1K
Mensaje: Sin titulo
Código en mi firma. Muchas gracias por utilizarlo y [B][COLOR=Green][SIZE=5]verde[/SIZE][/COLOR][/B] para ti si me avisas :up
41
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @------- [/i]
[B]Sí, a mí jajaja. Que lo mire en el área de clientes que es donde debe de salir. Malditos panchos la que querían liarme, el primero me dice que sí y...
41
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @descargar2 [/i]
[B]He vuelto a llamar para confirmar el cambio y esta todo en orden. El sms en cuestión es este pero no especifica la tarifa en si:
"!Misión cumplida!....
4K
A ver, ese reportador enmascarado, que se manifieste y ponga rojitos de verdad... pecadooorrr no seas un COBARDE :xD
41
[B]Si por 95 céntimos menos (10€) vas a tener 20GB en O2, esa combinación a mí no me gusta nada compi, pues tendría 8GB frente a 20GB con una sola línea...
41
También podría ser muy buena combinación O2 + Simyo. En iOS sería Simyo en sim física y O2 en esim.
4 GB + ilimitadas, en ambos casos x 2 líneas, 5,95 + 5 € = 10,95 €
Saludos ;)
Tema: Dep Tuenti .Tuenti
346
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @peterdoo [/i]
[B]Estos minibonos de Simyo de 100 MB creo que se quedarán para siempre. Son como un consumo mínimo para que no se pierdan los GB acumulados y para poder...
346
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Merichel [/i]
[B]Esta mañana pedí por Twitter la desactivación de todos los servicios premium de mensajería, llamadas a números de tarificación especial, contenidos...
41
[B]Salió del armario, pero sigue siendo malo 👿 [/B][/QUOTE]
El din y el dong... acostumbra a ocurrir :facepalm
41
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Jaggmur [/i]
[B]Aunque en Simyo se pierda 1 giga, pero con la acumulación de 4 meses y las promociones de gigas gratis de verano - cumpleaños simyo -Navidad , creo...
41
[B]:D ¿te cae bien Pedro o no? :xD [/B][/QUOTE]
Por lo menos, antes PEPE era macho y macarra, no metrosexual y medio gayer como ahora :xD
[IMG]https://www.movilonia.com/wp-content/uploads/2021...
346
[B]Pues nada, a esperar un poco más toca entonces. Si Simyo pone oficial la de 5€ pues me cambio, estaría bien tener llamadas. Si no, pues ya veré que...
346
[B]Bueno pues al final he llamado a O2 y he cancelado la portabilidad, me he arrepentido. Al final me quedo en DIGI, O2 tiene muchos problemas con su...
41
[B]Lo que fastidia es que en O2 son 95 céntimos más y tienes lo mismo pero mejor cobertura, VoLTE, VoWifi, Llamadas y SMS ilimitados a diferencia de Simyo...
41
[B]Esto es lo que les he preguntado yo por Twitter:
[IMG]https://i.ibb.co/HY0DSp5/Captura-de-Pantalla-2022-05-20-a-las-12-40-09.png[/IMG]
He llamado...
41
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @midro [/i]
[B][img]https://i.imgur.com/UfzbCRa.png[/img] [/B][/QUOTE]
Disculpa, compañero... ¿en qué red social y, sobre todo, en qué contexto Simyo ha contestado...
41
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @rap71 [/i]
[B]Podrías probar llamando al sac,leí un post donde a un cliente de bajo consumo le ofrecieron la tarifa que tienen los ex de republica [/B][/QUOTE]
Gracias,...
41
Nada, lo acabo de comprobar entrando en mi área de cliente web y también por la app. Ni para clientes ya existentes permite nada, con llamadas ilimitadas, por debajo de los 7,5 €
Tenía la esperanza...
Tema: Simyo... espabilad!!! Simyo
59
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Jaggmur [/i]
[B]Por debajo de 7,5 € no hay nada interesante. Salvo el bono de 4€ si solo utilizas datos .
Ojalá pongan la tarifa de 5€ con llamadas ilimitadas...
1K
Código en mi firma. Muchas gracias por utilizarlo y [B][COLOR=Green][SIZE=5]verde[/SIZE][/COLOR][/B] para ti si me avisas :up
Tema: [consejo] Dudas Sobre Finetwork Otros
6
Ya te digo, compañero. Mi experiencia con Lowi, en su momento, fue nefasta.
En cuanto a DIGI, ya no tienen capados de ningún tipo, ni de descargas ni de vídeos ni de nada.
Saludos :up
Tema: [consejo] Dudas Sobre Finetwork Otros
6
Lo que te vas a encontrar en Fi no es Vodafone, compañero... es Vodafone Enabler, para entendernos Lowi, que ya lo conoces :roto2
Cobertura 4G/4G+ en teoría pero escandalosamente capada, tanto en velocidad...
Tema: Simyo... espabilad!!! Simyo
59
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @AGSF [/i]
[B]Es la única compañía que solo puedes contratar datos, yo tengo una alarma y una cámara de seguridad en la terraza de mi dúplex de la playa, me consume...
346
[B]No te quedará remedio que probar Suop jajaja. Deberías haberle dado una oportunidad antes de haber ido a DIGI, quizás con tus hábitos de uso hubiese...
346
[B]Y a parte de esos ingresos los que les cobraran a más de uno de mensajes dictados y otros servicios tramposos. Ahora se van a dar cuenta buena parte...