Tema: [AYUDA] Portabilidad de vodafone a lowi hace 3meses y aun siguen cobrandome de vodafone S.A.C. oficial
1
Mensaje: [AYUDA] Portabilidad de vodafone a lowi hace 3meses y aun siguen cobrandome de vodafone
Buenas,
Me hicieron la portabilidad hace 3 meses de mi linea y dos moviles. Y a dia de hoy me siguen llegando facturas de vodafone!!!
Estoy pagando la fibra a Lowi y Vodafone.
Tema: [AYUDA] Lowi roaming datos S.A.C. oficial
3
Mensaje: Sin titulo
Fabuloso! Funciona! Gracias
Tema: [AYUDA] Lowi roaming datos S.A.C. oficial
3
Mensaje: [AYUDA] Lowi roaming datos
Buenas,
Estoy con mi pareja en italia los 2 con iphone 7 y Lowi conectados por vodafone.it y no hay manera que nos funcionen los datos.
Hemos activado itinerancia de datos y tambien he probado de poner...
Tema: [QUEJA] portabilidad desastrosa. Tres citas para la instalación y nadie ha venido todavía S.A.C. oficial
6
Bueno, por fin!!! a día de hoy ya han instalado la fibra!!
Tema: [QUEJA] portabilidad desastrosa. Tres citas para la instalación y nadie ha venido todavía S.A.C. oficial
6
Venga otra cita. Ya van 6!! Ahora para el lunes dia 4
6
Ya han llamado. Mañana por la mañana vendran. Eso espero
6
Bueno pues tenian que llamar ayer y nada de nada. No han llamado
6
De momento sin ninguna información de cuando vendrán a instalar el router. Menudo servicio.
6
Mensaje: [QUEJA] portabilidad desastrosa. Tres citas para la instalación y nadie ha venido todavía
Buenas,
Hice portabilidad de 2 lineas vodafone + fibra el dia 28 de julio.
1 de las lineas móviles ya esta portada correctamente. La otra me han cobrado la sim pero están a la espera de la instalación...
27
pues ya lo tienes. Antes de las 14 te llegara el sms de yoigo de que tu portabiblidad esta en marcha y al cabo de un rato el de vodafone.
27
Ya esta solucionado!! descuento factura + un core prime :)
me ha llegado un mensaje hoy de Yoigo de que no habian podido hacer la entrega.
Sobre las 16:00 me ha notificado que la portabilidad estaba...
27
Esta tarde sobre las 4 he hecho la solicitud y todavia no he recibido ningun mensaje por parte de ningun operador. En la web de estado de pedido aparece como pendiente de tramitar y ademas operador logístico...
Tema: Seguimiento de envios portabilidad a vodafone iphone 6 Vodafone
96
[QUOTE][i]Originalmente escrito por valentiko [/i]
[B]yo llevo desde eel día 24 intentando, primero fue un error con el correo electrónico, luego fue que apuntaron la operadora moviestar en lugar de tuenti...
Tema: [QUEJA] otro más que no puede hacer portabilidad a vodafone S.A.C. oficial
19
Mensaje: otro mas
Des de 19 de setiembre intentando portar a vodafone. :-\ Que si mi operador es tuenti o tuenti movil, que movistar ha rechazado... No hay manera cualquier escusa les vale