495
Mensaje: Sin titulo
Hola buenos días, acabo de mirar mi cuenta y ya tengo los ingresos de zwipit, me han pagado las 3 ventas bien, 132€, 110€ y 106€.
Así que perfecto, eso sí han tardado bastante, pero bueno al final no...
495
Hola pues ayer les puse otro correo esta vez directamente a [email]clientes@zwipit.es[/email] preguntando cuando realizarían el pago y me acaban de contestar que lo han realizado hoy mismo. He entrado...
495
Buenas tardes, pues nada sigo esperando que estos de zwipit me hagan los pagos desde la semana pasada 2 ventas el martes y otra el miércoles, llevan con "mercancía procesada y pendiente de pago". El martes...
495
Hola pues nada a mi me sigue saliendo en las ventas que tengo "mercancía procesada y pendiente de pago". Dos ventas confirmadas el martes pasado y otra del miércoles.
Esperare a mañana y si veo que no...
495
Hola sabéis cuanto tarda los de zwipit en hacer el pago?. Desde el martes tengo dos ventas ( una de 132€ y otra de 106€) como mercancía procesada y pendiente de pago, y otra de 110€ desde el miércoles....
495
Hola pues nada después de una semana que se llevaron dos envíos de zwipit (el lunes pasado) y otro que se llevaron el miércoles o el jueves, aparecen hoy como "mercancía recibida". A ver ahora lo que...
495
Hola a mi el lunes me recogieron dos pedidos, y el miércoles otro, de momento los dos del lunes pone recogida realizada y de hay no se ha movido desde el martes y la del miércoles recogida solicitada...
495
Hola pues creo que la he liado un poco, solicité 3 promociones de zwipit, de 3 Samsung s20 fe 5g que pille en diciembre y yo juraría que había solicitado la recogida de los 3 terminales ( uno por cada...
495
Hola reloj negro recibido hoy, fecha conformación 29/12.
Y los de zwipit al final parece que no me quieren dar los 100€ que me dijeron que me iban a dar atraves de un email. En la página lleva desde...
495
Hola he mirado ahora en Seur con el número de seguimiento que me dieron y el lunes se supone que me entregan el reloj, fecha de confirmación del día 29/12. Hoy como ya he comentado me han entregado los...
495
Hola cascos/pulsera entregados, después de 2 meses pero bueno ya los tengo en casa.
Ahora me falta el reloj, que ya va para un mes y algo (29/12 email de confirmación).
Un saludo
495
Hola pues confirmado, he recibido correo de seur que mañana me entregan los cascos/pulsera, así que........
Ya solo falta el reloj confirmado el día 29/12.
Un saludo
495
Hola al ver el post del compañero he entrado a seur para ver como estaban los envíos, y el de los cascos/ pulsera ya aparece envío no recibido por seur, así que imagino que no tardarán en enviarlo, antes...
495
Hola el día 28/01 recibí correo de zwipit en el cual me indica lo que me iban a ingresar 100€, que en el plazo máximo de 72h. Me lo harían efectivo en cuenta si no había ninguna reclamación por mi parte,...
495
Hola yo cascos/ pulsera desde el día 02/12 y reloj desde el día 29/12. Las fechas son de los email de confirmación que entraba en la promoción y me enviaban el regalo.
Casi dos meses cascos/pulsera y...
495
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @sicisici [/i]
[B]A que disección de email les escribes para pedir información de tu pedido? Es que llevo esperando los cascos y la pulsera desde primeros de diciembre...
495
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jesmatorlo [/i]
[B]Muy buen aporte javynely. Dos preguntas:
- ¿Los teléfonos antiguos (Nokias y Xperia) que enviaste te los valoraron por 10€ o más?
- ¿Cuánto puede...
495
Buenos días, anoche recibí correos de zwipit que habían procesado la mercancía y lo que me van a pagar 100€. Bueno os cuento, tenía un Samsung s10 en perfecto estado, y me daban 180+100 de la promoción,...
495
Hoy no ha recibido nadie ni cascos/pulsera o reloj?. Es que parece que los están mandado a cuenta gotas, ayer me contestaron por email que habían informado a Samsung promociones que no había stock para...
495
Bueno parece que hay buenas noticias, a ver si hay suerte y esta semana recibo el reloj que me confirmaron el día 29 en color negro, y los cascos y pulsera del día 2/12, que parece que la semana pasada...
495
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @srecat [/i]
[B]Ok, samsung me acaba de enviar el siguiente mail de los buds/pulsera confirmados el 02/12:
Hemos comprobado el envío y este se encontraba retenido...
495
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @jona94 [/i]
[B]Me han llegado dos pedidos de los Buds, confirmados por Samsung el 30 y 31/12.
Horas antes de la entrega mensaje de Seur, pero de Samsung solo tenía...
495
Hola pues nada sin noticias de Samsung desde el día 2 de diciembre que me confirmaron que entraba en la promoción de los cascos y pulsera y un reloj negro desde el día 29 de diciembre que me confirmaron...
2K
Hola yo llevo desde el día 2 de diciembre que confirmaron los cascos y la pulsera, y el día 29 me confirmaron un reloj y tampoco lo he recibido. Otros dos relojes que saque me tardaron una semana de la...
2K
Hola pues yo sigo sin noticias de los cascos y pulsera desde el día 2 de diciembre que me confirmaron y un reloj que me confirmaron el día 29 de diciembre también sin noticias.
Un saludo