Tema: [BUSCO] Contar cuantas canciones tienes? Android
0
Mensaje: Sin titulo
Hola!
Tenía un reproductor mp3 que te decía el número de canciones total en mp3.Pero el de ahora no lo dice.
Cómo saber en android, una app o algo, para decir el número total de .mp3? Y contar el número...
Tema: [BUSCO] app para cambiar la fuente de letras sin root? Android
1
Mensaje: [BUSCO] app para cambiar la fuente de letras sin root?
He probado iFont y no me va, creo que se necesita root.También he probado Hifont y tampoco me va.
Hay algo sin root?
Si instalas root en un Oppo A5 los updates oficiales te llegan?
Tema: [BUSCO] Mejor app para grabar llamadas? Android
0
Usaba en android 9 CallApp recorder y ha dejado de salir los mp3 en grabación automática.Por cierto se tenía que poner modo de grabación 2 y a lo mejor volume boost, pero de esto último no me acuerdo.Pero...
9
Sí! Me ha funcionado con lo que explicó llano12, también puse una incidencia en el email de Fi Network y el técnico me pidió unos datos.
9
Sí! me ha funcionado, antes no, pero también puse una incidencia al email de Fi Network y me hicieron dar unos datos.En el SAC por teléfono, llamé varias veces y no me lo resolvieron.
Saludos y gracias!...
Tema: [AYUDA] En n95 8GB sólo entra a google y no me deja mirar mucho, he probado wifi y datos Symbian
6
No me ha funcionado, alguna ayuda?
Tema: [HILO OFICIAL] Amigos Amena - 15€ de descuento para ambos Amena.com
2K
Y si fuiste cliente hace años de amena.com y ahora no lo eres pero vuelves, te hacen este descuento???? o si no se puede, se puede decir que borren tus datos?
9
Alguna solución?
Tema: [BUSCO] APP WIFi Key recovery sin root? Android
0
Mensaje: [BUSCO] APP WIFi Key recovery sin root?
Sé de esta app, pero requiere root:
[URL=https://play.google.com/store/apps/details?id=aws.apps.wifiKeyRecovery&gl=ES]https://play.google.com/store/apps/details?id=aws.apps.wifiKeyRecovery&gl=ES[/URL]
Es...
1
Quería sacar y meter la microsd con el móvil encendido, con el clip púa y la bandeja de microsd y tarjetas sim, se puede hacer? De momento lo apago cada vez y meto o extraigo la microsd, pero se puede...
0
[B]SOLVED[/B] Tienes que pulsar en donde te salen las notificaciones cada vez la opción de shazam.
Ayuda, hace meses iba perfecto.Tengo la opción activada de shaxam de ventana flotante, pero sólo me...
Tema: [AYUDA] En n95 8GB sólo entra a google y no me deja mirar mucho, he probado wifi y datos Symbian
6
Intento instalar el Opera Mini de esta dirección para el Nokia N95 8GB:
[URL=https://www.mobiles24.co/downloads/tag/Opera+Mini/nokia-n95-8gb-apps]https://www.mobiles24.co/downloads/tag/Opera+Mini/nokia-n95-8gb-apps[/URL]
Y...
Tema: Qué móvil es el más barato con 4G+ y NFC? General
1
Mensaje: Qué móvil es el más barato con 4G+ y NFC?
Sé que el 5G SA ofrece 20Gbits simétricos y hay móviles plegables.Pero buscaba el más económico 4G+ con NFC.4G+ es LTE CAT 6.
¿Y Nokia hay alguno?:D
Tema: [CONSEJO] Finetwork Otros
827
Qué plataforma de mensajería instántanea usáis para comunicaros con Fi Network y qué número? Saludos!
He encontrado el canal de FiNetwork en Telegram, pero no sé qué hacer para que me conteste directamente...
2
Eso me imaginaba, no es nada del otro mundo, además hay animaciones de inicio sin root, y como es tu terminal es normal personalizarlo.Sí, me refería a un terminal en garantía, y aunque esté fuera de garantía...
9
No me ha funcionado.
2
Mensaje: [AYUDA] Los fabricantes aceptan el envío al sat con la animación de inicio cambiada?
Supongo que no pasa nada, sólo es una animación, lo aceptan? y si se rompe el hardware y está la animación de inicio?
Saludos
9
Mensaje: [AYUDA] No me funcionan los mensajes de llamadas perdidas en Fi Network
He llamado al sac y nada me ha funcionado, incluso he dicho que deseaba poner una incidencia técnica y dicen que es automático, pero no recibo los mensajes de llamadas perdidas.
1º Me han dicho:
*147#teclallamada...
Tema: [ERROR] No funcionan los MMS, he probado todo y 2 móviles android S.A.C. oficial
3
He de deciros que los técnicos no me lo han sabido solventar.
Tema: [ERROR] No funcionan los MMS, he probado todo y 2 móviles android S.A.C. oficial
3
Hace sobre un par de días te envíe el mp, no he recibido respuesta, se puede solucionar?
En otros operadores con este mismo número sí me iba la recepción/emisión de MMS
Gracias por tu ayuda.
3
Mensaje: [ERROR] No funcionan los MMS, he probado todo y 2 móviles android
No me funciona la recepción ni el envío de MMS.He probado la configuración que recibes automática por sms de servicio, la de la web a mano, dos email del sat del teléfono de atención al cliente y lo han...
6
Hola!
A alguno le sigue funcionando los datos y WiFi en el n95 8gb?
El mío tiene el último firmware disponible.Es Symbian OS v9.2, S60 3rd Edition
Sé que hay fbrowser para symbian que se conecta a...
Tema: [AYUDA] En n9 8GB sólo entra a google y no me deja mirar mucho, he probado wifi y datos Symbian
0
Mensaje: [AYUDA] En n9 8GB sólo entra a google y no me deja mirar mucho, he probado wifi y datos
Lo dejo en un thread más arriba, que aquí no se escribe.
Tema: [PROBLEMA] No funciona la red 3g ni wifi en n95 8gb, solo poco google -Symbian OS v9.2- Symbian
0
Dos temás más arriba lo pongo , se escribe mal.
0
Lo pongo en 3 temas más arriba que aquí el texto no va.