Tema: [AYUDA] [FACTURA] ¿Servicio de mantenimiento por 2€? Movistar
5
Mensaje: Sin titulo
¿Es porque tienes el fijo de movistar? Me refiero al teléfono en sí, el aparato. Yo hace tiempo desactivé eso y por lo que me dijo el técnico ellos te garantizan que tengas línea hasta el TPR lo que cubren...
Tema: [CHOLLO] Báscula Xiaomi 16 euros, envío gratis y pago paypal Chollos, invitaciones y referidos
4
Si, fallo mío. Al intentar pagar me suma gastos. Una lástima.
Tema: [CHOLLO] Báscula Xiaomi 16 euros, envío gratis y pago paypal Chollos, invitaciones y referidos
4
Mensaje: [CHOLLO] Báscula Xiaomi 16 euros, envío gratis y pago paypal
[url]http://www.geekbuying.com/item/Xiaomi-Mi-Scale-LED-Display-Bluetooth-4-0-Connected-Smart-Weighing-Scales-Digital-Body-Weight-Scales---White-343582.html[/url]
:alegre
Tema: [CHOLLO] [HILO OFICIAL] CHOLLOS en General - Vol IX Chollos, invitaciones y referidos
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: >> Hilo oficial de CHOLLOS de telefonía (Vol. II) >> General
2K
Tema: [AYUDA] ¿Cual era el link para consumo-online? La Taberna
7
¿Te refieres a este?
[url]http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/paginas/reclamaciones.aspx[/url]
Tema: [CHOLLO] [HILO OFICIAL] CHOLLOS en General - Vol IX Chollos, invitaciones y referidos
2K
2K
65
Yo creo que muchas personas sí buscan un móvil con una pantalla más pequeña. El problema que yo veo es que si quieres un móvil de ese tamaño todo lo que encuentras es basura. En cuanto haces algo mínimamente...
25
El usuario no se está desentendiendo y, creo que la mayoría tampoco. Simplemente si tú has comprado algo precintado el vendedor no lo ha podido comprobar para saber si todo estaba correcto. Si no funciona...
Tema: Que es eso de ...no me hago cargo de envíos sin asegurar... ? La Taberna
31
Yo envío siempre asegurado por correos. Me da lo mismo lo que diga o no diga la ley, lo hago por ética y pienso que la persona responsable de un envío es, precisamente, la que hace el envío. Tengo la...
Tema: [CONSEJO] Iphones extremadamente baratos. General
29
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @sergioyazu [/i]
[B]Bueno, después de llamar 7 veces, se desvelo el misterio, la es una empresa de mantenimiento de redes y diseño web y los precios que me han dado...
Tema: [PROBLEMA] venta y correos La Taberna
17
Mensaje: Re: [PROBLEMA] venta y correos
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @YUSEFAN [/i]
[B]Hola buenas, pues que tengo un problema con una venta que hice de un ipad , lo envie por correos certificado urgente el día viernes 5 y a día de hoy...
Tema: [AYUDA] Mi experiencia con ZascaMóvil.com y XiaomiEspaña.com La Taberna
11
Primeramente, decirte que en las ventas a distancia tienes derecho de desistimiento, POR LEY. Me da igual lo que diga la tienda y lo que te cuenten.
Según este derecho puedes devolver el producto comprado...
Tema: [AYUDA] Garantia Iphone 2º año Apple
7
Mensaje: Re: [AYUDA] Garantia Iphone 2º año
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @newal [/i]
[B]Buenas tardes.
Publico esto aquí primero porque no sé muy bien donde publicarlo y segundo porque, sin ser una incidencia como tal, si podría derivar...
Tema: [CONSEJO] Iphones extremadamente baratos. General
29
En Rakuten vi el iPhone 6s de 16GB a 569 euros (470 sin IVA) y el de 64GB a 675 euros (557 sin IVA). Quizá los tiros vayan por ahí y estén haciendo algo raro con el IVA.
10
Con 4.000 mah tienes el Elephone P8000 y el Zte Blade A452
Tema: Estafa a comprador por parte de PAYPAL La Taberna
5
Una consulta ¿antes de devolver el paquete has hablado con el vendedor? Te lo comento porque muchas veces, antes de abrir una reclamación en paypal, lo puedes solucionar con el vendedor.
A mi no me...
19
A mi me parece una decisión no muy acertada. Motorola ha vendido los Moto G gracias, en parte, a que Motorola era una marca conocida.
Hay un montón de modelos chinos que tienen una relación calidad/precio...
Tema: [AYUDA] problemas a la hora de comprar móvil de alta gama Incidencias
33
Yo primeramente te diría una cosa. Las condiciones de venta las pone la persona que vende y las de compra la persona que compra. Si no estáis de acuerdo pues a otra cosa.
Si esa persona, por lo que...
Tema: [AYUDA] ¿Qué móvil comprar entorno a 300€? General
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Davidorh8 [/i]
[B]A ese precio te puedo recomendar, muy muy bueno y sorprendente el Samsung Galaxy J5, mi pareja lo tiene y saca unas fotos increíbles y con los...
Tema: [AYUDA] ¿Qué móvil comprar entorno a 300€? General
12
Mensaje: Re: [AYUDA] ¿Qué móvil comprar entorno a 300€? Buena camara de fotos
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @JMSpain [/i]
[B]Hola, quiero cambiarme el móvil, Vodafone 4 Turbo (si, es malo :D )), para mejorar la camara de fotos. Normalmente uso de apps: google calendar, whasapp,...
Tema: Movistar, condenada a devolver a un cliente el incremento de cuota sin justificar del Movistar
10
Yo estoy en Orange y pago 46,79 por adsl fijo y movil con llamadas ilimitadas y 3gb
movistar me parece caro no, lo siguiente