Tema: [CONSEJO] Soy el cliente que no existe según Eatem Eroski móvil
0
Mensaje: [CONSEJO] Soy el cliente que no existe según Eatem
Hola,amigos
Acabo de encontrar este mensaje antiguo de Eatem de casualidad sobre el exceso de datos por internet dónde decía que no exístía ningún cliente de Eroski Móvil al que al 150% le haya empezado...
Tema: [AYUDA] Duplicado de factura. Necesito un duplicado de mi última factura Eroski móvil
4
Mensaje: [AYUDA] Duplicado de factura. Necesito un duplicado de mi última factura
Duplicado de factura. Necesito un duplicado de mi última factura cual es
el correo de Eroski móvil. No puedo llamar ya atención al cliente puesto que ya estoy fuera, y no me puedo gasta dinero.
Gracias...
3
Mensaje: Sin titulo
Gracias por la respuesta. Busco solo datos. ¿Entonces en Eroski que hay que recargar 5 o 10 euros? porque entendido que te obligan hacer una recarga de 10 euros. Aunque cualquier compañia que cobre el...
Tema: Han subio la tarifa de Bono prepago 300 MB de 6 euros a 9 euros Carrefour móvil
4
Me refiero al bono de datos prepago de internet 300MB la semana pasada constaba 6 euros y esta semana vale 9 Euros que lo pone bien grande en la web.
No veo por ninguna parte el bono de 7.25 de 500Mb...
3
Mensaje: ¿Cuánto vale un Bono de datos en prepago sin cobro exceso de exceso de datos?
¿Cuánto vale un Bono de datos en prepago sin cobro exceso de exceso de datos? ¿ Y cuanto cuesta la tarjeta sim con la recarga inicial?
Tema: Quiero una tarjeta de SIM de prepgago en mi centro comercial no hay Carrefour móvil
2
Mensaje: Quiero una tarjeta de SIM de prepgago en mi centro comercial no hay
Pues eso quiero una tarjeta comercial prepago en mi ciudad que hay 2 centros comerciales carrefour (Cartagena,Murcia) nunca hay en ninguno de los dos.
He mandado un correo y me han costetado que son...
Tema: Han subio la tarifa de Bono prepago 300 MB de 6 euros a 9 euros Carrefour móvil
4
Mensaje: Han subio la tarifa de Bono prepago 300 MB de 6 euros a 9 euros
Han subio la tarifa de tarjeta de internet movil Bono prepago de 300 MB a 6 euros a 9 euros justo que yo me queria cambiar.
Tema: Reclamación telefónica,la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita Eroski móvil
8
El número de referencia lo tenía, lo que no he conseguido es que Call Center de atención al cliente me hagan llegar dicha reclamación puesta a Eroski,necesaria para hacer llegar al organismo competente...
Tema: Veo que Eroski sigue haciendo amigos y cambiando la condinciones a todos.... Eroski móvil
12
Mis problemas con Eroski ya lo he explicado muchas veces quien realmente este
interesado en recabar información que busque en el foro no voy a estar repitiéndome hasta a mi me cansa....Y no soy el único...
Tema: Veo que Eroski sigue haciendo amigos y cambiando la condinciones a todos.... Eroski móvil
12
[QUOTE][i]Originalmente escrito por Zhertor [/i]
[B]+1
Solo hay que mirar sus post. [/B][/QUOTE]
No he abierto ninǵun post en post en adslzone pero vamos porque no tengo tiempo sino
abriría...
Tema: Reclamación telefónica,la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita Eroski móvil
8
Mensaje: Re: Re: Re: Re: Reclamación telefónica,la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilit
[QUOTE][i]Originalmente escrito por emteam [/i]
[B]hola
nosotros no hemos recibido ningún mail por privado, facilítanoslo y te haremos llegar las grabaciones.
Saludos [/B][/QUOTE]
¿Y quién...
8
Mensaje: Re: Re: Reclamación telefónica,la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita
[B]Hola
envíanos por privado hora y día de la reclamación para poder facilitarte la grabación. Por nuestra parte nunca tenemos problema en facilitar...
12
Mensaje: Veo que Eroski sigue haciendo amigos y cambiando la condiciones a todos....
Pues eso he dado una una vuelta por el foro y veo que Eroski Movil ha cambiando todas las condiciones generales de a todo el mundo. Esas condiciones generales que estan tan claras y a la vista de cualquiera....
Saludos.......
Tema: Ayuda emteam:cobro de datos y no se por que Eroski móvil
9
[QUOTE][i]Originalmente escrito por sblamonCC [/i]
[B]Hola,
yo solo soy cliente de EROSKI/móvil y si te recomendé pasarte a la nueva tarifa fue porque sólo tiene ventajas. El precio de las llamadas...
Tema: Ayuda emteam:cobro de datos y no se por que Eroski móvil
9
Veo que no soy el único estafado...A mi también me cambiaron de la tarifa coneckta a la Navega + asegurandome que todo eran ventajas. Indicadome que que si había exceso de datos se bajaria la velocidad...
Tema: [AYUDA] Cambio CCGG + aumento megas BONOBASIC Eroski móvil
15
[B]Hola:
Todas las tarifas de Eroski Móvil, bien contrato bien prepago, tiene el servicio de datos activo por defecto.
El coste de Mb fuera de bono...
8
Mensaje: Reclamación telefónica,la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita
Reclamación telefónica la quiero por escrito o electrónica y Eroski no me la facilita..Pues eso puse una reclamación vía telefónica, y se que tienen la obligación de facilitarmerla el contenido de la misma...
Tema: [AYUDA] Respuesta de EMTEam a mi problema poco satisfactoria...me siento estafado. Eroski móvil
6
Todo lo que me pueda quejar hasta semejantes estafa es bien poco....
Tema: [AYUDA] Esperando una semana que me digan xq:mi tarifa Navega+ nunca bajo a 128kbs Eroski móvil
4
Pues como ahora tengo mucho tiempo libre cuando me llegue la última
factura iré a consumo. Le comente a ellos todo lo sucedido no me han querido devolver a la tarifa coneckta, ya que me cambiaron a la...
Tema: [CONSEJO] A alguien + le ocurrido se haya cambiado a Navega + le cobren 0.03 el Mega. Eroski móvil
9
hombre desde luego no voy a pagar el mega a 0,03 céntimos no soy millonario y más cuanto antes del engaño lo tenía gratis..
Tema: opiniones Eroski movil Eroski móvil
33
No me hagas reír....cortes en la conexión de datos cada 1hora y media....Y sin cobertura varios días varias veces....no voy a repetir lo mismo todo el tiempo ya habréis podéis leer mi caso en otros hilos....así...
Tema: [AYUDA] Respuesta de EMTEam a mi problema poco satisfactoria...me siento estafado. Eroski móvil
6
En principio no lo voy hacer porque creo que la factura en vez de 7.25 va ser 11 euros que son 4 euros y son mucho más las molestias, cuando tenga la factura desde luego si es mucho más desde luego no...
Tema: [AYUDA] Imposible navegar por PC Eroski móvil
9
Si es libre no deberías tener ningún problema. Yo navegaba perfectamente
con Mobile Phatener, es cierto que se produce un corto cara hora y medía ya lo hemos comentado multitud de veces en el foro.
Asegúrate...
Tema: [AYUDA] Error en precio de Bonos Eroski móvil
4
Os digo que a poco que acabéis con cualquier bono os van cobrar el exceso de datos como me ha ocurrido a mi, el segundo día de navegar con la tarifa navega+ me han cobrado el exceso de datos y encima me...
Tema: opiniones Eroski movil Eroski móvil
33
Si quieres quedarte tirado de cobertura y que te confunda con sus cambios continuos de tarifas,adelante es la compañía ideal...