583
Mensaje: Sin titulo
Buenas tardes.
Ayer recibi el ingreso de zwipit. Todo empezó el 5 de noviembre cuando acepte la oferta del terminal y gracias a este foro pude estar pendiente de las promociones. Me tocaban los auriculares...
583
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @aaron89 [/i]
[B]Acaba de venir el de Envialia a recoger el móvil para el reestrena de Zwipit :D aunque me quedó una duda, había que meter algo más aparte del móvil?...
583
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @raver1983 [/i]
[B]Por cierto hasta cuando es lo de Zwipit? Hay alguna fecha en la que cierren esta promoción o si puede extender durante un tiempo ilimitado? [/B][/QUOTE]
En...
583
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @rubocho [/i]
[B]Los que habéis recibido el mail de envialia podéis confirmar si el código de seguimiento en envialia es el mismo código que empieza por wb... que te...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @bacardii24 [/i]
[B]yo hoy se supone que tienen que venir a recogerme el movil, pero de momento no se nada, tampoco he llamado para preguntar ni nada [/B][/QUOTE]
Compañeros...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Pilo2016 [/i]
[B]zwipit hay precio mínimo para entrar en la promoción? [/B][/QUOTE]
El mínimo son 10 euros. Para conseguir el mínimo puedes ir añadiendo terminales....
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @thelosco [/i]
[B]Hace unas semanas saqué un s20 fe pero la promo de zwipit había llegado a su fin. Ahora han vuelto a ponerla, creéis que aún puedo aprovecharla?
Un...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jmf89722 [/i]
[B]He llamado y han pasado nota al servicio técnico, pero claro, solo tengo hasta el 15 para registrarme... va a estar justo. [/B][/QUOTE]
Si han tomado...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jmf89722 [/i]
[B]Ah, no había leido bien, me está pasando con la promo de Samsung del Galaxy Watch 3. [/B][/QUOTE]
Llama a Samsung para que te activen la promoción...
2K
Buenos días.
Al final son 30 días hábiles o naturales que tienes de plazo para realizar el reestrena?. Yo tengo la factura del 6 de diciembre, me valdría?
Gracias.
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @chisco1980 [/i]
[B]Una pregunta, cuánto tiempo puede pasar desde la compra hasta que se haga lo de zwipit? [/B][/QUOTE]
Un compañero del foro dijo un mes desde la...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @bonahora [/i]
[B]¿A qué teléfono llamaste? [/B][/QUOTE]
El teléfono samsung 910220262
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @law81 [/i]
[B]Recibi ayer viernes el S20 FE, supongo que me olvido de la factura durante el fin de semana ¿no? [/B][/QUOTE]
En 24 horas tendrás la factura (a mi llego...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @benidorm19 [/i]
[B]¿Alguien me puede pasar el teléfono de Samsung para preguntar por el envío de los auriculares + fit?
Llevo esperando desde el 27/11 que me confirmaron...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @fandi_1999 [/i]
[B]A los que le pone lo de IMEI no válido, llamad al 910220262 y le decís que os sale la promoción pero al cubrir todo os da error de IMEI. Os cojerán...
2K
Buena noches.
Para realizar el re estrena en zwipit siempre se tiene que poner el numero de cuenta (IBAN)?, no hay otra opción?
La pagina para realizar el re-estrena conseguido en amagos es: [url]https://re-estrena.zwipit.com[/url]...
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @fandi_1999 [/i]
[B]No es por el color, es por el Dual SIM, el DS final de mi modelo es por que es de doble Sim, cuando los otros cuatro que indica en la Promo no lo...
2K
¿Cuántos días tienes para realizar el re-estrena de zwipit desde que recibes el terminal?
Gracias.
Tema: Problema facturación 50% indefinido Vodafone
13
Hola.
Yo tengo el mismo problema, en junio se termina los dos años al 50% cuando tenía indefinido. Como la factura de este mes me han cobrado de más llame al 22123 y realice doble reclamación. Para la...
3K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
1K
Tema: [HILO OFICIAL] SÓLO RESÚMENES de AMAGOS para NOVATOS Vol.IV Vodafone
2K
2K
1K
1K