594
Mensaje: Sin titulo
Muchas gracias por los aportes compañeros! A ver si siguen funcionando...
594
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @francisthe [/i]
[B]Hola el 9 te llego el correo que estaba todo ok y que te mandaban el reloj?? Cuando lanzaste la solicitud??
Yo la lancé el día 1 de enero y aún...
594
Otro con la confirmación del reloj recibida el 09/01 y a la espera... aunque viendo cómo está el tema, casi lo doy por perdido.
Tema: [CONSEJO] No me cobran desde hace dos facturas Vodafone
15
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [CONSEJO] No me cobran desde hace dos facturas Vodafone
15
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @marctano [/i]
[B]Si han tomado nota hoy mañana por la tarde intenta registrarte. Como muy tarde el lunes ya lo tendrás.
Eso sí, pruébalo desde el enlace que hay por...
2K
[B]Si han tomado nota hoy mañana por la tarde intenta registrarte. Como muy tarde el lunes ya lo tendrás.
Eso sí, pruébalo desde el enlace que hay por...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
2K
[B]Llama a Samsung para que te activen la promoción del reloj. Yo llamé y en poco tiempo me lo activarón y luego pude realizar el registro. [/B][/QUOTE]
He...
2K
Ah, no había leido bien, me está pasando con la promo de Samsung del Galaxy Watch 3.
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @francisthe [/i]
[B]En zwipit Me da error cuando meto el imei del s20 Fe. Alguien sabe que tengo hacer?? Gracias [/B][/QUOTE]
Me pasa lo mismo, no me acepta el IMEI......
2K
Me cago en todo, los dos moviles antiguos que tengo me los valora en 40 centimos xD
15
Tema: Amagar hoy Domingo 3 siendo festivo el dia 6 de enero Vodafone
19
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Hyper [/i]
[B]quote:
Originalmente escrito por @jmf89722
Bueno, pues recibida la primera llamada de Vodafone y la hica super maja, me ha ofrecido directamente lo...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
Tema: [HILO OFICIAL] SÓLO RESÚMENES de AMAGOS para NOVATOS Vol.IV Vodafone
2K
5K
5K
19
Bueno, pues recibida la primera llamada de Vodafone y la hica super maja, me ha ofrecido directamente lo que quería y hemos hecho la grabación.
Acabo de cancelar con MasMovil, alguien sabe si hay alguna...
19
Pues mira, yo hice el amago el domingo, me ha llegado sms de masmovil de que la sim está en camino y he llamado al 607100199, he preguntado por el estado de la portabilidad y Tobi me ha dicho que se hará...
Tema: Resumen mejores ofertas amagos Vodafone: Vodafone
124
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @javynely [/i]
[B]Hola una pregunta, estos precios solo se pueden conseguir en amagos?. O llamando a bajas o por Twitter, Facebook sería posible conseguirlos?.
A mi...
19
Yo estaba esperando a mañana por la mañana para lanzarla, porque antes era: si por la mañana se hacía la portabilidad, por la tarde te llamaban para negociar de vodafone y en un mismo día, estaba todo...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Ramon-2009 [/i]
[B]Te tendría que llegar el móvil como muy tarde el día 5, para poder tener la factura, también como muy tarde, el día 6.
Muy justo lo veo. [/B][/QUOTE]
Justo...
2K
Buenas, creeis que si pido el movil el dia 4(que voy a hacer el amago) ¿podré entrar en la promoción? Por fecha sí podría, pero no se yo si quedarán unidades disponibles y no creo que haya forma de saberlo,...
Tema: Ofertas Por App Vodafone
380
De verdad que debo ser tontísimo, pero yo veo las ofertas de la app que os mandan y no consigo llegar a esa pantalla yo!! Alguien sería tan amable de decirme cómo conseguir una oferta a través de la app?...