Tema: Ofrece algo Jazztel por amago de baja?? Telefonía fija
3K
Mensaje: Sin titulo
En el departamento de bajas olvídate son unos ineptos, encima te animan a que abandones la compañía, supongo que los deben tener muy quemados en el outsourcing. Así que seguí el consejo que me dio atención...
Tema: [AYUDA] Portabilidad fijo a Voip Telefonía fija
3
Mi experiencia con sipcel es de pesadilla. Los primeros meses todo relativamente bien. Primero empezaron a estafarme unos euros con su doble contabilidad en dólares y euros, luego estuvieron casi dos meses...
Tema: [VENDO] ONEPLUS one blanco - 16GB - COMPLETO - EL MEJOR PRECIO!! Teléfonos Móviles
16
Sabes si tiene Radio FM?
Es compatible el LTE que trae con las banda de 800Mhz?
Presenta el defecto de pantalla amarillenta de los primeros terminales que ha empezado a enviar one plus one?
Tema: [CAMBIO] OnePlus One 16Gb Teléfonos Móviles
20
Presenta el defecto de la pantalla amarillenta?
107
Salida inminente en próximas semanas de Nexus 5, en la página de Nexus España, ya no se pueden adquirir Nexus 4, no sale por ningún sitio la opción de compra, ni siquiera dicen que esten agotados, simplemente...
Tema: [AYUDA] [TUTORIAL] DESPERSONALIZACION ROOT XPERIA T - CWM y [NUEVO]PARCHE SKANDY JELLY BEAN Sony
98
Os recuerdo que la contraseña del parche es [B]sk4ndyxp3r14[/B]
Tema: [NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros Telefonía fija
48
Podemos ir aprovechando este hilo para ver que nos ofrecen el resto de operadoras y poner aqui las ofertas más atractivas:
Por ejemplo:
Yoigo: 9eur/mes llamadas a 0cent/min solo pagas establecimiento...
Tema: [NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros Telefonía fija
48
O rectifican o nos portaremos en bloque a otra compañia.
[QUOTE][i]Originalmente escrito por peacegirl [/i]
[B]Los usuarios de Jazztel somos unos pringados, tenemos lo peor de lo peor, lo encuentro...
48
Te espera una buena odisea con el departamento de DESATENCIÓN de jazztel.
Pon una denuncia directamente a través del ministerio de fomento, jazztel te va a hacer dar vueltas y vueltas, te diran que...
48
Revisa bien el contrato, porque parece ser que están metiendo la permanencia de 24 meses,
Yo TODAS las veces que he llamado (fidelización, gestiones especiales, y me llamaron de satisfacción) y en todos...
48
Desde que departamento conseguiste siendo cliente de jazztel acogerte al pack ahorro sin límites sin permanencia? Gestiones especiales, bajas, fidelizacion...
A mi me indican que existe una permanencia...
107
Nueva más que probable característica del Nexus 5:
[B]contará con OIS en la cámara[/B]
Que es el OIS?, se trata de una estabilización óptica de la imagen, que evita esas fotos borrosas que suelen...
107
Pues nada, con dibujitos para que lo entiendas ;). A ver yo de sobrado nada, simplemente que sueltas muy ligeramente la palabra IMPOSIBLE, sin ni siquiera meditarlo.
[IMG]https://securecdn.disqus.com/uploads/mediaembed/images/610/2721/original.jp...
107
El render que más se aproxima teniendo en cuenta las fotos filtradas a través de la FCC es este:
[IMG]http://cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2013/09/Oguokwg-645x586.png[/IMG]
Y lo...
Tema: que movil chino teneis??? General
62
Nokia tb MADE IN CHINA
[IMG]http://discussions.nokia.com/discussions/attachments/discussions/smartphones/227241/1/11102010003.jpg[/IMG]
[QUOTE][i]Originalmente escrito por dark_aj9 [/i]
[B]Mi Nokia...
Tema: que movil chino teneis??? General
62
Un iphone, pone MADE IN CHINA
Un htc, pone MADE IN CHINA
Un sony, pone MADE IN CHINA...
¿Estás seguro que nunca has tenido un móvil chino?
107
Se reafirma al LG D820 como el posible Nexus 5 y se desmienten los rumores que el D820 sería una versión para redes CDMA del LG G2, el terminal que será una versión del LG G2 será el LG D821
[url]http://phandroid.com/2013/09/11/lg-d821-fcc-filing/...
48
Pues me niego a aplicar la permanencia por cambio de tarifa para los que ya somos cllientes de jazztel, si por algo se ha caracterizado jazztel es precisamente por no atar a sus clientes. Lo único que...
48
Tienen un descontrol tremendo, ni ellos mismos controlan aún la nueva tarifa.
He llamado a gestiones especiales y sabía yo más acerca de la nueva tarifa y sus condiciones que la propia operadora.
Olvidaros...
48
He llamado a Jazztel, y de momento no aplican esta tarifa a los clientes actuales.
Asi que más les vale aplicarla en los próximos días o van a tener una de migraciones a la competencia...
48
Eso de mejor nada,
Yo he estado en Orange y el ADSL de Orange es UNA AUTENTICA BASURA.
Jazztel usa VDSL (Orange adsl2+) . De entrada la velocidad de sincronismo siempre será mejor con Jazztel que...
48
Mensaje: [NOTICIA] Nueva tarifa jazztel pack ahorro sin limites:adsl 30mb+voz ilimitada+1gb 45 euros
Hola,
Jazztel acaba de sacar una nueva tarifa: Pack ahorro sin límites:
ADSL 30 megas bajada 3,5 subida
Llamadas fijo a fijo incluidas, 120 min fijo a móvil.
Llamadas ilimitadas en tiempo desde...
Tema: Le robaron el iPhone 4S a mi mujer General
12
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
107
Genial!! aquí unos cuantos renders de usuarios elucubrando como puede ser el frontal del nuevo nexus a raíz del video de presentación de kitkat y de las FCC del posible nexus 5 (modelo LG-D820) :
[url]http://www.androidauthority.com/nexus-5-render...
107
Tu la clase de trigonometría o las matemáticas no las aprobaste verdad?
Para empezar las medidas están sacadas directamente del documento de revisión del terminal (del organismo FCC para aprobar la...