Tema: Tarjeta credito vodafone Vodafone
2
Mensaje: Sin titulo
Hola, yo la tengo desde hace varios años. Es de bankintercard. El consumo que hagas con la tarjeta y con forma de pago final de mes sin intereses te descuentas un 0,5% en la factura de vodafone. Si pones...
594
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @raver1983 [/i]
[B]Podrias poner un copia y pega del mensaje, para los que aun no lo recibimos, eliminado tus datos personales [/B][/QUOTE]
Nos ponemos en contacto...
594
Bueno pues se acabo lo que se daba. Ya me ha llegado el correo de Samsung diciendo que me van a dar un mojon. Registro de 1 de enero reloj negro
594
El límite de las 2000 unidades de reloj de la promo que era contando tanto los negros como los rosas?? O 2000 negros y 2000 rosas???
594
Yo registré uno negro el día 1 de enero y otro rosa el día 5. Aún nada de segundo mail. Recibi el mismo día de registro el mail de confirmación que pone:
Te confirmamos que tu registro en la promoción...
594
Mucho me temo que nos vamos a comer una full. Ojalá me equivoque. Yo registré uno negro el día 1 y uno rosa el día 5. Ya hace bastante que no llamo para preguntar pero la última vez también me insinuaron...
594
Buenos días. Recibido dinero de zwipit. Muchas gracias a tod@s por los aportes y suerte. A ver si Samsung se pronuncia y arroja algo de luz al tema de los relojes tanto para bueno como para malo.
594
Ya solo queda esperar correo de Samsung. Inscripción 1 de enero de uno negro y 5 de enero de uno rosa. Creo que va a estar difícil pero aún hay esperanza, jeje.
594
Hola a tod@s acabo de recibir correo de zwipit indicando que me han hecho el abono. Eran dos promociones ya que saqué 2 s20 Fe. Entregue dos s6 edge+ y me lo ha valorado en 6€ más los 100€ de la promo,...
594
A mi me mandaron el día 3 el correo que habían recibido el teléfono y que me pagarían 6€+ 100€ de la promo. Visto lo visto he mandado un correo para pedir explicaciones que a día 10 aún no había recibido...
594
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @angelyto5 [/i]
[B]Yo acabo de hablar con ellos, por un iphone 6s con valor de 25, lo envié con pantalla rota y dicen que estaba doblado y sin portasim (me lo tasan...
594
Entonces vamos a ver que yo me entere.
Yo para los dos s20 FE que saqué puse dos s9+ valorados en 95€. Finalmente entregué dos S6 edge plus que me valoraban en 15€ cada uno pero que finalmente me lo...
594
A mi en uno de los dos pedidos entregados a zwipit me aparece esto: “Estado: status.pickup.no.information.”
El otro si me aparece recogida realizada. Se los llevo ayer los dos y como a todos no me dio...
2K
Error
46
Yo devolví un terminal, pero vodafone me mandó un código para que lo llevara a una oficina de correos. Y sin problema.
Que p*t* lo tuyo, espero se solucione pronto
594
Yo registré uno negro el día 1 de enero y otro rosa el día 5 de enero. Y aún nada de confirmación. Supongo que si a pinhadj le han dicho que no y lo ha mandado todo ok igual han llegado a las 2000 unidades...
594
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @sAwN [/i]
[B]Yo los mando a locompramos. 509€ el último.
En Wallapop ni loco, me falta paciencia. [/B][/QUOTE]
Yo lo he pensado también pero no se como funciona...
594
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @polllilllo [/i]
[B]Y tienes por ahí el correo compi? (Si es diferente al de soporte claro) yo les he mandado varios al de soporte y ayuda y no hay respuesta jajaja...
594
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @polllilllo [/i]
[B]Hola compi, tú les enviaste algún correo para que lo añadieran? Porque ya han pasado diez días y el mío siguen sin ponerlo... [/B][/QUOTE]
Sí....
594
Hola a tod@s pues a mi me han enviado email los de zwipit indicando que ya han incluido el IMEI del s20 FE en su base de datos y que ya puedo fínalizar proceso de registro para la promo y así ha sido....
594
Hola buenas tardes. Me han contestado esto de zwipit por el tema del 2° paso de registro del imei del s20 Fe que me daba error. Por si alguien está igual
Buenas tardes,
Muchas gracias por su correo...
594
Buenos días. Me ha llegado correo de zwipit indicando qué solo me quedan 10 días naturales para finalizar proceso de registro con el imei del s20 FE. Pero nada lo introduzco y me sigue dando error. Los...
594
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jmf89722 [/i]
[B]Otro con la confirmación del reloj recibida el 09/01 y a la espera... aunque viendo cómo está el tema, casi lo doy por perdido. [/B][/QUOTE]
Hola...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @miguelbano [/i]
[B]Perdón por mi ignorancia, en que consiste la promo de zwipit? [/B][/QUOTE]
[url]https://re-estrena.zwipit.com[/url]
pinchas aqui le das a promociones/entrar...
2K
Yo he llamado a vodafone esta tarde para confirmar lo que ya sabía. 14 días después de la entrega del terminal para devolverlo. Lo recibí el 31 de diciembre con fecha factura 1 de enero y solicitud de...