Tema: Orange Vegas, el terminal de marca propia de Orange Orange
32
Mensaje: Sin titulo
A mi me gusta bastante!De cogerlo lo pillaría en blanco!Me parece muy bien el lanzamiento de este terminal. Creo que venderán bastantes.
Tema: ¿Quien e aqui utiliza Tuenti? La Taberna
30
Yo también tengo tuenti!Me gusta mucho, gracias a él he podido retomar el contacto con amigos de la infancia.
Tema: iPod Touch: vale la pena? Música
22
Yo tengo intención de comprarme uno pero no se si cogerme el de la pantallagrande, que los hay de muchos colores, o el pequeñito. Disculparme es que nunca me entero de cual es cual!!!que me aconsejais??QUiero...
Tema: Nueva camiseta de España ¿Que os parece? Deportes
21
Esta linda!!me gusta.
Tema: [Encuesta]: ¿cadena 40 o cadena 100? Cine, TV y radio
28
[B]Los 40[/B], aunque a veces escucho Cadena 100 y Europa FM
Tema: Pablo Motos, peor imposible. Cine, TV y radio
76
A mi me gusta bastante, creo que es original. Si que es verdad que Pablo Motos ha ido tomando más protagonismo, se le ha subido a la cabeza quizas???
No vi el día que hizo alusión a Farriquito, la verdad...
Tema: Comunidades virtuales en el movil Orange
8
Llevo varios dias conectándome con el movil a tuenti y a Myspace y la verdad que estoy muy contenta!Sobre todo lo hago por las tardes cuando me toca una clase aburrida. Gracias a este servicio mis horas...
Tema: Sardá regresa con su 'Tribu' particular Cine, TV y radio
18
A mi me gustaba cronicas marcianas. Ya al final comenzó un poco a cansarme y no lo veía tanto. Lo mismo me ocurrió con Boris!Antes me gustaba mucho y me reía pero ya me parece cansino...
Tengo ganas de...
Tema: ¿Quién anda ahí? Cine, TV y radio
12
Que tal esta?? Tenía intención de verla pero al final se me pasó. Haber si el próximo día puedo verla, qu eme gustan las series de miedo y suspense.
8
Cuando dije "enganchada" me refería a que lo utilizo mucho ya que me comunico con mis amigos a través de él jaja.Todavía no se ha convertido en una mala adicción. La verdad que me rio mucho comentando...
Tema: El extraño caso de Benjamin Button... Cine, TV y radio
41
Ami me ha gustado mucho.Creo que el argumento e smuy original y que Brad Pitt actúa muy bien. Me sorprendió muchisimo el tema del maquillaje. Un 10 para el equipo de maquillaje. Recomiendo esta película...
8
Mensaje: Comunidades virtuales en el movil
Alguno utiliza su movil para acceder a alguna comunidad virtual??Yo estoy enganchada con el tuenti y me gustaría poder acceder desde mi teléfono. He visto en la web de orange que es muy fácil acceder y...
Tema: 70 € de regalo ING Economía y finanzas
7
CUando empezó esta promo???Mi hermana abrio una cuenta en febrero pereo sabiamos nada de esto.Que rabia!!Me han hablado muy bien de la cuenta nómina de ING, lo mismo cancelo micuenta con el banco y abró...
Tema: Qué os ha parecido Slumdog Millionaire? Cine, TV y radio
27
el pasado fin de semana la ví en casa. Me gustó mucho, aunque el final me parecio un tanto "holibudesco"(no se como se escribe)Se nota que gano muchos Oscars por ese final.
Les recomiendo que aquellos...
Tema: Eurovision 2009: EL RETORNO Cine, TV y radio
38
Pues me alegro que ganara Soraya,aunque creo que no consiga mucho en el festival.Desasiado politiqueo suelto en este tipo de concursos.
Tema: ¿Se puede evitar el coste de instalación de Orange TV? Telefonía fija
7
Según vi en otros foros y por aquí, a partir de febrero Orange iba a combrar 70 euros por la instalación de Orange TV. No se si hay alguna forma de evitar ese cobro. Toni2014 dice que se loinstalaronen...
Tema: Ofertas De Viajes!!!!!!!!!!! Viajes
7
Me parece interesantísima la oferta de Portaventura!!!Nunca he ido y tengo ganasde conocerlo. Gracias por la información!!!Si me entero de algo lo posteare aquí.
Tema: ¿Cómo valoras el SAC de Orange? Encuestas
169
Pues yo no me puedo quejar, siempre me han atendido de forma respetuosa y no me han hecho esperar mucho.Alguna vez no me han sabido responder pero generalmente han sido eficientes.
Tema: Digital plus móvil Orange
39
Mensaje: 5 nuevos canales en Digital+movil Orange
Encontré hoy esta noticia:
[url]http://www.hoytecnologia.com/noticias/Cinco-nuevos-canales-directo/97763[/url]
Que gran noticia!!!Han añadido nuevos canales, en concreto 5: Odisea, Canal de Historia,...
Tema: Digital plus móvil Orange
39
Saben si se puede ver el concurso de Antena3 "La vuelta al mundo"? Es
que he mirado en la web de Orange pero no lo he visto. Volverá a mirar haber si lo encuentro.
Tema: La Vuelta Al Mundo En Directo (LVMD) Cine, TV y radio
24
jaja disculpen!!!Quería escribir en el hilo de "Ahora estoy viendo" y clike mal...
Bueno aprovecho para dar mi opinión del programa. Este tipo de concursos me gusta aunque el que más me gusta es uno que...