Tema: [HILO OFICIAL] Promoción de verano 2020 Lowi
6
Mensaje: [HILO OFICIAL] Promoción de verano 2020
Ya está aquí la promoción de verano de Lowi: 60GB para todos los clientes, para consumir desde el 15 de junio al 15 de septiembre.
Sacado de Xataka Móvil:
[QUOTE][B]Lowi regalará 60 GB de datos adicionales...
26
Mensaje: Sin titulo
Aquí también lo han anunciado:
[url]https://twitter.com/Lowi_es/status/1238498136169099270[/url]
26
Mensaje: Lowi regala 10GB por la crisis del coronavirus
Me ha llegado un mensaje de que Lowi nos regala 10GB por la crisis del coronavirus, hasta el 30 de abril.
Me parece una buena iniciativa.
Saludos.
Tema: [AYUDA] ¿Qué cobertura tiene Pepephone? Pepephone
51
Yo es que solo por el riesgo de que no me den cobertura Movistar en Pepephone no sería cliente de ellos, al menos ahora mismo. La cobertura de Orange es bastante mala en la provincia de Córdoba...
Tema: Los usuarios de voz también existimos Simyo
35
Es que es eso. Los que nos ocupamos del teléfono de los abuelos buscamos tarifas con llamadas ilimitadas y sin datos y Simyo ya ni está por la labor. Ya no puedes coger llamadas ilimitadas sin datos, solo...
Tema: Desaparece tuenti? .Tuenti
72
Idos cambiando los que aún aguantéis en este barco... Tuenti está finiquitado.
Tema: [ayuda] DecepciÓn Lowi
5
Pues qué raro. Yo todos los findes uso y abuso del tethering para ver Netflix y Amazon Vídeo y nunca he tenido problemas. A veces hasta he usado el punto wifi a la misma vez para hacer una videollamada...
Tema: [AYUDA] 3GB+150 minutos a 4,95€? Lowi
11
Bendito el día en que pillé a mi novia esta tarifa gracias a que lo leí en este foro. Por cinco eurillos al mes, le sobra y está encantada.
Tema: ¿Servicio At. Cliente y web caido? Vodafone
72
Vengo a daros algo más de información: resulta que a mi cuñada, que está de Erasmus en Italia, le han robado está noche el teléfono; tras llevar toda la mañana intentando acceder a MiVodadone o que me...
Tema: [AYUDA] Os funciona Lowi? Lowi
37
Lowi sigue superándose en esta fatídica mañana: ahora ha dejado de funcionar internet, aunque pone 3G, no funciona nada.
37
Actualizo: las llamadas SIGUEN SIN FUNCIONAR. Acaban de llamarme por un tema de trabajo y al descolgar no se oye nada; al devolver la llamada salta una locución que dice que no se ha podido establecer...
37
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B]Por fin me deja hacer llamadas con mi línea Vodafone, espero que no vuelva a suceder :facepalm [/B][/QUOTE]
Menos mal. En Córdoba de momento se mantienen...
37
Comunicación de Lowi. "Problemilla" dicen los joíos.
37
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B]En una línea Vodafone he perdido la red al intentar llamar :asco [/B][/QUOTE]
Exactamente igual que yo. Ha estado yendo y viniendo el servicio de datos,...
37
Nada. En Córdoba sin red hasta hace un rato y actualmente sin llamadas. En Downdetector reportan caída en toda España.
Tema: Razones por las que sois clientes .Tuenti
197
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Nitoway [/i]
[B]Hola, ¿y a esta tarifa se accede también telefónicamente como la otra? Gracias [/B][/QUOTE]
Perdona, no había entrado al foro desde que mandé ese...
Tema: Razones por las que sois clientes .Tuenti
197
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @descargar2 [/i]
[B]Lo que hacia especial a Tuenti era VozDigital ahora prácticamente es otra OMV pero de Movistar. Hay alternativas que ofrecen lo mismo y mas. Por...
Tema: [AYUDA] roaming lowi en portugal Lowi
16
Eso venía yo a decir, que parece que desde ahora por fin tenemos 4G en roaming, me han mandado el mensaje que os pongo a continuación está mañana. Ojalá sea verdad, porque cuando he salido de España en...
4
Qué HDP. No saben qué van a inventar.
701
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mmenor [/i]
[B]Yo si no ha mejorado la cobertura Robafone en mi curro (en casa y en la calle recuerdo que me iba bien), llamaré cuando se me ocurra y les digo que...
701
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Un desastre... hasta a la hora de irte vas a palmar casi 20 pavos a favor de Orange; bueno, supongo que con la portabilidad a Lowi se arreglarán...
Tema: Vodafone, cuesta abajo y sin frenos. Vodafone
3
No creo que sea para tanto. Ahora mismo, maquillan sus datos con Vodafone Enabled, es decir, con Lowi, que ofrece precios más bajos y funciona bastante mejor que la propia Vodafone.
14
Huye de Orange.
Tema: [HILO OFICIAL] O2 llega a España Otros
392
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @malaga_55 [/i]
[B]Qué menos... es que intenten explicarme como las "líneas adicionales", que normalmente en todo operador tienen un descuento sobre el precio de la...
Tema: [ERROR] ¿Que pasa con Mi Lowi? S.A.C. oficial
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @djulian [/i]
[B]Buenos días,
Un saludo a toda la gente del foro.
Yo también estoy teniendo problemas para acceder a la app de lowi.
Llevo aproximadamente 1 semana...