Tema: [APP] Ultima versión Sygic Mobile. Symbian
27
Mensaje: Sin titulo
Muchas gracias por todo, pero me da codigo invalido, continuamente.
****** EDITO, y mil perdones, no usaba el kg correcto. Ahora si acitvado.
Gracias de nuevo
Tema: [APP] Ultima versión Sygic Mobile. Symbian
27
Saludos AGSF, según la info de mi 5230 tengo Sygic mobile maps 10
versión 8.24, hay algún mapa compatible más actualizado?, donde conseguirlo.
Tendría en caso positivo que volver a activar mapas y eso.
Gracias...
Tema: [hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V SonyEricsson
961
A mi me ha encrontrado la actualización a la 62, pero me pide hacerla con pc companion.
Tengo el original de Orange, rooteado y cambiado algunoas iconos, pero no esta flasheado, sera por eso que no...
Tema: [HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO SonyEricsson
3K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por maikrusty [/i]
[B]:roto1 :roto1 Bueno, porfín me ha llegado mi Neo V y por fín he terminado las 142 de momento, páginas del hilo.
Llegados aquí y después de intentar...
Tema: [HILO OFICIAL] SONY ERICSSON XPERIA NEO SonyEricsson
3K
:roto1 :roto1 Bueno, porfín me ha llegado mi Neo V y por fín he terminado las 142 de momento, páginas del hilo.
Llegados aquí y después de intentar hacerme con casi todos los tecnicismos de este móvil,...
801
[QUOTE][i]Originalmente escrito por dredon [/i]
[B]Gracias Maijrusty. Que pena no haber encontrado ese tutorial antes. En él viene un link a otra página donde explican como liberarlo facilmente. Yo ya...
801
[QUOTE][i]Originalmente escrito por alical [/i]
[B]hola, una pregunta, ¿pensais que es mejor movil el samsung galaxy ace o el htc desire s?es que no se por cual decantarme y yo de tecnoligía no entiendo.
muchas...
801
[QUOTE]Maikrusty, yo estoy exctamente como tú, he buscado tutoriales para rootear y sólo encuentro los de esa página que comentas, pero no están actualizados y muchos de ellos con links que no funcionan....
801
Mensaje: No me aclaro
Saludos amigos, soy otro que se apunta al [B]ACE[/B], me encanta el terminal, pero tengo un montón de dudas después de leer todas las páginas del hilo.
Quiero entender, que para poder instalar sin restricciones...
5K
Sigue funcionando el tema del 2276, porque hasta ahora me llaman de un 900 900 751, creo recordar, y otra cosa, cuanto tardan normalmente en hacer efectiva la portabilidad??? La hice por una línea a voda...
5K
[QUOTE][B]Yo también creo que esos móviles los puedes conseguir por cero euros la verdad, y el Neo V es un movilazo.
Cuando consigas algo dilo que sobre todo me interesa el tema famoso de los 24 meses...
5K
[QUOTE]Los 3 móviles que te ofrecen te los tiene que dejar a 0 euros y el descuento en factura pelea el 20% durante 6 meses o el año ...
Es lo que están dando a todo el mundo ahora[/QUOTE]
Gracias...
5K
Que os parece, le aprieto un poco con el descuento por mas tiempo, o con el precio de los terminales????? o no me arriesgo y acepto?
-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas...
Tema: Club Nokia X6 Nokia
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por sneykk [/i]
[B]Vaya lio mas grande te estas haciendo..hay versiones oficiales, que ahora está en la 31. y versiones hackeadas, que son normalmente de la 30. ya que...
574
[QUOTE][i]Originalmente escrito por him75 [/i]
[B]Ha salido el nuevo firm (v40). Alguien ha notado algun cambio?
Saludos [/B][/QUOTE]
Tengo el 5230 hackeado con el HelloOX y parcheado con ROMPatcher...
Tema: Club Nokia X6 Nokia
2K
Saludos amigos.
La verdad es que no sigo, más que exporádicamente y cuando vuelvo, me encuentro con que esto ha crecido sobremanera, desde la última vez que leí en él. Bueno al grano, el X6 es de mi hermano...
Tema: Gps Para Aino SonyEricsson
113
Mensaje: Detectado virus en el wetravel.jar
Si lo instalais con el antivirus activado os detecta un virus en el wetravel.jar
Infecciones: Riskware:Java/SmsSend.GEN!B :o
Tema: Facilito Cer y Key Symbian
3K
Mensaje: Cer y key
Fecha 21/6/2010
Solictud de CER- y key para
Nokia X6
IMEI por privado
Saludos y gracias;)
3K
Ube41 muchas gracias, ahora a leer.
Saludos;)
3K
usuario: maikrusty
nokia 5230
Orange
imei por privado
18/5/10
Tema: Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo. SonyEricsson
4K
Mensaje: No disponible
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo. SonyEricsson
4K
4K
4K