5
Mensaje: Sin titulo
Si te refieres a ver una foto de quien te llama, añadiendo una foto en el contacto en la app de contactos funciona bien, al menos a mí con el mismo móvil y versión de Android
Tema: [CONSEJO] Necesito móvil nuevo para sustituir a mi Lumia 640 y tarifa nueva con sms incluidos.. General
33
Yo he pasado del Lumia 640 a un Mi A1 hace unas semanas y si que se nota bastante la diferencia de tamaño, y más que en android no hay el modo que te baja la pantalla a la mitad como había en Windows,...
Tema: [MEJORA] Añadir Xiaomi en la galería de móviles Feedback
5
Mensaje: [MEJORA] Añadir Xiaomi en la galería de móviles
Hola. Quise añadir mi nuevo mi a1 a la descripcion y resulta que no esta, bueno ni el mio, ni la marca ni los moviles de este ultimo año.
Tema: [W10M] Ciao Windows 10 Mobile... Windows
12
Yo dejé ya el sistema hace unos días, me compré un Xiaomi Mi A1 y super contento
Tema: Actualizaciones Android de un A3 2016. Android
2
Hola! Se que va a sonar algo estupido pero, estas seguro de que es el modelo del 2016? Lo digo porque en ese articulo aparecen varias fotos del modelo de 2015. Se distinguen fácilmente por la parte de...
Tema: ¿Queda alguien en Windows Phone? Windows
9
Yo de momento estoy aguantando con el Lumia 640, pero me funciona algo mal con cuelgues de casi todas las aplicaciones, el poco almacenamiento y la batería que empieza a durar nada y menos. Tenia pensado...
Tema: [AYUDA] ¿Porqué se me apaga el movil? General
20
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Duxor [/i]
[B]Invierte un poco más si no quieres hacer un cambio de bat; esos teléfonos están "desfasados" según salen (¿¿8 gigas de almacenamiento y 1 de RAM a estas...
20
Un ejemplo, este alcatel es muy económico. Lo tienen varios conocidos y hablan bien de él
[URL=https://www.amazon.es/gp/aw/d/B01DYG7B80/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=ÅMÅZÕÑ&qid=1498691993&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_QL65&keywords=alcatel&dpPl=1&dpID=41ps...
20
No has pensado en comprar otro teléfono? Los hay muy baratos y aun así mejores que ese Samsung, ya que no merece la pena estar cambiando la batería a un movil tan antiguo que dara mas problemas en el futuro...
Tema: [CONSEJO] Móvil con LineageOS General
4
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @normayin [/i]
[B]Buenas chic@s, lo dicho arriba. me recomendaríais algún teléfono que no sea demasiado caro con Lineage? O que se pueda actualizar a este.
Tengo...
Tema: [AVISO] Nokia 6 llega a España General
10
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @normayin [/i]
[B]Pero esto es genial aunque los precios no, habrá q saber más sobre especificaciones, etc pero ver de nuevo nokia, me encanta...precisamente, estoy...
Tema: [AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla Feedback
47
Otra captura que también he encontrado, esta es de unas semanas antes
Tema: [AVISO] Adminitradores: Se os está yendo la olla Feedback
47
Esta captura es de hace unos meses, pero desde entonces adblock siempre
Tema: ¿Qué os parece el nuevo 3310? General
21
no, solo es un movil corrientucho al que le han llamado 3310 solo para vender más
Tema: [AYUDA] ¿Móvil que cumpla estas condiciones? General
7
No, no existe lo que buscas.
Respecto a windows yo tengo un lumia 640 y lo unico que se echa en falta a veces es alguna app esporádica. Continuum no lo he probado por lo que no puedo opinar sobre que...
Tema: [CONSEJO] Proximo movil windows 10 o Android? General
11
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @manolito86 [/i]
[B]si le das uso basico al movil pues wp vale....no tiene las apps y ahi pierdes tiempo, como dice @hak , no es lo mismo llegar y entrar rapidamente...
Tema: Smartphones de tamaño pequeño General
5
pues solo se me ocurre el iPhone SE (4 pulgadas), el iPhone 7, 6s, 6 (4,7 pulgadas), el Galaxy A3 2017 o 2016 y el Xperia X Compact (4,6 pulgadas). Depende mucho del presupuesto el elegir uno de estos
Saludos...
Tema: [NOTICIA] El Lumia 950 XL costaría aproximadamente como un iPhone 6s e incluiría accesorios General
37
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Palermo [/i]
[B]A mí el proycto o la ambición de Lumia me encanta. Sólo espero que no intenten justificar su ambición con unos precios desorbitados, como son los de...
Tema: [CONSEJO] Gama Media-Baja , Pantalla-Cámara General
4
Yo me esperaría al MWC que es a finales de mes para ver los nuevos gama media de este año si no te corre prisa. Saldrán nuevos con el precio de los anteriores y estos ultimos del año pasado bajarán de...
Tema: [APP] WhatsApp se actualiza para WP y Windows 10 Mobile Windows
137
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Burn_88 [/i]
[B]A mi me ha llegado hoy. Ya tengo habilitado lo de mandar GIFs.
Está al abrir el menú de los emoticonos.
[IMG]https://s27.postimg.org/fgo4i54g3/2017_11_2_15_03_04.jpg[/IMG]...
Tema: Que os parece este PC? Informática
2
Ten en cuenta que viene de serie con Ubuntu 14.04, por lo que de COD nada
He encontrado [URL=http://www.carrefour.es/cpu-msi-mini-cubi-039eu-con-intel-4gb-128gb-negro/2001901136/p]ESTE[/URL] en esa...
Tema: Tarjeta sanitaria en el movil General
11
Madrid también tiene la suya, aunque yo siempre pido cita desde la web
[URL=https://www.microsoft.com/es-es/store/p/cita-sanitaria/9wzdncrdx49n]Versión Windows Phone[/URL]
[URL=https://play.google.com/store/apps/details?id=org.madrid.citasanitari...
Tema: [AYUDA] Duración de batería General
9
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [APP] WhatsApp se actualiza para WP y Windows 10 Mobile Windows
137
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jahj [/i]
[B]Para un teléfono nuevo un 650
Que recomendáis usar la beta o la oficial?? De.primeras?
Soy nuevo jeje voy a probar de nuevo Windows jeje [/B][/QUOTE]
Depende
Si...
3
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Burn_88 [/i]
[B]Una se va, y otras como Fitbit se quedan y con promesa oficial de mejora significativa de su app..
Éste sistema es una de cal y una de arena. ...