Tema: conoceis esta tienda? Informática
0
Mensaje: conoceis esta tienda?
[url]https://lowcoston.tienda-online.com[/url]
Hola he encontrado por casualidad esta tienda por internet y lo precios me parecen excesivamente baratos,lo que hace desconfiar.Por ejemplo una nintendo...
4K
Mensaje: Sin titulo
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
4K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [CONSEJO] Se me termina el 50% de descuento ..... Orange
1
Mensaje: [CONSEJO] Se me termina el 50% de descuento .....
hola:
tengo fibra 100mb + fijo+ 2 lineas de movil con llamadas ilimitadas y 4gb.Todo esto con 50% de descuento que se me acaba el mes que viene.
Si amago me puden volver a dar el 50%?
Yse puede contratar...
Tema: [VENDO] Xiaomi Redmi 5 plus Azul 3/32 Teléfonos Móviles
14
vale el de 4gb/64gb 142 euros....o si no miralo en kimovil.
Tema: [VENDO] disco ssd intel 520 180gb Otros
2
up,a nadie le interesa os parece caro?
Tema: [VENDO] disco ssd intel 520 180gb Otros
2
Mensaje: [VENDO] Intel SSD 520 180GB ¡LIQUIDACION!
Pues eso que vendo un Intel SSD 520 180GB es la version bulk pero esta precintado.tiene garantia de 5 años ver caracteristicas en ciao [url]http://www.ciao.es/Intel_Solid_State_Dr[/url] ... B__2772639
y...
Tema: [CONSEJO] Como irse de vodafone con permanencia Vodafone
701
yo he hablado con twitter con vodafone y me han dicho que como hice e pedido del adsl+movil online tengo que contactar con el 1704.llame y me mandaron por email mi contrato sin firmar,en el ni constan...
Tema: [AYUDA] devolver terminal por cancelacion portabilidad Vodafone
1
Mensaje: [AYUDA] devolver terminal por cancelacion portabilidad
hola:
quisiera saber como puedo devolver el movil y el router que vodafone me ha enviado al haber cancelado la portabilidad del movil+adsl.la caja del movil la he abierto para mirar e terminal,se podra...
Tema: [precio] Precio Por Liberar 2 Sumsung E1050 Liberaciones
6
Mensaje: [precio] Precio Por Liberar 2 Sumsung E1050
son dos terminales iguales de samsung e1050,se realizara el desbloqueo de los dos terminales al que ofrezca el precio mas economico.gracias.
Tema: [CODIGO] Liberar Samsung E1050 de movistar Liberaciones
4
Mensaje: [PRECIO] Liberar Samsung E1050 de movistar
son dos terminales iguales de samsung e1050,se realizara el desbloqueo de los dos terminales al que ofrezca el precio mas economico.gracias.
Tema: ¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4 Movistar
5K
hola:
he hecho un amago del adsl+movil de movistar a vodafone,tarifa base 2 nokia lumia 620 total 36.50.hoy me han llamado y me han ofrecido la fusion cero,pero le he pedido algun movil con android (por...
Tema: [AYUDA] duda amago Movistar
0
Mensaje: [AYUDA] duda amago
hola:
he hecho un amago del adsl+movil de movistar a vodafone,tarifa base 2 nokia lumia 620 total 36.50.El pedido via web de vodafone fue el dia 3/05/13 y hoy es 11/05/13 y nadie de movistar se ha puesto...
Tema: liberar samsung e1050 Liberaciones
9
Mensaje: liberar samsung e1050
hola:
existe alguna forma de liberar el e1050 gratis por imei??
y aunque fuese pagando cuanto me costaria??
4K
me han llamado el martes del 224472 y solo me ofrecen 75000 puntos,les he dicho que no pensando que me volverian a llamr pero hoy es jueves y no me han llamado,me volveran a llamar??
porto el martes que...
4K
joder hathila ya veo que facil es algunos casos pero a mi me parece que me la tienen jurada...cabrones..
4K
ya...pero ahora que habia cambiado a la tarifa del 6 queria conseguir el se x10 a cero euros pero si en permanencias solo me dan 5000 puntos se me antoja muy complicado que entre bajas y amago pueda juntar...
4K
lo siento ya se que soy pesado...
he vuelto a llamar y solo me ofrecen 5000 puntos les he dicho cabreado que es una mierda de puntos y me han tomado nota para que un gestor estudie mi caso y en un plazo...
4K
una ayudita porfavor....
4K
hola:
dos lineas 8 años en ambas lineas de permanencia
30 euros de consumo en las dos lineas.
llamo 3 veces permanencia y me dan 5000!!!!puntos
llamo a bajas y me ofrecen el nokia 7230 a cero euros(34500...
Tema: Tarifa Cero y Tarifa Ocho de Movistar Movistar
977
hola:
yo tengo dos lineas con el contrato familia xl y solo me deja selecionar el mismo no me aparece otro porque sera??
4K
hola:
cuanto mas o menos es lo normal de puntos que te ofrezcan en el 609 preguntando por la permanencia 50.000 pts???
4K
aceptare la oferta del bono del experia x10 o de los 2 xperoa x8 es buena la oferta???
volvere a llamar que pido??
4K
hola:
el sony x10 que me referia yo no era el xperia pero sale en 220.900 a 0 euros y la operadora debio entender el xperia x10 que cuesta 97.500 pts a 0 euros y los xperia x8 55.100 cada uno.
osea por...