Tema: Señores, ha sido un placer compartir momentos con ustedes La Taberna
41
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por preiss [/i]
[B]Antez Muerto que zoziatillo XD [/B][/QUOTE]
Preiss, piensa por un momento esta situación:
Tienes familia, un piso por el cual pagas una hipoteca,...
41
Buenos días, no pasa nada, sencillamente he tomado una decisión que he estado sopesando durante mucho tiempo. Ironías de la vida, que resulta ser curiosa hasta extremos insospechables, han hecho que acabe...
41
Mensaje: Señores, ha sido un placer compartir momentos con ustedes
Buenas noches, no quería irme sin despedirme, está claro que muchos han sido buenos compañeros de debate, tanto de una ideología como de otra, algunos más radicales, otros más moderados, algunos han debatido...
Tema: Zapatero deja España con un récord de 5.273.600 parados Política
39
[B]Y tras el bonito intento de desvío, que tal lo de los 5.300.000 PARADOS QUE ha dejado ZAPATERO?. [/B][/QUOTE]
Vuelves a cometer el error de siempre,...
39
Ay que ver como os gusta la demagogia, y echar las culpas en una sola parte, la que os conviene, no hablais de que en su mandato estalló la crisis más grande de los últimos tiempos, crisis que tiene como...
17
[QUOTE][i]Originalmente escrito por manchega68 [/i]
[B]De lo que estoy hasta los ovarios es de que se sufraguen pérdidas PRIVADAS (aerolíneas, banca, etc.) con dinero PÚBLICO :roto2 [/B][/QUOTE]
¿Para...
Tema: Apadrina un valenciano, apadrina una valenciana Política
2
¿Camps no entra en la lista de personajes a apadrinar? porque yo tengo un cortijo donde podría darles trabajo a ese mendrugo o a la Rita, está al lado del de la duquesa de Alba, jajajajajaja, allí estarían...
Tema: [HILO OFICIAL] ¿Cómo era eso que decía Rajoy de que ellos sabían como solucionar la crisis? Política
35
[QUOTE][i]Originalmente escrito por lobezno76 [/i]
[B]Zapatero necesitó dos legislaturas para hundir España, podemos darle más de un mes a Rajoy antes de juzgarle? [/B][/QUOTE]
Desde el 2004 ya tenía...
14
[B]Hombre, eso esta claro.
Si DE VERDAD hubiera 1500000 familias que no reciben NADA y ese paro, habría hambre, creo yo, y estaría la gente cuando menos...
Tema: [TUTORIAL] Pepiño, ¿esto como se explica? Política
5
Con esa cara de tonto, las mata callando el muy hijo de .....
Ese es otro ejemplo de que el poder corrompe, mientras la política sea una de las carreras que más beneficios económicos y sociales da,...
Tema: Los relojes de la izquierda obrera. Política
42
Mensaje: Re: Re: Re: Re: Va de Suciatas y Comunistas
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Parquete [/i]
[B]Vaya, sin duda hablas de ti y tus clones, te has definido a la perfección Penelas. ;)
Volviendo al hilo y dejando de lado los clones de mcsre,...
Tema: El juez Marchena inculpa a Garzón por cohecho impropio Política
3
Bueno, no veo nada de malo, Rouco Varela pidió también dinero para el adoctrinamiento de los jóvenes y nadie ha dicho que fuera ilegal, este lo pide para un seminario sobre terrorismo, el otro para un...
19
[QUOTE][i]Originalmente escrito por tatiso [/i]
[B]Espero verte de voluntario ahí el primero de la lista.
Sin cobrar eh.
:roto2 [/B][/QUOTE]
No creo que deje su labor altruista en una entidad bancaria...
19
[QUOTE][i]Originalmente escrito por mecalina [/i]
[B]Mucho criticar, pero cada vez que voy de voluntario a Caritas me encuentro que no hay un solo rojo colaborando.
Será que la progresia y el altruismo...
39
Tranquilo, que Rajoy lo soluciona en un plis, si a los sociatas les gustan los pobres y los hacen a porrillo, no es menos cierto, que a los fascinerosos les gustan los ricos y no aumentarán en cantidad,...
13
Mensaje: Re: Sebastián adjudicó un contrato de 4,2 millones a la empresa del abogado de Industria
[QUOTE][i]Originalmente escrito por dukebcn [/i]
[B]Aquí no se salva ni cristo.
Parece que el lema de los políticos es : tonto el último.
Cada día nos parecemos más a Sudamérica.
Hasta que no se haga...
Tema: Veredicto para Camps: Inocente Política
89
[QUOTE][i]Originalmente escrito por manchega68 [/i]
[B];) [/B][/QUOTE]
Manchega, con esa foto tenemos por estos lares a algunos que se hacen unas "manolas" que lo flipas, le adoran tanto, que seguro...
Tema: [HILO OFICIAL] ¿Cómo era eso que decía Rajoy de que ellos sabían como solucionar la crisis? Política
35
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Nixforf [/i]
[B]A mi no me cuentes tu vida, ¿vale? me importa un pimiento que seas de izquierdas y no lo quieras reconocer, me importa UN BLEDO, y si tú estas en tu...
35
[B]No te vayas por los cerros de ubeda, no estoy hablando de comentar en hilos, si no de abrir hilos.
[B][HILO OFICIAL] ¿Cómo era eso que decía Rajoy...
35
[QUOTE][i]Originalmente escrito por piskeante [/i]
[B]algunos ya parece que intentan arrimar el ascua a su sardina. lleva rajoy un mes en el gobierno, y la verdad es que da vergüenza leer algunos comentarios,...
35
[QUOTE][i]Originalmente escrito por anabel75 [/i]
[B][B][I]Rajoy: "En España se hará algo parecido a lo que se ha hecho en Portugal con los ajustes"[/I]
[/B]
Pues allí la prima de riesgo sigue multiplicada...
35
[B]Sociata acerrimo no, posicionandote. Simplemente me parece curioso que durante el mandato de ZP nunca has abierto ni un hilo directo contra el gobierno,...
35
[B]marcuss; siento ver que estás tan ciego como para no ver la diferencia.
PD. Sigue llamandote moderado, talvez tu superyo se lo crea. [/B][/QUOTE]
¿Diferencia?...
35
[B]Y 7 años agazapados en la cueva y en 2 meses salen todos escandalizados. Estarían fumando brotes verdes.
P.D: PSOE-PP misma mierda. :) [/B][/QUOTE]
Será...
35
[B]7 años destrozando un pais no se resuelven en 2 días.
Gracias Zapatero. [/B][/QUOTE]
Tampoco se resuelve cayendo en los mismos errores, cometiendo...