Tema: [VENDO] iPhone 6 16 GB Libre Gris Espacial Teléfonos Móviles
5
Mensaje: Sin titulo
Teléfono vendido fuera del foro. Se puede cerrar el hilo. Gracias a los interesados. Un saludo.
5
Buenos días. Otra subida.
5
Seguimos.
5
MP respondidos.
5
Una subida de fin de tarde.
5
Mensaje: [VENDO] iPhone 6 16 GB Libre Gris Espacial
Hola a todos.
Vendo iPhone 6 de 16 GB color gris espacial, libre. La caja está sin desprecintar, así que el que se lo lleve, lo estrena. Pongo aquí abajo la ficha de rigor. Interesados contactar por...
Tema: [VENDO] Samsung galaxy s4 precintado, negro.. vodafone Teléfonos Móviles
10
Teléfono recibido en menos de 24 horas y sin ningún tipo de problemas. Se puede cerrar el hilo y el vendedor tiene mi verde por el trato y seriedad. Un saludo y gracias.
Tema: [VENDO] Samsung galaxy s4 precintado, negro.. vodafone Teléfonos Móviles
10
Pago realizado esta mañana. Esperando el envío.
Tema: Unas horas con un Z30 BlackBerry
23
[QUOTE][B]Volviendo a la Z30, ¿sabes si sincroniza bien con Calendario y Contactos? [/B][/QUOTE]
Yo te puedo dar mi opinión de uso con una BB Z10. A pesar que la tengo configurada para que se sincronice...
Tema: Unas horas con un Z30 BlackBerry
23
Sí que hay un programa para BB10 que permite aplicar un perfil bajo ciertas condiciones. No es como los programas que había para Symbian o hay para Android, pero creo que puede cumplir con el objetivo...
272
Otro comprador aquí. Excelente trato y buena calidad del producto. Lo recomiendo para el que tenga dudas. Y aprovecho para subir el hilo. Verde por el buen trato.
Tema: [AYUDA] sincronización de contactos en Z10 BlackBerry
2
Hola Ipso.
Si tienes los contactos en Gmail o iCloud sí que te los sincroniza con la BlackBerry Z10, aunque te recomendaría que mejor lo hicieras con el servicio de Apple, porque hay un pequeño "bug"...
9
Me extraña que no hayáis mencionado la opción de las tarjetas de regalo de Apple. Si es para comprar música, tienes las ITunes cards y son para aplicaciones, las de Apple Store cards. Tienes desde 10 euros...
Tema: Unos días con BB Z10 BlackBerry
471
[QUOTE][i]Originalmente escrito por jatlescu [/i]
[B]Como siempre, muchas gracias por tus aportaciones [B]bloodimir[/B], la verdad es que no veo el momento de probar el Z10, empiezo a estar impaciente.
Gracias....
471
Hola.
Sí que estoy satisfecho con los acabados (por ejemplo, la pantalla tiene un tacto suave muy especial). El problema es que mi terminal es la edición color blanco y ando co mucho cuidado de no mancharlo....
471
[B]Muchas gracias bloodimir, para mi es muy importante la opinión de quienes lleváis algún tiempo con el Z10. Eso me vale más que cualquier otra opinión...
471
Hola Jatlescu.
Te doy mi opinión, que ya he puesto arriba comentando sobre la batería. He conseguido hacer que ésta dura una media de 36 horas, lo cual es suficiente para quien espera una autonomía...
471
[B]Hola chicos, como de momento no he encontrado ningún Z10 en el mercado de segundamano, estoy planteándome conseguirla directamente en Vodafone mediante...
11
Ya lo he comentado arriba, con redireccionar desde Gmail a iCloud ya soluciona el problema sin instalar aplicaciones adicionales ni pelear con el ActiveSync o Exchange.
11
El "truco" que podrías hacer es hacer un reenvío de todos tus emails desde la cuenta de Gmail a un correo de iCloud (marcando el otro como leído) y configurando esta última con push en el teléfono. Una...
471
[B]Hola a todos, [B]sigo buscando un Z10 [/B]pero en el mercado de segunda mano. De momento no he encontrado nada. ¿Alguien lo vende o conoce a alguien...
471
[QUOTE][i]Originalmente escrito por mgmaraver [/i]
[B]Compañero gracias por la mención, pero lo vendí... Pero he visto en el hilo de ventga que van saliendo algunos ya a la venta, le resultara relativamente...
471
[B]Estoy buscando una Z10 para comprar pero me preocupa muchísimo la duración de la batería. Actualmente tengo un iPhone 4S y dándole mucho uso diario...
471
[QUOTE][i]Originalmente escrito por donotstop [/i]
[B]Un 35% solo de whatsapp en 12 horas es un poco mucho no? [/B][/QUOTE]
35% en 12 horas con Whatsapp, push email intensivo, llamadas y un poco de...
471
Y ahora termino de contaros mi experiencia al usar solamente OpenWhatsapp. Hice el mismo experimento que con la aplicación Whatsapp nativa (la cual, durante 12 horas sólo me reportó un consumo de batería...