Tema: Apple watch series 4 LTE retenciones : Vodafone
477
Mensaje: Sin titulo
Me pasaba igual que a ti, nunca tenían stock. Tras intentarlo una semana lo dejé por imposible.
Saludos
477
Hola, esta es la ruta:
desde la página principal de vodafone, en el menú de arriba abres el desplegable “más con vodafone” una vez abierto haces click en “Catálogo de objetos conectados”.
Ahora aparecen...
477
¿Sigue estando en retenciones a 19,5€ x 24 meses?
En la tienda online si lo pagas al contado está más barato, sale a 459€
400
A mi tampoco me sale nada de Amazon Prime aún.
Tema: [CHOLLO] Cheque regalo 5€ AMAZON al registrarte en FINTONIC Chollos, invitaciones y referidos
1K
Hola, este es mi código para obtener el cheque de 5€ de Amazon con fintonic: lince21
Saludos
Tema: [AYUDA] Me han paquetizado Vodafone
14
Acabo de darme cuenta que al paquetizarme ha desaparecido el pago del iPhone a plazos de Mi vodafone, solo aparece la permanencia en el “paquete”. Supongo que será un error...
Saludos
14
Pues voy a esperar a la siguiente factura, a ver si se mantienen los descuentos. Pero habiendo padecido el sistema de facturación de vodafone durante años me temo lo peor...
Saludos
14
Mensaje: [AYUDA] Me han paquetizado
Hola, poseo una fibra gratuita, una red L (también con el descuento del 100%) y dos líneas de móviles más. Al entrar en Mi vodafone me doy cuenta que me han creado un paquete One L con la red L y la fibra...
Tema: [VENDO] Número fácil ( Sin uso ) Varios
12
Mándame información please.
Gracias!
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII Vodafone
5K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @danibetis [/i]
[B]Entra en mi Vodafone y compruébalo ....
Apartado ''mi tarifa ''[/B][/QUOTE]
Eso hice, y me aparece smart S en vez de red L.
5K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol VIII Vodafone
5K
Hola,
ayer realicé un amago y me han ofertado un año con el 100% de descuento sobre una RED L, más el bono de 10gb y el iPhone X a 30€ con permanencia de 18 meses. Hasta aquí todo normal, ya me han...
Tema: [TUTORIAL] buena portabilidad Vodafone
198
Tema: [AYUDA] Duda ¿Comprar S8 o no? Samsung
1
Mensaje: [AYUDA] Duda ¿Comprar S8 o no?
Hola,
estaba decidido a comprarme el S8, pero buscando información del mismo en internet he leído que hay muchísimos propietarios con problemas con el enfoque de la cámara y lo que es peor la marca no...
Tema: Teleasistencia Junta de Andalucía 901 General
14
Pon una reclamación en la oficina del consumidor de tu zona y también podrías hablar con Facua, ellos están moviendo el tema de la ilegalidad de estas líneas: [URL=https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=11839]https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=...
32
Tema: Consumo de datos desorbitado Vodafone
5
Gracias compas!! He contactado con ellos a través de Twitter pero aún sin respuesta. Voy a intentarlo con el foro oficial, al menos que lo comprueben. La atención telefónica ya no es mala, es que la podrían...
5
El caso es que no tiro de HBO precisamente por eso. Esas cifras de consumo no se corresponden con el realizado en estos 6 días de ciclo de facturación que llevamos.
Saludos!
5
Mensaje: Consumo de datos desorbitado
Llevo seis días del nuevo ciclo de facturación y en una de mis líneas me dicen que he consumido el 90% de los datos, casi 6Gb de los 6 que tengo y en otra de mis líneas llevo 12Gb de 20Gb. Ambas cifras...
Tema: [CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta Chollos, invitaciones y referidos
5K
Hola, COINC te premia con 40€ si abres una cuenta con ellos y realizas un ingreso de un mínimo de 10€ y los mantienes hasta el 31 de diciembre de 2017.
Para ello, durante el proceso de alta debes introducir...
Tema: [CHOLLO] Invitaciones COINC 25€ ingreso directo en cuenta Chollos, invitaciones y referidos
5K
Hola, COÍNC te premia con 40€ Si abres una cuenta con ellos y realizas un ingreso de un mínimo de 10€ y los mantienes hasta el 31 de diciembre de 2017.
Para ello, durante el proceso de alta debes introducir...
4K
4K
5K
Hola, mi código promocional de COINC para introducirlo durante el alta y recibir los 25€ es 13COINC53988.
Recuerda que tienes que mantener un saldo de al menos 10€ hasta el 10 de diciembre.
Avísame...
5K
Hola, mi código promocional de COINC para introducirlo durante el alta y recibir los 25€ es [B]13COINC53988[/B].
Recuerda que tienes que mantener un saldo de al menos 10€ hasta el 10 de diciembre.
Avísame...