Tema: [HILO OFICIAL] ¿Que ofrece orange a particulares por no portarse a otra compañía? VOLUMEN 11 Orange
207
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
3K
se sabe algo de este tema o cerraron grifo finalmente. alguien lo ha intentado hace poco??
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @raiden32 [/i]
[B]¿Podrías indicar antigüedad de tu línea, recargas aproximadas y última recarga? Gracias. [/B][/QUOTE]
pues antiguedad desde la antigua amena, recargas...
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @rap71 [/i]
[B][QUOTE][i]Originalmente escrito por @cerriyo [/i]
[B]He realizado amago esta mañana a masmovil y me llega el siguiente mensaje
¡Hola! Queremos que...
3K
He realizado amago esta mañana a masmovil y me llega el siguiente mensaje
¡Hola! Queremos que sigas disfrutando. Quedate con nosotros y llevate 60eu de recarga GRATIS si cancelas ahora tu portabilidad....
3K
He realizado amago esta mañana a masmovil y me llega el siguiente mensaje
¡Hola! Queremos que sigas disfrutando. Quedate con nosotros y llevate 60eu de recarga GRATIS si cancelas ahora tu portabilidad....
3K
Nadie ha preguntado ultimamente??? el ultimo mensaje que he visto es de hace un mes y no eran muy buenas las sensaciones
Tema: [HILO OFICIAL] Invitaciones De Verti Seguros Vol. 6 Chollos, invitaciones y referidos
5K
Si alguien esta interesado que me avise por privado y le doy mi codigo. Además de los 25€ que le rebaja verti yo le daria 5€ EXTRA mediante paypal u otro metodo que desee.
3K
ya nada de nada ni a los que gastan 10€ por renovar su tarifa mensualmente, a mi me cumple el mes que viene 9 meses y me gustaria sacar un movil, a ver si alguien cuneta una experiencia diferente pero...
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @xtocastico [/i]
[B]Han mandado un premio de 10€ de saldo directo a ciertas líneas que, en mi caso, coincide con las líneas en las que me suelen ofrecer terminal. En...
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @xtocastico [/i]
[B]Una posible pista: si os ha llegado el regalo de 10€ de saldo extra para agradeceros seguir con Orange es más que probable que esa línea la consideren...
3K
Alguien que haga recargas para mantener linea y que diga a que precio lo estan dando. Estaria tambien interesado en saber si hay iphone y precio al que lo dan. ya que la semana que viene tarjeta me cumple...
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @cerriyo [/i]
[B]Buenas noches
Acabo de lanzar mi primera portabilidad a MasMovil, nunca lo he hecho. Alguien puede orientarme cuando recibire los mensajes y cuando...
3K
Buenas noches
Acabo de lanzar mi primera portabilidad a MasMovil, nunca lo he hecho. Alguien puede orientarme cuando recibire los mensajes y cuando debo de estar atento para cancelar portabilidad por...
Tema: [CHOLLO] Gana 5€ por hacerte WeSwap <----- Chollos, invitaciones y referidos
240
dejo aqui el mio para que no sea todo para el mismo XD
[url]http://swp.to/es/xud8692[/url]
Tema: [CHOLLO] GENESIS, vuelve TRAETE UN AMIGO (50 € para cada uno) Chollos, invitaciones y referidos
627
Si lo haces conmigo llemate el maximo [FONT=Arial Black][SIZE=4][/SIZE][/FONT]62EUROS!!!
Enviame privado y te explico como iria todo el procedimiento
Tema: [CHOLLO] Gana 5€ por hacerte WeSwap <----- Chollos, invitaciones y referidos
240
dejo aqui el mio para que no sea todo para el mismo XD
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @rafayoques [/i]
[B]Te llegó sms de orange al final o no? [/B][/QUOTE]no pero si me volvieron a llamar después
3K
Bueno aqui viene la resolucion:
Esta mañana mensaje de yoigo: que empezaba la portabilidad espero 1 hora y sin mensaje de orange. LLamo al 2287 diciendole que me ha llegado sms y me hace oferta. Decir...
3K
Una pregunta realice portabilidad el domingo por la no Heber hoy me ha llegado la tarjeta pero aún no me ha llegado mensaje de yo Ivo que se han iniciado la portabilidad y si me ha llegado llegado un...
240
aqui dejo mi link para que podais conseguir 5€
3K
Hola tengo un problema importante quería hacer un amago a Orange y esperando el mensaje de Orange me e quedado he intentado llamar para cancelar portabilidad y me hamburguesa dicho que ya no es posible...
240
240
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @vibava [/i]
[B]Amago a Lowi web jueves 20/09, 12 meses después del anterior, recargas 10€ cada 2 meses, algún mes consecutivo.
Recibida tarjeta SIM lunes 15:50...