Tema: Movistar vuelve a dar móviles. Vodafone
8
Mensaje: Sin titulo
Por cierto, me ha contestado Vodafone por Twitter una consulta que hice para ver si me renuevan los descuentos (Me acaban hoy) y me han contestado que "proximamente van a llevar a cabo una campaña de renovacion...
Tema: Movistar vuelve a dar móviles. Vodafone
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @lolailogd [/i]
[B]son libres verdad? una vez pillados valen para cualquier operador? [/B][/QUOTE]
Hace AÑOS que ningun operador puede bloquear los moviles a su...
9
Hola de nuevo!!
Ayer les escribí por Twitter, y me dijeron que me peinara, que el descuento todavía sale activo hasta el 7 de Abril y no les permite hacer nuevos descuentos...
Asi que nada, el jueves...
9
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @cesarcg78 [/i]
[B]Hola compañero,
al final qué tal? Te han prorrogado los descuentos?
Por cierto, qué tarifa tienes? Con las nuevas Hogar ilimitable que tienen hasta...
Tema: [HILO OFICIAL] Productos totalmente gratis VOL.II Chollos, invitaciones y referidos
3K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] Productos totalmente gratis VOL.II Chollos, invitaciones y referidos
3K
9
Yo por circunstancias, hice portabilidad a las dos semanas de entrar en Vodafone, y no me ofrecieron absolutamente NADA.
La hice porque una linea se atascó y no cogía servicio durante casi 15 dias,...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
3K
14
Buenos dias!
Pues me acaba de llamar la chica de la tienda de Princesa (después de mandarla esta mañana otro correo preguntando por como iba la cosa) para decirnos que ya habían resuelto la incidencia...
14
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Prestige86 [/i]
[B]Buenas, yo estoy también desde el día 15 con otras historias de tema de instalación de fibra y me dejaron la orden pendiente de cierre, intentaron...
14
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @nikolin [/i]
[B]Mírate Lowi o finetwork.
Creo que lo que ha sucedido es que la orden de trabajo ha caído en fallo, se tiene que forzar el cierre o algo con ella...
14
Pues es que por precio y cobertura Vodafone es la mejor,
Necesito dos líneas ilimitadas y fibra en casa, y si añaden tele y Prime pues ya fantástico.
He mirado opciones y lo que se asemeja un poco...
14
Mensaje: [CONSEJO] Imposibilidad de sacar duplicado INCOMUNICADO desde el dia 30 de Dic!
Buenas tardes,
EDITO PARA AVISAR DE ENORME TOCHO!!! (me he venido arriba y me ha servido de desahogo)
Abro este hilo a ver si un gurú de Vodafone es capaz de echarme una mano, porque ya estoy desesperado...
12
Tema: [HILO OFICIAL] Posible subida de precios de Noviembre 2020 Vodafone
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Eduardoac [/i]
[B]Yo he dicho que no me niego a pagar lo que corresponde, pero de ninguna manera voy a pagar casi 800 euros por un error suyo. Yo no soy un banco,...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jiin [/i]
[B]Yo viendo estos mensajes, ya he contactado con ellos x FB y Twitter a ver que pasa con la última factura de mi madre... :facepalm como ya hicimos portabilidad...
1K
Yo he dicho que no me niego a pagar lo que corresponde, pero de ninguna manera voy a pagar casi 800 euros por un error suyo. Yo no soy un banco, ni una financiera.
Les he pedido amablemente por twitter...
1K
A mi lo que me hace gracia de todo este asunto es que encima digan que tienes de plazo para darte de baja sin permanencia a partir del 15 de octubre, se agarran al mes justo anterior a cambiar las condiciones?
Yo...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @sanmigueld [/i]
[B]Recibida factura tras la portabilidad: 350 euros por compromiso por descuento, y 60 euros de compromiso en tarifa. 410 euros más IVA. Tener cuidado...
Tema: [VENDO] Pack Huawei P40 PRO 8/256 + tablet MediaPad T5 3/32 Teléfonos Móviles
9
[B][U][SIZE=5][COLOR=DarkRed]Vendido en HTCMania[/COLOR][/SIZE][/U][/B]
Tema: [VENDO] Pack Huawei P40 PRO 8/256 + tablet MediaPad T5 3/32 Teléfonos Móviles
9
Buenos dias
9
Tablet vendida en HTCMania.
Seguimos con el móvil a 550€ con envio incluido
9
2
9
1
9
Buenos días