Tema: [VENDO] con htc one x Teléfonos Móviles
23
Mensaje: movil clon
Hola Betis te lo compro por 80 € .
Tema: Samsung Galaxy S III con Yoigo en Junio!!!! Yoigo
184
Mensaje: SAMSUNG S3
Yo lo tengo desde el martes,confirmo que vienen libres ya que la potabilidad no se pasaba de vodafone a yoigo hasta el miercoles y le puse la targeta de vodafone y ningún problema; eso si las tarjeta que...
Tema: [HILO OFICIAL] Invitaciones BitGamer Informática
126
Mensaje: invitacion BitGamer
Por favor seria de agradecer que me enviaras,una invitación te estaria muy agradecido.
Mi mail es [email]DAVSOVi@gmail.com[/email]
Tema: [VENDO] iphone 3gs 32 gigas libre Otros
0
Mensaje: [VENDO] iphone 3gs 32 gigas libre
[VENDO O CAMBIO] IPHONE 3GS 32 gigas libre.
Hola vendo iphone 3gs 32 gigas libre,por unos 230€ también estaría interesado cambiarlo por una nintendo 3ds o un tablet pagando la diferencia.
A ser posible...
185
Mensaje: Sin titulo
informacion,porfavor podria estar interesado.
Tema: [COMPRO] Iphone 3gs (16Gb ó 32 Gb) Otros
12
Hola yo tengo un iphone 3gs de 32 gigas lo puedo liberar por imei sin problemas,soy de barcelona por si quieres hacer trato en mano, estaría interesado por 250€.
gracias.
45
precio de una talla s y otra en talla xl,del fc barccelona.
gracias.
Tema: [vendo] Replicas De Calidad Rolex, Tagheuer, Cartier, Hublot,audemas Piguet, Chanel,panerai.. Otros
818
Gracias Marccaca todo muy rapido,envio perfecto impresionante el reloj tagheuer gran carrera 17, vendedor recomendable 100x100.
Gracias.
Tema: [VENDO] Oferton xbox360 Slim 90€ Otros
10
Estaría interesado, tiene factura o garantía.
De donde eres por si se puede hacer trato en mano.
Tema: [vendo] Replicas De Calidad Rolex, Tagheuer, Cartier, Hublot,audemas Piguet, Chanel,panerai.. Otros
183
hola me puedes enviar catalago a [email]davsovi@yahoo.es[/email], y precio de los tauheuer,podria quedar contigo en caso que me guste alguno; soy de barcelona.
Tema: [VENDO] Pedidos- relojes Miyota AAA y ETA a mi socio chino, profesionalidad y buenos precios Otros
148
Mensaje: taug heuer
Hola chechuss me gusta el Grand Carrera cal 17 rs en negro lo tienes,esta en 85€ con gastos incluidos no?
Otra cosa que no viene a cuento,vendes también camisetas del barÇa no? si es así, estaría interesado...
51
Estaría interesado, que es la consola Xbox 4gb + Kinect + Adventure + Pure +Batman Lego por 165€ .
Tienes la factura de la compra, no?.Para la garantía mas que nada.
2K
Plasmero sabes si la panasonic vt30 esta en 46" y a que precio,porque al final me parece que después de empaparme foros es la que mas me convence, estoy entre esta y las samsung en concreto la d 7000 o...
2K
Plasmero me interesaría un tv LED 3D de 46", cual me aconsejarías, mis preferencias son samsung el modelo c8000 concretatamente si lo tuvieras estaria interesado , Sharp, Sony o bien como ultimo recurso...
22
Hola me presento soy davsovi, Plasmero me interesaría un tv LED 3D de 46", cual me aconsejarías, mis preferencias son samsung el modelo c8000 si lo tuvieras, Sharp, Sony o bien como ultimo recurso lg.