15
Mensaje: Sin titulo
Hola. He realizado la primera renovación y me han dado el doble otra vez pero los 20GB extra nada y nadie sabe nada en atención al cliente (varias llamadas). Vamos, lo de siempre
Al final me han dado...
15
Bdias.
Acabo de activar una tarjeta y confirmo que dan los 100Gb desde el primer momento.
Saludos
15
Hola
Entonces, si he entendido bien sera así : me llega la tarjeta, recargo 15e, activo la tarifa (M) , se activan 50gb + 50gbextra. Los 50 extra se consumen primero y duran 28 dias maximo; si antes...
15
Hola a todos.
¿Sabeis si los gigas mensuales se acumulan si renuevas?
Editado: (me respondo a mí mismo) Sí se acumulan. Según la web de vodafone:
Acumula gigas y minutos. Recarga tu cuota para...
Tema: [AYUDA] Regalo datos ilimitados en App Vodafone
4
Hola. Tengo la misma tarifa que tú. Supongo que es un fallo de la app.
Saludos
Tema: [AYUDA] Regalo datos ilimitados en App Vodafone
4
Mensaje: [AYUDA] Regalo datos ilimitados en App
Buenas. ¿A alguno le aparece en la App una promo de datos ilimitados? Es raro y no veo esa promo en ningún otro sitio. Pone "Estamos activando tu regalo"
Saludos
Tema: Terminal enviado y no tengo factura Vodafone
6
Muchas gracias, tienes mi verde. Son ya 14 años en el foro y se agradece.
Saludos
6
Gracias, ya los había visto, te doy un verde, pero me parece que son hilos demasiado genéricos.
Saludos.
6
Mensaje: Terminal enviado y no tengo factura
Buenas.
Recibi en Enero un terminal por retenciones y aún no veo la factura en la de "facturas de mis dispositivos". ¿Alguno está igual? Me lo están cobrando pero tengo miedo a llamarles (cuando vaya...
Tema: Fin ADSL Vodafone? Vodafone
129
Btardes
Pedid el paso a fibra pero ya de ya. Como de os fastidie el adsl no tendreis servicio en un mes. A mi me ha pasado. Buscad una buena oferta y luego amagais
Saludos
5K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
5K
Tema: [AYUDA] Me llama vodafone y me 'obliga' a cambiar mi ADSL a Fibra. ¿Puedo pedir descuento? Vodafone
13
Hola. A mí me acaban de llamar diciendo que me tengo que pasar a fibra y que me llamará un técnico. (Me llaman de un número de móvil, si bien recibí una carta de vodafone diciendo que recibiría una llamada...
Tema: Consejos antes de dar de baja una linea Vodafone
17
Llama a bajas y les dices que la usas muy poco.
5K
64
Buenas.
Yo había desactivado los datos antes de coger el avión. Al llegar lo encendí y cogió cobertura de vodafone en destino, pero el teléfono hizo un amago de coger datos, a pesar de estar desactivados.
Ese...
Tema: [AYUDA] Vodafone adsl vs Jazztel adsl Telefonía fija
5
Yo con Jazztel cortes diarios teniendo que resetear el router. Con Vodafone alguno, y cuando ocurre, el router se resetea automáticamente para resincronizar. Yo me cambié por lo siguiente:
Jazztel:...
Tema: [CONSEJO] Es posible compartir los datos de una linea con otra siendo las dos del mismo titular Vodafone
21
Hola.
Lo que yo hago (y sería lo más económico) es poner la tarjeta en otro móvil android y activarlo como router wifi (ajustes->más redes->zona wifi). Le pones que sólo sea tu mac la que pueda acceder...
14
Aunque lo buscas sin tarifa, comentarte que en simyo puedes tener una tarifa de 1 euro al mes con 100mb y si necesitas más, puedes renovar el bono o comprar otros bonos de 2,5 euros con 300mb o 6 euros...
Tema: [AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa. Vodafone
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @kike_1982 [/i]
[B]Compi si te lo activan q es lo mas probable, te metes en MiZvodafone y lo desactivas o llamas a atencion al cliente o metes la secuencia *171# solo...
Tema: [AYUDA] Sms de Vodafone informando cambio de tarifa. Vodafone
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @josice [/i]
[B]Alguien que tenga las siguientes tarifas
Smart s 18
Red s 30
Red m 36
Nos puede decir si recibe tambien el sms de cambio?
Un saludo a todos...
10
La sim se puede cortar. Si buscas en google encontrarás plantillas. Por ejemplo, uno ha dejado una en:
[url]https://drive.google.com/file/d/0BxJE4_e2I_EdN21kRm5jWGJMRXc/edit[/url]
Tema: [CLUB] Tarifa Base Voz (7€ mes) Vodafone
655
Tema: ¿Puedo hacer dos amagos en corto plazo? Vodafone
11
Mensaje: Re: ¿Puedo hacer dos amagos en corto plazo?
[QUOTE][i]Originalmente escrito por the_runner [/i]
[B]Se me acaba el descuento del 50% que me dieron nada más portar la sim el año pasado y quiero renovar ese descuento. Para eso sé que tengo que amagar.
Pero...
6
Gracias por el teléfono. Yo creía que había que solicitar que te pasasen con el departamento de "calidad".