8
Mensaje: para Bauer
Veo que no piensas como yo, y eso me parece bien. ya he dicho en mi comentario que hay nuchas razones, y que una puede ser la que expongo. Otra posiblemente es lo que tú dices, lo que no quita que lo que...
8
Mensaje: + Reclamaciones en YOIGO
Esto tiene muchas explicaciones posibles, desde un mal servicio hasta que los clientes que se han pasado de las grandes a YOIGO son clientes mucho más exigentes con su cia de móviles. Mucha de la gente...
10
Mensaje: sms CR
Yo acabo de mandar el sms al 5280 con el código CR y ha funcionado perfectamente. Enseguida YOIGO me ha devuelto un mensaje de agradecimiento, así que animaros y mandar SMS que los haitianos lo necesitan...
Tema: Forzar cobertura GSM. Interesante. Yoigo
38
Mensaje: red GSM
Hay un progrma que se llama My Phone Explorer que permite forzar al telefono a escoger la red GSM. Yo tengo el SE G502 de Yoigo y con este programa he conseguido que se conecte solo a la red GSM de Movistar....
21
Mensaje: más reclamaciones porque somos más exigentes
La noticia que publica el País habla de más reclamaciones, y ese es un hecho incontrovertible. pero seguramente los clientes que hemos migrado de las tres grandes a YOIGO o las OMV, somos mucho más exigentes...
Tema: En que mundo vivímos...para divargar. Yoigo
2
Mensaje: competencia
Yo no se si te refieres a que cuando crezca YOIGO y las OMVs subiran las tarifas. Las grandes las han tenido diempre altas y abusivas. Lo importante es la competencia, y que la gente se atreva a dejar...
Tema: ¿Alguien tiene el sony G502? Yoigo
7
Mensaje: Sonyericsson G502
Hola: yo lo tengo desde hace dos mese mas o menos y viene capado, no te deja coger solo gsm. Pero si utilizas el programa MyphoneExplorer que es gratuito y puedes bajar de la red, puedes sincronizar el...
Tema: No puedo recibir llamadas de fijos de Telefónica Yoigo
10
Mensaje: gracias
Gracias por vuestra ayuda. si no he escrito antes esta queja es porque pensaba que lo solucionarian antes. Ya he hablado con el SAC varias veces, tengo número de incidencia y diversas quejas registradas...
Tema: No puedo recibir llamadas de fijos de Telefónica Yoigo
10
Mensaje: No puedo recibir llamadas de fijos de Telefónica
Desde que estoy en YOIGO, hace dos meses que volví después de pasar por Symio,no puedo recibir llamas de fijos de Telefónica. Lo he reclamado al SAC hace casi un mes y sigo igual. El SAC me dice que lo...
Tema: Nueva Tienda YOIGO en Burriana(Castellón) Yoigo
0
Mensaje: Nueva Tienda YOIGO en Burriana(Castellón)
Desde hace unos dias que esta tienda de Yoigo se ha abierto en esta localidad de Castellón, en el centro de la ciudad.
Tema: Denuncia S.E.C. Yoigo
24
Mensaje: Sin titulo
A mi me pasa lo mismo. Si me llaman de telefónica sale un mensaje diciendo que no es posible realizar esa conexión. Puede que sea culpa de telefónica, pero a mi quien me da el servicio es YOIGO, y son...
15
Mensaje: Sin titulo
Por esta razón me acabo de portar. Cada vez que me llamaban, o cogía el móvil a toda velocidad, o se cortaba y me tocaba llamar a mi, con el coste adicional que supone. Muy buena tarifa, pero si tienes...
Tema: Simyo caida? Simyo
75
Mensaje: sin linea
Hola. yo también estoy sin linea no se desde cuando. Me he enterado al leer este post. Ya les vale.
Tema: Envío de MMS Simyo
4
Mensaje: Simyo a Simyo tampoco funciona
No es verdad que funcione de Simyo a Simyo, porque yo me mandé un mms a mi mismo y el móvil me dijo enviado, Simyo me lo ha cobrado, pero yo no lo he recibido en mi móvil, así que mentira que funcione...
24
Mensaje: Factura
A mi me pasa lo mismo, me llegó el email diciéndome que la factura estaba disponible, pero no me deja consultarla. Mandé un email y me han contestado que tienen una incidencia en el servicio y que esperan...
Tema: saldo en simyo.es Simyo
2
Mensaje: saldo
Hola: si quieres saber el saldo actualizado marca *111# y te dirá el saldo exacto.
Tema: dos dias sin tarjeta!!! Simyo
2
Mensaje: paciencia...
A mi me pasó lo mismo y encima cuando llegó la SIM estaba inactiva y aún tardaron varios días más en activarla. Reclámales por escrito y exige daños y perjuicios. A mi me compensaron con saldo extra por...
Tema: No me ha desaparecido el saldo Simyo
0
Mensaje: No me ha desaparecido el saldo
Hola: después de estar muy cabreado con Simyo porque el saldo que me aparecía en el teléfono me desapareció de golpe el 1 de Marzo, y de haber pedido explicaciones sin que me aclararan nada he de decir...
Tema: Consumo sin actualizar en la web Simyo
12
Mensaje: consumo
A mi también me pasa. Se actualiza cuando le da la gana.
Tema: Incidencias a través de e-mail Simyo
4
Mensaje: espera sentado.......
Si de verdad esperas que te solucionen algo enviando un email, lo tienes claro. No lo soluiconan ni con email, ni con el SAC, ni con nada, así que prepárate.
Tema: Me ha desparecido el saldo!!! Simyo
25
Mensaje: saldo desaparecido
Pues prepárate porque a mi me han desaparecido 64 euros desde el dia 1 de Marzo, y nadie sabe nada. El SAC no sirve para nada, y esto es lo que hay. CAda día se parecen más a una banda de estafadores....
13
Mensaje: saldo desaparecido
Pues as mi , me han desaparecido los 20 euros de la portabilidad mas los 50 euros que me daron por los daños y perjuicios que me causaron al tenerme varios días sin linea.El 1 de Marzo se me han cepillado...
Tema: Contestador simyo Simyo
6
Mensaje: contestador
Hola: te tienes que poner burro con ellos. A mi, después de llamar n veces al SAC y de cabrearme con ellos al final me lo han desactivado, pero lo mio me ha costado, no creas.Saludos
Tema: Hilo Exclusivo Para Pedir Invitaciones Simyo Simyo
905
Mensaje: Un código por favor
Si alguien me puede enviar un código de la promoción pioneros, se lo agradezco.
Tema: Contestador automatico Simyo
11
Mensaje: se puede deconectar si les da la gana
Yo les amenacé( creo que es lo único que funciona)y conseguí después de muchas llamadas al SAC, que me lo desactivaran. Yo creo que funcionan por agotamiento del personal. Piensan que las gente nos vamos...