16
Mensaje: Sin titulo
Que pena lo del Adsl
Tema: [CONSEJO] Bono gratis de 5GB por Navidades Simyo
50
Muy buena la oferta de 5gb.
367
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
5
Esa pagina no es valida para cancelar portabilidades entrantes.
Copio y pego lo que dice la pagina web.
Para hacer efectiva la solicitud de cancelación de portabilidad, sigue los siguientes pasos:
(Es...
Tema: PromociÓn Doble O Nada .Tuenti
158
Cogi una invitacion de tuenti para darme de alta y ya no recuerdo quien era, y no se como se mira en mi cuenta, si alguien ha recibido 5 euros de la invitacion y no sabe quien es enviarme MP por favor,...
28
Yo tengo un telefono vodafone y otro movistar, pues llamo desde movistar al movil de vodafone (que tiene activado el servicio de rellamada) sale locucion de que el servicio no esta disponible, el movil...
Tema: ¿Qué tal la tienda online de vodafone para portabilidad? Vodafone
17
Tramite un alta nueva solo con tarifa sim y descuento 20% durante 6 meses, el envio de la tarjeta llego en 48 horas, perfecto, pero me llego la factura y el descuento no aparece por ninguna parte. He reclamado...
Tema: la promo de 2gb y 100 min... .Tuenti
5
Yo pase dos lineas con portabilidad a tuenti de prepago y tengo la promocion en las dos.
13
Yo he tenido la tarifa sin fin 4 dias y me han cobrado el mes entero, he reclamado en confianzaonline y me han dado la razon, me van a abonar 24 euros en mi cuenta bancaria, y solo me van a cobrar la parte...
Tema: Nuevas tarifas prepago y 4G en prepago. Movistar
57
He estado en tuenti desde el 25 de Noviembre en contrato con mi linea principal, me ha ido fatal, los sms del banco no me llegaban, la tarjeta sim de tuenti en un iphone 6 plus me iba muy mal, tardaba...
Tema: [HILO OFICIAL] Novedades Fusión Diciembre Movistar
117
En retenciones me han dicho que en breve aumentaran los megas de la tarifa que tengo, fusion 65 euros llamadas ilimitadas y 2 gigas, me portaba a vodafone por la tarifa one m que tiene 3 gigas y ellos...
30
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
78
Esta interesante este hilo 😀