Tema: [AYUDA] Se puede hacer tethering y llamadas voip Pepephone
15
Mensaje: Sin titulo
Gracias a todos por vuestros comentarios, de momento me va todo perfectamente con el tethering y las demás calidades como, streaming, etc.... salvo el primer día que tuve problemas con la conexión 4G,...
15
Gracias, lo de las llamadas voip simplemente era curiosidad. Me interesaba más lo del tethering para llevarme el portátil y tener conexión. Me agrada saber que se puede hacer, para solicitar la portabilidad....
15
Mensaje: [AYUDA] Se puede hacer tethering y llamadas voip
Buenas tardes a todos, chicos:
Recientemente me ha surgido una duda, y es que, estoy pensando en realizar una portabilidad a Pepephone desde la compañía, República móvil, pero no estoy seguro si con...
Tema: App tulotero Android
22
También la llevo usando casi un año y es la aplicación mas imprescindible que llevo instalada en mi teléfono. Es una gozada no tener que esperar colas y además, con la facilidad de hacerlo todo tu mismo...
Tema: [AYUDA] Duda sobre la oferta del 50% Orange
1
Mensaje: [AYUDA] Duda sobre la oferta del 50%
Hola,compañeros:
Tengo una pequeña duda sobre la oferta actual del 50% de descuento durante los tres primeros meses. Está bastante claro que, al no contratarla con ningún terminal, es evidente, según...
Tema: Zegona Se Queda Con Yoigo Yoigo
38
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @txurro_X6 [/i]
[B]Cierto a medias, tienes razón de que la banda 800MHz al ser más baja,es mejor que la de 1800MHZ, pero das a entender que ésta es mala y no es así....
38
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @redgsm [/i]
[B]No puedo estar mas deacuerdo, yo tengo dos lineas con la sinfin de 8 gb a 19.90 para siempre, llevo 5 años con ellos y ni un solo problema de facturacion,...
38
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @javibarca [/i]
[B]Yo despues de pasar por las tres grandes .....
Yoigo es la que mas tranquilo me deja vivir .
Sin fallos de facturacion ,cobertura siempre forzado...
38
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @antfergar [/i]
[B]Difícil ayudarte porque Yoigo sabemos que una operadora que no suele dar problemas a la hora de hacer portabilidades de salida, pero los nuevos dueños...
38
La cuestión no es hacer la portabilidad por no tener miedo a tener la permanencia correspondiente y a volar!, eso es fácil tal y como todos sabemos para evitarlo (sólo contratar Sim), para mí la incomodidad...
38
Pues yo estaba a punto de hacer la portabilidad con la oferta que hay de la Sinfin 8Gb ,pero me da la impresión de que vista esta noticia, no sé si será mejor esperarme a ver que cambios pueden haber con...
Tema: [VENDO] Vendo Teléfono de moda Elephone P8000 Recien llegado. Teléfonos Móviles
2
Mensaje: Re: [VENDO] Vendo Teléfono de moda Elephone P8000 Recien llegado.
.
Tema: [VENDO] Vendo Teléfono de moda Elephone P8000 Recien llegado. Teléfonos Móviles
2
Mensaje: [VENDO] Vendo Teléfono de moda Elephone P8000 Recien llegado. 165€
Elephone P8000 nuevo a estrenar y con las correspondientes prestaciones y características.
PRECIO:165 Envío a cuenta del comprado por Paquete azul de correos o por empresa privada.
- Lector de...
Tema: [AYUDA] Por favor ¿Alguna solución con la lentitud de el teclado con ios 7.1.2 y iPhone 4? iOS
4
Ya os digo, venía se mi añorada versión 5.1, pero por aquello de la incompatibilidad casi con todas las app que necesitaba, me vi obligado a actualizar haciéndolo desde 0 y con iOs 7.1.2 limpio.
Gracias...
Tema: [AYUDA] Por favor ¿Alguna solución con la lentitud de el teclado con ios 7.1.2 y iPhone 4? iOS
4
Gracias por el consejo, aunque así hice también y me ha llevado hasta ahora y, todo igual. De todos modos agradezco tu consejo, pero me tendré que aguantar con lo que hay hasta que tenga mi nuevo terminal.
GRACIAS............
4
Mensaje: [AYUDA] Por favor ¿Alguna solución con la lentitud de el teclado con ios 7.1.2 y iPhone 4?
Pues nada chicos, recurro a vosotros , ya que, después de decidirme a actualizar un iPhone 4 que rescaté de casa para usarlo tras perder otro Tlf que estaba usando, resulta que, a la hora de usar el dichoso...
2
Gracias compiiii
2
Mensaje: [AYUDA] Que Jailbreak debo hacer para un iphone 4 (gsm) con 7.1.2
Pues eso, que actualicé a esta versión, y no sé que Jail debo hacerle ni como. Agradecería algún dato y si es posible el vídeotutorial, mejor aún.
Saludos, compis...........
2
Mensaje: Re: [APP] Alguien tiene la app Gmail para iPhone con ios 5.1
Nadie?
3
Ja,ja,ja,no caí en ello.
Gracias y un saludo......
3
Mensaje: [AYUDA] Tenéis acceso a la zona del área personal?
Pues eso, que no puedo acceder desde casi todo el día ¿Os ocurre igual?
Tema: [AYUDA] ¡Vaya fiasco con Simyo de los coj....! Simyo
13
Pues verás :
Hace tiempo que fui de simyo y cambié de operadora porque me pareció necesario por temas de mejor tarifa y calidad de cobertura;el cambio fue a Tuenti y, de Tuenti, lo hice a Amena un año...
Tema: [AYUDA] ¡Vaya fiasco con Simyo de los coj....! Simyo
13
Mensaje: [AYUDA] ¡Vaya fiasco con Simyo de los coj....!
¡Increíble vaya! Decido cambiarme a Simyo después de haber sido hace tiempo cliente de ellos, y resulta que con el problemita de las notificaciones push de nuevo. Si lo llego a saber mejor.... No me ha...
6
La verdad es,que me deja un poco descolocado que ocurra eso,pero vaya,me valió vuestra opinión,aunque escribí a Simyo para preguntarles lo mismo y,a ver que me responden ellos.
Os informaré....
6
Mensaje: [AYUDA] ¿Por qué me ocurre esto con 3G al comprobar mi área personal?
Me gustaría saber porqué me ocurre esto cada vez que estoy conectado con 3G; cuando me conecto a mi área personal con 3G para comprobar el consumo de mi bono contratado ( 300mb + 100 minutos), y me aparece...