Tema: [AYUDA] Canal + o similares gratis ? Cine, TV y radio
2
Mensaje: [AYUDA] Canal + o similares gratis ?
Hola alguien sabe de alguna pagina donde se puedan visualizar Canal + liga o similares de forma gratuita?? Yo sabia de una pagina pero se me olvido el nombre, unicamente recuerdo que terminaba con: .org
Gracias...
Tema: [APP] Para escuchar musica :) Android
3
Mensaje: [APP] Para escuchar musica :)
Que app me recomendais para escuchar música (aparte de spotify) a ser posible una app en la que se pueda descargar los albums y poder guardarlos tu en tu SD, creo que había una pero no puedo recordar el...
Tema: [ayuda] Que Tal Es Rec 3 Cine, TV y radio
7
Mensaje: Sin titulo
Podríais poner link para descargar esta peli? Gracias :)
Tema: [AYUDA] Emulador para GBA? Symbian
0
Mensaje: [AYUDA] Emulador para GBA?
Me gustaría saber si hay algún emulador de GBA para Nokia X6 y saber de donde me lo puedo descargar y tal y si fuera posible saber donde descargar también las Rom's .
Muchas Gracias :)
Tema: [AYUDA] Memoria interna VS micro SD Android
9
vale.. gracias :)
Por favor que alguien me ayude a lo de la ROM :S
8
Me lo podrias explicar como se hace exactamente? xD es que no se mucho de esto
9
Pues me he descargado esa aplicación pero no sirve para lo que yo quiero... porque mueve ciertas aplicaciones pero no todas, entonces por ejemplo la de play store sigue estando en la memoria interna y...
8
Pues me he descargado esa aplicación pero no sirve para lo que yo quiero... porque mueve ciertas aplicaciones pero no todas, entonces por ejemplo la de play store sigue estando en la memoria interna y...
8
Ya me di cuenta de que iba en lo de android, por eso la puse también alli, gracias.
Y por lo segundo, gracias también haber qué puedo hacer :)
9
Mensaje: [AYUDA] Memoria interna VS micro SD
AYUDA! Tengo un ZTE Skate y tiene muy poca memoria interna entonces tengo una SD de 2GB lo que pasa que cuando descargo los archivos van directamente a la memoria interna, con lo cual se llena muy pronto.
¿Podríais...
8
Mensaje: [AYUDA] Cómo utilizar sólo memoria SD y no utilizar la interna
AYUDA! Tengo un ZTE Skate y tiene muy poca memoria interna entonces tengo una SD de 2GB lo que pasa que cuando descargo los archivos van directamente a la memoria interna, con lo cual se llena muy pronto.
¿Podríais...
Tema: Opinión sobre ZTE Skate por favor Zte
16
Mensaje: Opinión sobre ZTE Skate por favor
Hola me gustaría saber vuestra opinión sobre ZTE Skate ya que me lo voy a pillar con movistar y tal y no se si pillarme ese o un Huawei Idos X5
Me gustaría saber vuestra opinión sobre cualquier cosa...
Tema: [AYUDA] Canon o Panasonic Fotografía digital
12
Hola :) pues mira yo te recomendaría ambas xD pero te voy a decir cual tengo yo: Panasonic Lumix FZ100 y sinceramente esta muy muy bien , tiene de todo.
Espero haberte ayudado en algo :)
Tema: Ayudaaa!! Redundancia Ciclia!!! :( Ayuda Porfavor Informática
15
Hice eso de ejecutar y me pone que Window no puede encontrar ese archivo... Creo que finalmente lo llevaré a un técnico... en cuanto termine los examenes, claro... De todas formas dire por aqui lo que...
Tema: [AYUDA] Disco duro multimedia Informática
5
Holaa :) no se si llegare tarde para recomendarte pero bueno, yo tengo un iomega screen plus play y me va estupendamente y lee todos los archivos.
Espero haber ayudado en algo
P.d: esta muy bien de...
15
puf que va, no es por un CD y otra informacion que queria dar puesto quehe llegado a esa conclusion hoy es que el dia anterior a esto pues lo desenchufe mal... Quizas tenga algo que ver... Nose sipodras...
15
Mira de verdad muchisimas gracias en serio pero es que ahora me dice: restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo. Pongase en contacto con su administrador de dominio.
Yo no se que...
15
Nu, el Window que tengo es el Window XP
sabrías hacerlo para XP¿ :S
Gracias.
Tema: [PROBLEMA] tarjeta micro sd Informática
1
A mí me ocurrió lo mismo pero únicamente que el movil si la leía y el PC no, entonces yo tenia un adaptador de la tarjeta ( que es la que te viene con la pequeña para introducirla en el PC) y el fallo...
15
y eso lo hago como? xD
unicamente quitándo la fecha actual y poniendo la de cualquier día que me fuera bien?
Gracias.
15
Perdón por responderte tan tarde... :S
y no, no tengo ningún CD dentro ni nada...
es que creo que la noche anterior lo desenchufé directametne antes de esperar a que terminara de cerrar debido a mi...
15
Mensaje: Ayudaaa!! Redundancia Ciclia!!! :( Ayuda Porfavor
Verán mi PC esta funcionando con un administrador limitado que me ha aparecido al encender el PC y buscando un poco por internet pues he encontrado que hiciera un usuario nuevo y tal y que copiara el administrador...
Tema: [hilo Oficial] Sony Ericcson Xperia Neo V SonyEricsson
961
Tendría una duda, vale la pena este móvil? en comparación con una HTC ( refiriendome a la wildfire S) y tambien en conmparación con el sony ericsson Xperia Pro
muchas gracias :)
P.D: soy nueva en esto...