Tema: [AYUDA] Cambiar a la tarifa de 40 euros con llamadas ilimitadas no deja antiguos clientes .Tuenti
5
Mensaje: Sin titulo
Muchas gracias, entonces me voy a cambiar a digi que tiene cobertura movistar en el movil y la fibra seguiré con tuenti.
saludos
Tema: [AYUDA] Cambiar a la tarifa de 40 euros con llamadas ilimitadas no deja antiguos clientes .Tuenti
5
Mensaje: [AYUDA] Cambiar a la tarifa de 40 euros con llamadas ilimitadas no deja antiguos clientes
Hola. Tengo la tarifa de 36 euros (fibra + movil) el movil son 1GB y las llamadas pagas el establecimiento de llamada, intento cambiarme a una tarifa actual de tuenti, la de 40 euros con llamadas ilimitadas...
4
Mensaje: [AYUDA] [Republica movil] Plan pioneros y mismo DNI
Hola! tengo una duda, el teléfono de mi mujer y mio están a su nombre, podría traerla o no será válido al ser la misma persona la que se trae así misma?
un saludo
Tema: llamadas perdidas en llamaya Otros
3
Mensaje: llamadas perdidas en llamaya
Hola. Desactive el contestador mediante la secuencia pero no recibo sms de llamadas pedidas por más que busco no veo como se activa. Solo veo información de activar y desactivar el contestador
Saludos...
Tema: [CONSEJO] compañía con mas minutos que megas Otros
2
Gracias. Al final he portado a llamaya
Saludos
Tema: [CONSEJO] compañía con mas minutos que megas Otros
2
Mensaje: [CONSEJO] compañía con mas minutos que megas
Hola Mi suegra esa ahora con simyo con 700 megas + 30 minutos por 5 euros y le sobran megas y le faltan minutos he visto llamaya 3gb mas 150 min por 5 euros y por el momento no veo nada mejor. ¿existe...
1
Mensaje: [AYUDA] DIGIMOBIL, hoy es la portabilidad y no tengo cobertura
Hola. ¿es normal que siendo hoy la portabilidad aun no se registre en la red? no tengo linea ni con el antiguo ni con digi. He llamado y me dicen que será a lo largo del día de hoy... me parece muy extraño...
23
Mensaje: [AYUDA] Que compañía me recomendáis con 1.5 o 2gb de datos?
Hola. Busco una tarifa aun tenga 1.5 o 2 de datos y 50 o 100 minutos de voz. Cobertura de movistar u Orange, Vodafone va mal la cobertura aquí. Que me recomendáis a mejor precio?
Saludos
Tema: motorola Moto G4 o huawei Y6 II General
1
Mensaje: motorola Moto G4 o huawei Y6 II
Hola. Es para mi madre, me gusta el huawei por los 3A de batearia pero el motorola también tiene 3A... ¿están iguales en duración de batería? después creo que el motorola es mejor en micro...
un saludo...
Tema: TARIFA REVOLUCION paso de RM a MM Másmóvil
3
Mensaje: TARIFA REVOLUCION paso de RM a MM
Hola. Tenia una tarjeta que le daba poco uso en RepublicaMovl con una tarifa de 0 euros en contrato donde solo pagaba si me conectaba a internet o hacia llamadas. No cambie de tarjeta y ahora soy de masmovil...
Tema: [CONSEJO] Tuenti lanza su convergente con fibra 50mb .Tuenti
53
¿ya no esta disponible la promocion? me fuese venido bien
un saludo
Tema: Ahora mismo qué haríais? Hipoteca con interés fijo o interés variable? Economía y finanzas
14
Hola, yo firme la hipoteca con lacaixa porque no tube mas remedio, las casas eran suyas y los otros bancos no me hacian ni caso por mi situacion. Firme 2% fijo a 30 años pago 266 euros ¿lo veis bien? en...
Tema: ¿puedo solicitar dinero a otro banco de otro titular? Economía y finanzas
2
Mensaje: ¿puedo solicitar dinero a otro banco de otro titular?
Hola. Se me viene a la cabeza esta pregunta, ¿yo desde mi banco puedo solicitar a otro banco de otro titular dinero? es decir como hacen las empresas con los recibos simplemente sabiendo el numero de cuenta...
Tema: [AYUDA] Huawei P7 o P8 lite? General
3
Mensaje: [AYUDA] Huawei P7 o P8 lite?
Hola. ¿que teléfono veis mejor? el P7 ya no recibe actualizaciones verdad?
saludos
Tema: negociar hipoteca, ¿caso perdido? Economía y finanzas
5
Mensaje: negociar hipoteca, ¿caso perdido?
Hola. En marzo de año pasado firme una hipoteca con lacaixa al 2.042% + euribor siempre que siga con los seguros y la nomina con ellos si no me suben 0.4 por la nomina y 0.2 por cada seguro, es decir,...
Tema: Yoigo cobra el mes entero? Yoigo
18
Hola. Yo me di de baja con la de 5GB el dia 9 de diciembre y me han cobrado 19 euros exactos... 9 días y me cobran 30! ¿puedo reclamarlo en el 622?
saludos
Tema: ¿como funcionan los datos en movistar? Movistar
1
Mensaje: ¿como funcionan los datos en movistar?
Hola. Llevo sin ser cliente de movistar muchísimos años, he contratado fusión con dos lineas, 2GB en la principal y 200 megas en la segunda compartibles, imagino que cuando gaste los 200 megas podre tirar...
Tema: ¿las llamadas se reciben por red gsm normal? FreedomPop
2
Mensaje: ¿las llamadas se reciben por red gsm normal?
Hola. Me consta que con esta compañia no puedes realizar llamadas por gsm ni pagando pero recibir llamadas ¿tambien depende de internet? o se reciben por la red gsm normal
saludos
7
Mensaje: Si tengo cobertura 4G significa que hay antenas propias de y oigo?
Hola. Hoy he estado en el pueblo de mi madre un pueblo que no llega al 10.000 habitantes donde sólo hay cobertura movistar ya que obligaron a quitar las antenas de amena y airtel en su tiempo... hoy al...
Tema: [AYUDA] mejor tarifa 1GB y pocos minutos General
5
Mensaje: [AYUDA] mejor tarifa 1GB y pocos minutos
Hola. Busco una compañía que utilice cobertura orange o movistar y que sea económica, necesito 1GB o 1.5GB de internet con reducción de velocidad y minutos me da igual desde 30 a 100 pero que tenga algunos...
Tema: ¿penalizacion por irte el mismo dia? Orange
8
Al final yoigo me ha dicho que tendré línea la madrugada del 3 así que perfecto. Pedí la portabilidad el sábado y no pensé que fuesen al ser tan rápidos
un saludo
Tema: ¿penalizacion por irte el mismo dia? Orange
8
Mensaje: ¿penalizacion por irte el mismo dia?
Buenos días, si entro en mi área de cliente y me dice que mi permanencia termina el 2-08-2016 y yoigo me indica que el fecha de alta sera el 2-08-2016 ¿me cobraran penalizacion?
saludos
Tema: Yoigo cambia a cobertura Orange Yoigo
25
Perfecto me doy de alta en la infinita con el descuento del 20% durante 6 meses y aprovecho la Red de movistar hasta 2017 y el descuento. Después me marcho
saludos
91
Hola. De verdad estará la oferta hasta el 31 de julio? Tengo permanencia con orange hasta el 2 de agosto y he pensado en darme de alta el sábado 30 o el domingo 31 para que empiecen a tramitar me la portabilidad...
Tema: [AYUDA] Necesito saber que dia se efectuara la portabilidad de mi linea fija y movil S.A.C. oficial
1
Hola. En el teléfono eesperar y esperar y te cuelgan por hola@... no contesta nadie... vino el técnico de telefónica y no he vuelto a saber más....