1K
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @yxe [/i]
[B]Hola chic@s hay stock del 13.
Aunque yo aún sigo con las dudas , si renuevo terminal , tengo opción a coger descuentos en tarifa durante los 24 meses...
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jddcbonete [/i]
[B]A mi me sale a 1008€. Supongo que será por la tarifa la diferencia de precios. Yo tengo Tarifa más que lleva 30Gb pero no son a maxima velocidad...
1K
hola a todos, acabo de entrar y salen unidades del iphone 13 pro max, correr yo coji color grafito de 128
1K
Bueno, gracias a todos, sigo intentando
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ortucity [/i]
[B]Según me dijeron en retenciones los stocks de los móviles les entran los martes y los jueves.
Este martes hubo stock del Pro Max en azul, grafito...
1K
No hay manera quiero pillar un iphone 13 pro max y llevo toda la semana entrando de 3 a 5 veces en la app.
No se si alguien sabe cual es el día mejor
1K
Se puede conseguir descuento en tarifa una vez cogido el móvil por la App? O se hace ante?
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol XIII Vodafone
1K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
1K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @EndikaGo [/i]
[B]A mi estan haciendo cambiar de tarifa, que tengo una vieja,una smart. Y que tengo que escoger entre 3.
Con que tarifa os habeis quedado o que...
1K
Pues Yo este año toca cambio a un iPhone 13 pro max.
905
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol XIII Vodafone
1K
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @djgabri [/i]
[B]Amago realizado y aceptada oferta de vidafone por un iphone 12 pro max de 128gb por 30,50€/mes durante 36 meses (161€ de descuento con el precio oficial)....
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUÍ sobre el hilo de "SÓLO resumen AMAGOS para NOVATOS Vol 12 Vodafone
5K
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @pendientes [/i]
[B]Yo sin amagar e llamado hoy que se me acababa la permanencia hoy mismo y me han ofrecido iphone 12 pro 128gb 37x24 en prereserva pero no e aceptado.
Acabo...
2K
Para aclararme, Yo voy por el iPhone 12 pro max de 128gb, si amago (que no se que compañia es la mejor) podria sacar el descuento en tarifa, no?
2K
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @xsara_td [/i]
[B]Veo muchos precios distintos y no entiendo muy bien por qué, yo sin amagos ni nada, llamé el jueves a las 9:30 al 22123 y me ofrecieron el 12 Pro...
2K
No se si me pierdo algo, pero si lo compras en la apple store y lo financias, perderías el 50% de descuento en tarifa y eso vale, , no?
2K
Despues de dos años, es hora de cambiar, voy a por el 12 pro max
3K
5K
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "SOLO resumen AMAGOS para NOVATOS" Vol.X Vodafone
5K
3K
3K