Tema: [CONSEJO] Finetwork Otros
848
Mensaje: Sin titulo
Pues nada gente! Después de 3 años en Finetwork ha llegado Digi Smart a mi zona y claro no hay color, paso de convergente por 30€ al mes de fibra 300 y 10Gb acumulables movil a 21€ al mes por fibra 500...
Tema: [COMPRO] Samsung S20 plus o S21 plus Teléfonos Móviles
0
Mensaje: [COMPRO] Samsung S20 plus o S21 plus
Hola, compro un terminal de ambos, por uno ofrezco 250 € y por el otro hasta 300€. Si hay alguien interesado puede escribirme en este topic. Gracias
848
he visto esta ofertaza en SUOP (Orange) y no se si cambiar Finetwork por ellos...
[url]https://www.suop.es/fibra-barata?gclid=Cj0KCQjwkOqZBhDNARIsAACsbfKdH9wFzDqAAoM74Lg9LrlJknlsSNWJpANzaQtRW8i11VVlkruOv7YaAsHuEALw_wcB&zanpid=11079_1664818586_1a47...
848
Ya sacan los de Finetwork la oferta de regalar gigas para el verano, a mi me regalan del 15 de Junio al 15 de Septiembre 100 GB extras en mi móvil.
Decir que tb tengo Fibra con ellos.
848
Hay cambios de precios y tarifas, estad atentos que suben gigas y fibra al mismo precio, yo incluso bajaré gigas y mantendré fibra para pagar menos. De 300 y 24GB (48 al acumular y nunca gasto) a 300 y...
848
y sobre esta oferta oculta, si ya eres cliente con esa misma tarifa se puede solicitar la rebaja? :angel y si no hay tienda física en tu ciudad? llamando por tlf a cualquiera te lo tramitan?
848
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @baatmaan [/i]
[B]99GB en serio !!?
Puedes comentar qué tarifa tienes y desde cuándo el alta? [/B][/QUOTE]
Si claro, llevo con Finetwork desde hace un año exacto...
Tema: [CONSEJO] ¿Está la web abandonada? La Taberna
70
Eso mismo pensé el otro día, que noto la web poco transitada y mantenida, el foro de compra-venta y poco más, hay operadores nuevos que no tienen ni su propio foro como Finetwork y pasan de crearlo.
848
Me ha llegado un SMS informándome que por mi fidelización y oferta de verano me dan 99GB de datos extras a disfrutar este verano hasta el 15 de Septiembre. Creo que dependiendo de lo que tengas contratado...
Tema: [CONSEJO] Cambiar Lowi por Finetwork Lowi
11
Por si le viene bien a alguien lo dejo escrito por aquí.
Al dejar Lowi me tramitaron mal la baja de la Fibra (o yo que se que milonga) y tuve que llamarles para poder devolverles los router 1 mes después,...
Tema: [COMPRO] Samsung S9 PLUS Teléfonos Móviles
0
Mensaje: [COMPRO] Samsung S9 PLUS
Estoy buscando este terminal, mi presupuesto 250€ pero escucho ofertas.
Gracias
848
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B]Es Vodafone Enabler, es normal este tipo de problemas, invita la casa :roto2
Me alegro que te lo hayan solucionado, aunque yo me atrevería a decir...
848
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Axyus [/i]
[B]Portabilidad realizada y la cobertura perfecta, el problema ha venido que me han cobrado la única llamada que he hecho como "exceso de tarifa", he reclamado...
11
Ya me han solucionado el tema de cobrarme las llamadas, me han quitado el importe de "exceso de tarifa" y no me cobran las llamadas. Han tardado 1 semana y no me lo han comunicado el email :o pero bueno,...
848
Portabilidad realizada y la cobertura perfecta, el problema ha venido que me han cobrado la única llamada que he hecho como "exceso de tarifa", he reclamado y dicen que están resolviendo la incidencia....
11
Con Lowi el primer mes me acuerdo que me cobraron de más pero reclamando me lo devolvieron, pues en Finetwork primera llamada que hago y me la cobran como exceso de tarifa, ya he tenido que reclamarles...
848
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @eloy666 [/i]
[B]Me alegro de tu cambio. Espero te vaya bien en ello.
Yo he experimentado problemas con la fibra, (baja velocidad y microcortes) y parece que ya...
848
Al final hasta se adelantaron un día y todo instalado y correcto. Muy contento, mañana se hace efectiva la portabilidad. Dejo Lowi y no porque estuviera mal con ellos pero la pela es la pela.
11
Pues llamé a Lowi para ver si me igualaban la oferta y pasaron por completo, se limitaron a decirme que podía pagar 5€ mas para obtener 300 GB de fibra y tener 4 gigas menos en mi tarifa de móvil y se...
848
El miércoles ya vienen a ponerme la fibra, ya os comentaré que tal y la portabilidad también.
848
Buenas compañeros/as estoy pensando en pasarme a Finetwork desde Lowi porque por el mismo precio me dan mas.
De 100 Gigas de Fibra a 300
de 20GB acumulables en el movil a 24GB y ademas 1000 SMS
todo...
11
Mensaje: [CONSEJO] Cambiar Lowi por Finetwork
Hola compis,
He visto esta oferta de Finetwork:
[url]https://www.finetwork.com/ofertas-fibra-y-movil/300mb-fibra-24gb-movil[/url]
Me parece cojonuda por 35 € al mes, es para siempre? yo creo que...
Tema: [HILO OFICIAL] Promoción de verano 2020 Lowi
6
No se si hay alguna fórmula para aprovecharlos mejor, como encenderlos ya el 1 de Julio cuando recarguen de datos las tarifas que tengamos activadas o activarlo ya mismo porque da igual.
32
La verdad que llevo con Lowi un año y ni me he dado cuenta por lo bien que va todo, tanto el móvil y sus 20+20 GB y la Fibra de 100 megas, es más no me planteo subir a 300 porque lo veo innecesario de...
5
A mi tb me han dado otros 10GB mas a los otros que ya dieron.