23
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @italodisco [/i]
[B]Es lo mejor que podéis hacer, devolverlos en masa y que se los coman con patatas. [/B][/QUOTE]
Existe un gran problema (no juzgo a nadie tampoco,...
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @manhut [/i]
[B]Buenas acabo de recibir el cambio del iphone 12 pro y el que me ha llegado tambien tiene el problema de la pantalla amarilla. Vaya desastre de iphone...
10
Prueba a desactivar y activar modo avión en lugar de reiniciar
4
A ver, poder puedes. Una portabilidad siempre puedes iniciarla pero ten en cuenta de que estás portando una línea con permanencia (en el caso de que solo tengas esa única línea a la que has asociado la...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @chuchyy [/i]
[B]Dónde está la promoción del reloj? [/B][/QUOTE]
A mi me aparece en la APP
Tema: [HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020 Vodafone
1K
A mi ya me aparece correctamente en el menú máxima velocidad y 12 gb, como dijeron, era un error en el panel de usuarios
Tema: [AYUDA] me cobran permanencia en vodafone Vodafone
51
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @pabloroy [/i]
[B].
Muy importante disponer copia del contrato.(grabación) para comprobar si nos avisaron o no de esa permanencia y de la cantidad. ten cuidado vodafone...
Tema: Nuevo router Vodafone Fibra FTTH Sercomm FG824CD Vodafone
84
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ortucity [/i]
[B]Me dicen desde retenciones que me mandan este modelo de router (no viene el técnico que es autoinstalable) por subir a 600mb.
Sabéis si esto puede...
Tema: Lista negra Vodafone sin oferta amago? Vodafone
623
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @davi90xd [/i]
[B]Y disculpa como se sale de esa lista anti fraude. [/B][/QUOTE]
Ni idea, hay bases de datos compartidas entre empresas y luego cada empresa tiene...
Tema: Lista negra Vodafone sin oferta amago? Vodafone
623
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @davi90xd [/i]
[B]Buenas, ami lo que me pasa es que no me envian los terminales porque les aparezco como fraude. Sera que estoy en la lista negra. [/B][/QUOTE]
O...
Tema: [AYUDA] Seguimiento de Stock y Precios iPhone 12, 12Pro Max y 12 Mini en amagos y App Vodafone
341
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: Vodafone me quiere estafar con la devolucion de un terminal Vodafone
26
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @mike_01 [/i]
[B]Los dispositivos de Apple si los enciendes no se pueden devolver...ahora bien diferente es que te digan que está roto claro [/B][/QUOTE]
Esto no...
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jdmcoria [/i]
[B]Cambié el mini por un iphone 12 normal y en este se ve la pantalla bien pero he perdido ese sabor a iPhone que tenía con el mini. Que buen teléfono...
Tema: [AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22) Vodafone
163
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @arias69 [/i]
[B]Gracias por responder.
Y una última duda, antes de decirle a la de atención al cliente que no me interesaba lo que decia me quería hacer otra oferta...
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jdmcoria [/i]
[B]Buenas,
Yo también tengo un 12 mini azul h se ve amarillenta. Pensaba que era alguna chaladura del truetone o algo pero he desactivado todo y verdad...
Tema: [AYUDA] Me han cobrado la permamencia (ciclo 22) Vodafone
163
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @arias69 [/i]
[B]Buenos días,
Pues tengo una duda ya que se me ha terminado el descuento en la TV de Vodafone y he llamado para informarme y me quieren subir la cuota...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @pitxian666 [/i]
[B]Alguien sabe que mensajeria reparte los moviles de vodafone aparte de correos y seur? Un saludo [/B][/QUOTE]
GLS también, depende de la zona
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @zeusmadrid [/i]
[B]Este año lo pillado en dorado el 12 Pro Max;) [/B][/QUOTE]
Gracias por el aporte. Pues seguimos cumpliendo la estadística, los grafito los más...
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @zeusmadrid [/i]
[B]Hola
En mi caso tengo el 12 Pro Max y perfecta la pantalla,bien calibrada y nada amarillenta.
Tengo tambien el 11 Pro Max y son practicamente...
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @bonsoir79 [/i]
[B]Hola! Estoy pendiente de comprar 2 IPhones pero me da algo de miedo por el problema de las pantallas amarillas. Apple cambia el terminal sin problema?...
Tema: Tarifa nueva Movil Extra 2.5 Vodafone
290
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @fibina [/i]
[B]Te abra dicho eso para que que nos vallamos contentos pero vamos que nos han cambiado a todos y que nos capan la velocidad es un si sisis [/B][/QUOTE]
¿Y...
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Terraalen [/i]
[B]Interesante hilo y muy bien explicado.
Seguiré la pista ( sobre todo desde que me llegue el mio de una vez....:facepalm )
Saludos, :up...
23
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @manhut [/i]
[B]Buenas, tengo el mismo problema. Ayer recibí el iphone 12 pro (comprado en apple) y encuanto lo encendí me di cuenta de que algo no estaba bien. La...
23
Mensaje: [POSIBLE FALLO] Pantalla amarillenta en iPhone 12 (En todos sus modelos)
Hola, no he visto ningún hilo al respecto y creo que puede ser interesante disponer de uno en el caso de que más usuarios tengan una unidad con el mismo "problema".
A través de Vodafone, adquirí un...
2K
¡AVISO IMPORTANTE! Tuve el iPhone 12 pro de vodafone y nada más llegar noté la pantalla algo distinta, con un tono amarillento, pero pensé que sería el true tone o cosa mía, este iPhone lo devolví viendo...