, pero todavía me dice que tiene el 1.4.1 y además no había oído nada de una nueva actualización ahora.
Os ha pasado a alguien más?
Tengo ganas ya de que salga...
38
Pues yo creo que son todos los factores que comentáis, juntos, aparte de que Palm no se mueve tan rápido como debería:
- Exclusividad Movistar, con una permanencia de 24 meses con tarifa de datos, aparte...
21
Pues yo finalmente tuve que coger el fichero db3 y modificarlo. Ahora con la actualización a 1.4 se me ha borrado la configuración, así que tendré que hacerlo de nuevo.
Tema: Muy pronto... actualización 1.4 WebOS
8
Gracias por la información... esperaremos al Flash entonces :-)
Tema: Juegos para WebOS WebOS
2
Mmm, me pasa lo mismo! he estado jugando al Monopoly y al NFS pero no me deja abrir los Sims :-(
Quizá necesita bastante memoria y tenemos "residuos" del resto de cartas (ya cerradas) en la memoria....
Tema: Juegos para WebOS WebOS
2
Mensaje: Juegos para WebOS
Seguramente lo sabéis, pero EA ha puesto gratis en la tienda de aplicaciones el Monopoly, los Sims 3 y el Need for Speed Undercover.
He estado echándoles un vistazo, y el próximo que quiero instalar...
8
Bueno, actualicé y el vídeo, pues muy bien. Pero he entrado en una página para probar flash y no me funciona :-(
Lo habéis probado vosotros?
8
Ya la he descargado y se está descomprimiendo... a ver si va bien todo.
8
Pues parece que ya está disponible [url]http://www.engadget.com/2010/02/27/palms-webos-1-4-now-available-for-sprint-o2-and-movistar-phone/[/url]
Es mi primera actualización y no sé si instalarla ya...
8
Mensaje: Muy pronto... actualización 1.4
[url]http://www.engadget.com/2010/02/25/sprint-confirms-pre-and-pixi-webos-1-4-update-coming-tomorrow/[/url]
Hoy se supone que se actualizan las Palms libres y las de Sprint (el operador americano).
¿Cuándo...
Tema: Web OS en Aplicaciones Móviles Feedback
22
Ya tenemos subforo [url]http://www.gsmspain.com/foros/f77_Aplicaciones-sistemas-operativos-moviles-Otros-WebOS.html[/url]
Tema: Aplicaciones útiles para WebOS WebOS
1
Mensaje: Aplicaciones útiles para WebOS
Hola a todos,
abro este hilo para que recopilemos aplicaciones útiles, que funcionen bien o que nos gusten, explicando un poquillo para qué sirven.
Yo aún estoy un poco verde, que la tengo desde hace...
Tema: Review Palm Pre - webOS - (Más de 50 fotos) Reviews
96
[QUOTE][i]Originalmente escrito por XPXAXNX [/i]
[B]se que no va aqui, pero bueno, tengo una palm pre de movistar, con la tarifa de datos de 10€ y no consigo conectarme por 3G, siempre me dice que no...
22
Venga Administradores, a ver si os animáis con el subforo de WebOS, que GSMSpain es un foro de referencia y queremos tener esa pequeña comunidad aquí...
21
Hola a todos,
refloto este hilo porque acabo de adquirir la Palm Pre, y me gustaría utilizarla con Simyo.
Ahora en la nueva versión de WebOS, hay una pantallal para la configuración de internet y los...
Tema: Palm Pre Libre Telefonía Móvil
9
Recibida correctamente, muchas gracias.
Ahora a probarla :-)
22
Me uno a la petición, sería un buen lugar para compartir aplicaciones y conocimientos, y atraer a Gsmspain a la comunidad es este sistema.
Tema: Palm Pre Libre Telefonía Móvil
9
Pues sí, se viene para casa, a ver si llega pronto :-)
Tema: N97 mini en Movistar. Alguien ha conseguido alguno? Movistar
231
Bueno, en la tienda online de Nokia sí que lo dan como opción a elegir: [url]http://tienda.nokia.es/nokia-es/product.aspx?sku=6958459[/url]
Tema: Estais Rompiendo El Mercado!!!!!!!!!!!!!! La Taberna
21
Bueno, el caso del N97 mini de Vodafone es un poco peculiar, porque liberarlo cuesta 75€ o así.
Y luego hay que desvodafonizarlo, portes, etc. son muchas pegas. Yo misma estuve mirando por el foro para...
14
Hay un apartado de Nokia en El Corte Inglés de Gran Vía (antiguo Galerías) y otro en la calle Juan de Borbón.
Suerte con la reparación... y ten en cuenta que por el foro de compra-venta los están vendiendo...
Tema: Vender un móvil que has sacado por amago Vodafone
25
Si no me equivoco, el IMEI garantiza el móvil pero no los accesorios.