Tema: Mi band 3 no detectada Motorola
2
Mensaje: Sin titulo
No es tema del movil.. es de la aplicacion tienes que instalar la aplicacion de xiaomi mi fit y con eso a mi me ha funcionado sin problemas en varios motorola.
Tema: [AYUDA] Orange me aplica unas permanencias que no he aceptado S.A.C. oficial
10
Y ya el ultimo episodio de esto es que despues de reconocer la improcedencia de la permanencia y decir que van a hacer la devolución hacen la devolucion de la parte fija de una cantidad erronea, segun...
Tema: [AYUDA] Orange me aplica unas permanencias que no he aceptado S.A.C. oficial
10
Y el ultimo episodio es que he recibido una bonita factura de 124.69 euros de lo que deduzco me han aplicado tambien la permanencia incorrecta en la linea fija. Como comentario adicional y sugerencia el...
10
Bueno para que conste y por si algun forero necesita saber plazos hoy he recibido la devolución de la indemnizacion por transferencia y me cuadran los importes y la semana pasada he dado ya de baja la...
10
Hola @Orange_mvl. igual no me explique bien y si es así lo siento. Esta mañana intentamos dar de baja la linea fija y segun me comentan desde bajas la penalizacion que piensan aplicar es la de octubre....
10
Alguna novedad? Por lo que veo la permanencia sigue activa en mi orange.
Edito: tenia un mensaje de hace tres dias pero no me salia por la mañana ni ayer. Segun me dicen en ese mensaje la permanencia...
10
Te he respondido aceptando la desactivacion del descuento para que se quite la permanencia del fijo y se devuelva la diferencia de lo cobrado por la nueva permanencia frente a lo permanencia original.
Gracias...
10
Y como asumo que si quieren mirar algo me pediran datos personales he enviado ya a orange_mvl el dni, nombre del titular, numero de movil y numero de fijo.
Agradecería que se hiciera publica la resolución...
10
Mensaje: [AYUDA] Orange me aplica unas permanencias que no he aceptado
En febrero de 2021 aceptamos una oferta que incluía un compromiso de permanencia y el orange tv futbol gratis que se daba como un pago normal de 15.95 y un descuento en factura que se aplica durante doce...
4K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
5
Si tu lo quieres te lo van a instalar seguro pero si no se puede por donde tu quieres igual te dicen que te hacen un agujero en alguna pared y te lo canalizan por el rodapié o alguna solución similar....
4K
4K
4K
4K
4K
4K
Tema: [AYUDA] Fusionar memoria Moto G5 Motorola
1
Desde la opcion de settings - storage... dandole al engranaje de las opciones y almacenamiento si lo tienes en ingles... Cuando veas la tarjeta SD y pinchas en ella te da la opcion de formatear como almacenamiento...
Tema: [CONSEJO] Si activas Orange tv, y compras un descodificador, ¿funciona? Telefonía fija
11
Orange tv es television por ip pero no esta ligada a la conexión de fibra/adsl. Lo puedes activar en hasta 5 dispositivos a la vez y si tienes smarttv con aplicaciones normalmente ya te viene una applicacion...
178
Confirmado. Los que vamos desde Movistar tambien nos hacen un 30% adicional desde retenciones... Y ya puestos me ha regalado un telefono fijo. Total 50% los tres primeros meses, 30% adicional los doce...
Tema: [AYUDA] podeis ayudarme a elegir dos portatiles Informática
8
los lenovo funcionan bastante bien. Toshiba no te lo recomiendo ni de coña. No es que sean malos pero dejan de producirse y eso provocara que si hay problemas igual no hay repuestos.
Tema: Compra de Macbook a LAPROSPE nefasta. Incidencias
18
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @morrys_gsx [/i]
[B]Te equivocas en algo muy importante, es un foro o comunidad en la que se puede opinar libremente pero sin haber leido ambas partes no considero...
Tema: Compra de Macbook a LAPROSPE nefasta. Incidencias
18
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @laprospe [/i]
[B]Por favor, seamos serios.
¿Acaso has tenido algún trato conmigo como para opinar sobre como y que hago en una compra venta?
No soy intransigente,...
Tema: [AYUDA] Movil con un presupuesto máximo de 300€ General
13
Te has planteado los motorola moto g. Acaban de sacar actualización a tercera generación y el soporte por mi experiencia es cojonudo.
Tema: [CHOLLO] Invitaciones para la tienda online HP de amigos de empleados ( ¡¡Descuentos!!) Chollos, invitaciones y referidos
1K
Apuntame cuando lo leas en septiembre por favor