Tema: [hilo Oficial] Nueva Oferta Eroski móvil
16
Mensaje: Sin titulo
@EMteam, el servicio de atención al cliente de Eroski Móvil no lo conforman las mismas personas que el servicio de atención al cliente de Eroski. Si ha ganado el premio al mejor SAC de 2015 no ha sido...
Tema: [hilo Oficial] Nueva Oferta Eroski móvil
16
Eroski es posible que sea el mejor servicio de atención al cliente 2015 pero "Eroski Móvil" no es el operador de telefonía móvil con mejor servicio de atención al cliente. Simplemente matizar eso.
6
Mensaje: ¿Funciona bien el roaming de Tuenti por Europa con las sim nuevas?
Voy a ir en los próximos días a Francia y tengo una experiencia pésima bastante reciente con el servicio roaming de Tuenti en Canadá con las nuevas tarjetas sim. ¿Os ha funcionado bien el roaming por Europa...
Tema: [hilo Oficial] Importante Para Los Clientes De Eroski MÓvil Eroski móvil
27
@FidoDido10, como puedes ver @emteam aún no se ha manifestado en el hilo "importante para los clientes de Eroski Móvil" y mucho me temo que no lo va a hacer. El SAC de "Eroski Móvil" ha cometido muchos...
27
@laura.1974, así es, las tengo fichadas porque si no me tomarían siempre por el pito de un sereno y, aún así, a veces lo hacen. Lo que no saben es que el que ríe el último ríe mejor y para cuando Eroski...
27
Gracias por informarme de lo de la "@", no lo sabía.
En el servicio de atención al cliente de Eroski Móvil sí trabajan los sábados (hasta las 22.00h) aunque creo que no van a dar la cara en este foro....
Tema: Eroski Móvil, manifiéstate en el hilo "Importante...". Lo pide AYZ68 Eroski móvil
0
Mensaje: Eroski Móvil, manifiéstate en el hilo "Importante...". Lo pide AYZ68
El forero AYZ68 ha solicitado a Eroski Móvil que se manifieste en el hilo "Importante Para Los Clientes De Eroski Móvil" para decir si todo lo que he contado es verdad o no. Estamos esperando respuesta...
27
Para empezar no somos amigos. Voy a comenzar a contestar al post de Eroski Móvil por alusiones.
Solicité (y tengo la conversación grabada) que Eroski Móvil me autorizara a navegar sin bono por no poder...
27
Hola, os quería comentar que "Eroski Móvil" sigue en su línea. Me han llamado para ofrecerme una compensación de 3 céntimos y de un 10% de recarga adicional en la próxima recarga. Sí, habéis leído bien,...
Tema: 2 años después me hacen un cargo Eroski móvil
64
Desconozco si son cobros atrasados o no pero antes de emitir las facturas es cuando hay que comprobar si se han facturado correctamente los importes o como mucho uno o dos meses más tarde de haberse cometido...
Tema: Cuidado Tuenti en el extranjero no sirve .Tuenti
30
El servicio roaming de Tuenti en Canadá no funciona.
Tema: Me tarda en coger cobertura cuando arranco el movil .Tuenti
89
A mí me ocurre más o menos lo mismo que a vosotros. Cambié la sim vieja por una nano sim hace un mes y media y no había manera de que me cogiera cobertura ni haciendo una selección de red manual. Solicité...
27
Eroski Móvil tiene que compensar por el perjuicio y las molestias ocasionadas. En mi caso el día 24 de febrero llamé para contratar un bono de datos porque no podía hacerlo por la página web ni por la...
Tema: Bonos Extra Internet Eroski móvil
19
Tienes razón, hay varios OMV con tarifas mucho mejores que Eroski Móvil.
- Suop: Tiene un bono de 100 megas de datos por 0,99€ y una tarifa de llamadas en la que se paga el establecimiento de llamada...
Tema: Bonos Extra Internet Eroski móvil
19
Caro no, lo siguiente. A ese precio sólo va a comprar algún despistado que no conoce los precios de otros OMV.
La estrategia de Eroski siempre ha sido ésa, mostrarse como algo cercano pero después nos...
27
Como ya había dicho en otro post los bonos de Eroski Móvil en prepago son muy caros y, aunque no venga al caso, lo voy a decir. Los supermercados "Eroski" también son caros y, aún siendo una empresa vasca,...
27
Así es, hay unos cuantos OMV. No voy a hacer publicidad pero hay varios OMV que no has comentado que tienen unas tarifas muy buenas y el servicio es bastante bueno. El punto débil de varios OMV es el roaming.
Suelo...
27
Sí, ayer en algún momento sí funcionó.
Reclama una buena compensación ya que es inadmisible que la web esté caída más de tres días ENTEROS.
Si no hay una buena compensación animo a todos los clientes...
27
Mensaje: [hilo Oficial] Importante Para Los Clientes De Eroski MÓvil
Los días 24 y 25 de febrero ha estado caída la web de "Eroski Móvil" y hoy, 27 de febrero, vuelve a estar caída y, por lo tanto, no se puede realizar ningún tipo de gestión.
Animo a todos los clientes...