2K
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol. III) Movistar
908
He visto en otro foro que uno ha hecho hoy una portabilidad de Movistar a Orange y le han dado el 50% durante 12 meses, tenía mimovistar ficción. Puede que a los que tengan el fútbol lea den el 30% de...
2K
2K
2K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )& Movistar
5K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )& Movistar
5K
5K
Tema: [VENDO] ••••••Huawei P20 Pro blue - PRECINTADO PRECiO COJoNUDO••••••••• Teléfonos Móviles
28
Hola, te mande un privado
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS SOBRE EL HILO RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II ) Movistar
1K
Los 148 euros lo estan dando para el S4 no para todos los moviles, en cuanto a los 20 euros de la factura yo hice el amago el lunes y no me lo ofrecieron en ningun momento asi que si se lo han dado es...
963
Pues despues de mucho pelear he conseguido algo que no es poco, el bono del samsung core que era de 120 euros lo he usado para pillarme un moto g por 46,98 euros, no es gratis pero prefiero pagar eso por...
963
Hoy hice la portabilidad a yoigo desde movistar, lo unico que me ofrecian por 0 euros era un samsung young ( que no lo queria), un galaxy core por 81 euros y dos moviles mas de samsung (s4 mini y s4,ambos...
Tema: datcardmod usuario recomendable 100x100 Incidencias
957
Mensaje: Re: datcardmod usuario recomendable 100x100
Buenas,
Primera vez que libero con el y resultado satisfactorio, en menos de 1 dia ya tenia mi xperia s liberado, buen servicio y sin problemas.
Saludos
Tema: [PRECIO] Liberar por imei xperia s de movistar Liberaciones
2
Mensaje: [PRECIO] Liberar por imei xperia s de movistar
Buenos dias:
Busco liberar por imei xperia s de movistar, escuchos ofertas y a poder ser para pagar por paypal (si no puede ser por paypal no pasa nada)y en cuanto tiempo lo tendria una vez efectuado...
Tema: imei xperia s General
1
Mensaje: imei xperia s
Muy buenas a todos:
Tengo una pequeña duda que me gustaria que me aclararan.Resulta que tengo un xperia s nuevo de movistar que se ha sacado mi mujer por puntos y me lo ha regalado, yo tengo pepephone...
Tema: [PRECIO] liberar sony xperia s de movistar Liberaciones
1
Mensaje: [PRECIO] liberar sony xperia s de movistar
Buenas tardes,
Pues como dice el titulo cuanto me costaria y en cuanto tiempo liberar sony xperia s de movistar.
Gracias.
Tema: [Precio] Liberar SAMSUNG WAVE GT-S8500 de Vodafone Liberaciones
5
Mensaje: [Precio] Liberar SAMSUNG WAVE GT-S8500 de Vodafone
Precio para liberarlo y cuanto tardaria.
Un saludo y gracias.