Tema: Paypal y Hacienda Incidencias
56
Mensaje: Sin titulo
De todas maneras lo que me queda claro es que cualquier cosa que no sea entrega / recepción en metálico, queda reflejado y haciendo Puede o no controlarlo y tal como están las cosas...sera que si controla...
Tema: ¿Merece la pena activar el 4G? Movistar
17
Todavía hay pocas zonas con 4G de Movistar
Tema: ¿Para qué usas tu conexión de datos? Encuestas
189
Poco mas que wasapp
Tema: ¿Tienes móvil con cámara? Encuestas
822
Hoy día cualquier móvil trae cámara sea buena o mala.
71
Este año parece hay mas novedades en el GLP, cada día mas fabricantes están ofreciendo se serie coches GLP. Y estoy viendo varias EE.SS. Poniéndose GLP, parece que la cosa se anima cada día mas
47
Los híbridos, les pasa como a los HDI,TDI y otros que la gente les coge la moda pero después están infrautilizados, ¿por que pagar mas por un Híbrido si después apenas amortizo la diferencia de precio?...
Tema: [HILO OFICIAL] DOLCE-GUSTO (capsulas) Chollos, invitaciones y referidos
732
Tiendas físicas en grandes provincias donde poder comprar todas las variedades capsulas y accesorios como tiene Nespreso.
Esto me gusta como cliente que pongan tiendas.
Capsulas de Manzanillas.
5
Mensaje: Re: ¿hasta cuándo dará movistar cobertura a Ono móvil?
[QUOTE][i]Originalmente escrito por jpablogg [/i]
[B]
Es que me interesaría cambiar algunas líneas a ono móvil, pero siempre y cuando la cobertura siga siendo movistar, pq si es cualquier otra no me...
Tema: ¿Apagas tu móvil por las noches? Encuestas
496
No me gusta ser molestado por la noche por eso lo apago,
758
Si no lo cambias corres el riesgo de bloquear la SIM al equivocarte poniendo 3 veces el PIN incorrecto, mejor uno que te acuerdes.
Tema: Duplicado de llaves de León? Motor
10
Pregunta en cerrajeros competentes y profesionales (no una tienda de hacer copias y cambiar 4 cerraduras)
En mi caso, el mando distancia me fallaba un pulsador pregunte en la marca posibilidad de repararlo...
Tema: [AYUDA] Opel astra o vw golf ?? Motor
24
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [AYUDA] Opel astra o vw golf ?? Motor
24
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: Datos portabilidades Noviembre 2013 Movistar
31
Movistar sigue alardeando de ser la mejor y en realidad ves la peor, la mas cara, la de peor servicio, la de mas arrogancia, malgasta dinero en publicidad y en pagar supersueldos a directivos o gente como...
Tema: ¿Para cuando 4G en Hits Mobile? Hits mobile
21
[QUOTE][i]Originalmente escrito por veragua [/i]
[B]El 4G aunque depende de Vodafone que lo ofrezca a los OMV, yo también deseo que lo tengan pronto en Hits Mobile. [/B][/QUOTE]
+1
Tema: [AYUDA] Sin noticias del 4G S.A.C. oficial
25
[QUOTE][i]Originalmente escrito por veragua [/i]
[B]Yo también quiero 4G en las OMV como Tuenti. Por favor añádeme al listado de los que pedimos 4G. [/B][/QUOTE]
+1
Tema: Los OMV, COMO HITS MOBILE TIENEN YA MAS DE UN 11% DE MERCADO Hits mobile
6
Mensaje: Los OMV, COMO HITS MOBILE TIENEN YA MAS DE UN 11% DE MERCADO
Según el ultimo informe publicado de de la CNMC / Telecomunicaciones, correspondiente al mes de Agosto 2013
[url]http://www.cnmc.es/Portals/0/Ficheros/Telecomunicaciones/publicaciones_periodicas/notas_mensuales/2013/NM%20Agosto%202013_Telecom.pdf...
Tema: Que tal funciona hits? Hits mobile
14
Otro amigo mas ha decidido pasarse hace poco y según nos comenta también esta encantado, cada día crece más el número clientes satisfechos de esta compañía.
Tema: [CONSEJO] Donde está el truco?? Jazztel móvil
83
[QUOTE][i]Originalmente escrito por eusko.10 [/i]
[B]Yo me uno a la iniciativa y estoy dispuesto a pagar 1 cent más por minuto a otros números que no sean Jazztel, siempre que la cobertura fuese MoviStar...
Tema: ¿Que es lo que se puede mejorar en Hits Mobile? Hits mobile
10
ES VIABLE Y POSIBLE, dado que otras compañías lo han eliminado, otra cosa es que desde Hits lo quieran hacer.
La misma tarifa que tienen ahora pero ELIMINANDO EL ESTABLECIMIENTO LLAMADA
[SIZE=4]Yo...
Tema: Memoria SD en mi i9300 (clon chino) Android
17
Hay varios modelos y fabricantes de "I9300", asegurar de que es el vuestro antes de hacer algo.
Tema: Problema no puedo llamar con Pepephone Pepephone
59
Eso de móvil “mal liberado” ES IMPOSIBLE (dejar de defender a Pepephone), un móvil O ESTA LIBERADO O ESTA BLOQUEADO, NO HAY PUNTOS INTERMEDIOS, o funciona o no funciona.
Lo de la R es según el terminal...
Tema: [CONSEJO] me voy de pepe o me quedo por su sac y el buen trato? Pepephone
72
Puede ser que los clientes valoran que el SAC de Tuenti es Gratuito, y el de pepe si llamas de una linea que no sea de Pepephone es un 902 33 73 73 DE PAGO,
Ya se que algunos comentáis que existe otro...
Tema: NUEVO Bono 1GB + Llamadas + Mensajes Hits mobile
2
Mensaje: NUEVO Bono 1GB + Llamadas + Mensajes
En la pagina web de Hits Mobile anuncian BONO MIXTO RA todo incluido, y son 1GB + 100 minutos llamadas y 100 SMS,
A los que utilizamos Wasapp / Line o Wichat quizás mejor les interese la tarifa plana...
Tema: Hits Mobile ¿puede triunfar? Hits mobile
4
Si puede triunfar, la cobertura Vodafone es garantía.
Las llamadas a 0 Céntimos a números Hits Mobile de la familia, hacen bajar factura y raramente superan los 3 minutos una llamada a la familia así...