Tema: [AYUDA] ¿Descuento fusion al contratar prosegur? Movistar
2
Mensaje: Sin titulo
Muchas gracias.
Encontré grabación de la grabación de ellos (por error de emisión ) y han aplicado la promo😅
Tema: [AYUDA] ¿Descuento fusion al contratar prosegur? Movistar
2
Mensaje: [AYUDA] ¿Descuento fusion al contratar prosegur?
Buenas tardes,
Necesito vuestra ayuda y es que hace 3 meses contrate movistar prosegur alarmas siendo cliente fusion. El caso es que no recuerdo si fue por recibir una carta o en una llamada con el...
Tema: Deco UHD a clientes priority Movistar
12
Bueno... Ya sabes que los comerciales allana el terreno. Aún así yo no lo pedí y me fue ofertado argumentando eso 😅.
15 días entonces? Como casi ni me dice lo de devolver jeje no la vi con muchas...
Tema: Deco UHD a clientes priority Movistar
12
Mensaje: Deco UHD a clientes priority
Buenas conpañer@s, tras llamar al 1002 para avisar de una incidencia en unos canales que con un reset se soluciona me han ofertado enviarme a casa un deco UHD 4K sin coste de pedido, envío ni mensual....
2K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [VENDO] Huawei P20 Pro Teléfonos Móviles
3
Podrías indicar una descripción más extensa, gracias.
Tema: Incidencia técnica general el 5 septiembre? Movistar
2
Gracias Dacas96 por responder. El caso que intente informarme antes pero no encontré esa información que mencionaste. Bien es cierto que después de postear me fui a relajarme jugando con el peque 😅....
Tema: Incidencia técnica general el 5 septiembre? Movistar
2
Mensaje: Incidencia técnica general el 5 septiembre?
Buenas!
Pues una duda me surge y es que desde hace una hora estoy teniendo distintas incidencias relacionadas con la TV y router ont fibra. Llamo al 1004 y nadie contesta, incluso la musiquita suena...
11
Me vais a disculpar pero...
Hace tiempo que no tengo noticias frescas sobre promociones pero a ver si cuando nos referimos a la tv por satélite de movistar somo capaces de indicar que "no me ofrecen...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )& Movistar
5K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )& Movistar
5K
2K