Tema: [AYUDA] pixel muerto iphone 6s 64gb Apple
20
Mensaje: Sin titulo
Yo tenía un pixel muerto (o más, no lo sé, sólo se que tenía un punto negro en la pantalla), y fui este fin de semana a Madrid y, por pura coincidencia, me acerque al centro comercial Gran Plaza 2 y vi...
Tema: [AYUDA] pixel muerto iphone 6s 64gb Apple
20
¿Puedes contarnos en qué ha quedado al finalizar? ¿Has ido a la tienda y te lo han cambiado, reparado...?
Gracias!!
26
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ULPGC [/i]
[B]Bueno, verde recibida hace un par de días, y solo diré una cosa...BBB a la máxima potencia.jajja.
Saludos
Pd ya he encargando una roja.jaja
[URL=http://s1174.photobucket.com/user/alvaroHdR/medi...
Tema: [TUTORIAL] Tarifa RED M 2ª línea a Precio Insuperable Vodafone
617
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: Oferta Applecare para Iphone por 33 € en Ebay Apple
72
Ahora mismo vuelve a estar disponible... ¿Hay alguna ,narra de asegurarse de que vale para el iPhone 6? Lo digo porque he estado mirando por ahí y el AppleCare para iPhone 6 tiene otra referencia.
¿Alguna...
Tema: Protectores pantalla Xtreme Guard 85% Descuento Apple
6
Tienen muy buena pinta y necesitaba dos, uno para el iPhone 6 de mi señora y otro para el mío, así quien me ha venido de perlas... Y aprovechando el viaje y el descuento, he cogido otros dos para sendos...
Tema: Problema en mi i6 Apple
2
Igual me paso de listo pero, ¿le has metido un reinicio? Suele solucionar casi todos los problemas... En otro caso, copia de seguridad y restablecer teléfono...
6
Aclarado queda, muchas gracias a todos por vuestra respuesta y verdazo que os cae!!
11
Yo exactamente igual, siempre de operadores y ni un solo problema...
6
Mensaje: [AYUDA] Desvío de llamadas a Movistar con 200 minutos en llamadas?
Hola a todos.
Tengo 200 minutos en llamadas a cualquier operador. Por motivos de trabajo, no me es cómodo andar con dos teléfonos (el mío y el de empresa). Teniendo los 200 minutos, ¿puedo desviar las...
Tema: [AYUDA] Busco funda similar a esta para iPhone 6 Apple
5
[QUOTE][i]Originalmente escrito por PuSHtU [/i]
[B]Fundas parecidas :roto2 :
1. [url]http://www.aliexpress.com/item/Lady-Women-PU-Leather-Zipper-Handbag-Wallet-Clutch-Purse-Evening-Bag-Purse-Phone-Case-Cover-for/2051296030.html[/url]
2....
5
[QUOTE][i]Originalmente escrito por marianfb [/i]
[B]En Amazon hay muchas, pero de baratas nada... Abundan las Lucrin, de 45 a 60 Euros.
Creo que lo chulo sería hablar con alguien que trabaje el cuero...
5
Mensaje: [AYUDA] Busco funda similar a esta para iPhone 6
Hola a todos,
Estoy buscando una funda similar a la del fichero que adjunto, que me sirva para llevar el iPhone 6, las tarjetas, las llaves de casa y algo de dinero, para cuando voy a la compra o algo...
Tema: [AYUDA] PROBLEMA iPhone 6 WIFI Apple
36
A mí me acaba de pasar ahora mismo, me ha perdido el wifi, y no encontraba ninguna red... Casualmente mientras leía este post, pero en un par de minutos ha vuelto a pillar el wifi solito...
Tema: [AYUDA] ¿Que funda utilizar para el iPhone 6? Apple
304
Las Spigen tienen muy buena pinta, pero me da miedo que sean un poco endebles... ¿Alguien la ha recibido ya y lo ha podido comprobar? ¿Alguno ha leído por ahí algún test de resistencia de estas fundas?...
Tema: Compañia de luz no me factura!! La Taberna
4
Parece ser que, POR LEY, no estás obligado a abonar facturas de luz de más de un año de antigüedad...
[URL=https://www.uclm.es/centro/cesco/pdf/trabajos/28/2012/RETRASOS%20FACTURA%20ELECTRICA%20CESCO.pdf]Enlace[/URL]
Suerte...
Tema: Cobertura Seguro Escolar y Rotura de Diente La Taberna
13
Habla también con los padres del otro niño... Quizá tengan seguro de hogar y normalmente cubre los daños que provocan tus hijos
Tema: [AYUDA] Cupón descuento Chollos, invitaciones y referidos
2
Hola,
En este [URL=http://www.blogdechollos.com/codigos-de-descuento-en-kindle-tienes-uno/]post de blogdechollos[/URL] tienes códigos de descuento, a ver si alguno te sirve...
Saludos
Tema: [AYUDA] Recomendación compra de lavavajillas La Taberna
4
Fagor, comprado hace más de seis años y cero problemas, con bastante uso...
Tema: [PRECIO] Liberar Samsung Galaxy Ace de Movistar Liberaciones
5
Mensaje: [PRECIO] Liberar Samsung Galaxy Ace de Movistar
Hola a todos.
Quería que me informaseis de precio para liberar Samsung Galaxy Ace de Movistar, así como tiempo de espera para el código.
Gracias y saludos
Tema: Reparación pantalla Samsung Galaxy Note Samsung
2
Mensaje: Reparación pantalla Samsung Galaxy Note
Hola a todos...
Tengo una conocida a la que se le ha roto la pantalla de su Samsung Galaxy Note... En mi ciudad, Gijón, no conozco ningún sitio donde se lo puedan reparar, ¿sabéis de algún sitio donde...
Tema: [CODIGO] Gratis -> Código MEP2 para liberar BlackBerry Liberaciones
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Kosmopodo [/i]
[B]MEP2 (NCK): 0243242037317607 [/B][/QUOTE]
Muchísimas gracias ;)
Tema: [CODIGO] Gratis -> Código MEP2 para liberar BlackBerry Liberaciones
5K
Hola!!
IMEI: 354908040185940
MEP ID: MEP-06813-002
Modelo: Curve 8520
Operador: Vodafone España
Y verdazo al canto ;)
Gracias y saludos
93
Muy buenas...
Portabilidad a Movistar hecha esta mañana, acaban de llamarme y me han ofrecido 50% de descuento durante un año, así que estupendo...
Gracias por compartirlo y saludos