Tema: Tarifa Solo Voz Pepephone
16
Mensaje: Sin titulo
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Lantux [/i]
[B]¿Pudiste hacerlo? A mi me dijeron hace unos meses que estaba descatalogada
Un saludo [/B][/QUOTE]Ya tengo mi cuarta línea en pepephone con la tarifa...
Tema: [CHOLLO] El rasca puntos de Travel Club Chollos, invitaciones y referidos
0
Mensaje: [CHOLLO] El rasca puntos de Travel Club
AIR MILES ESPAÑA, S.A.
REGLAS DE LA PROMOCIÓN "El RASCA PUNTOS"
Del 03 de noviembre al 31 de diciembre de 2020, los Titulares Travel Club podrán participar en este juego a través de la App de Travel...
Tema: [HILO OFICIAL] Ofertas de móviles en Amena Amena.com
58
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [HILO OFICIAL] Ofertas de móviles en Amena Amena.com
58
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: iphone 12 Apple
106
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @koume [/i]
[B]Estoy encantado, tengo el de 44¨con LTE(4G), a traves de la app mi Orange me salía el series 6 por 17,75/mes 24 meses y el SE por 11€/mes 24 meses. [/B][/QUOTE]¿Y...
106
Muchas gracias @koume, creo que estas navidades me daré el capricho.
106
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @koume [/i]
[B]Esta vez me he pillado el Apple Watch SE. [/B][/QUOTE]¿Y qué tal va, vale la pena? Me lo estoy planteando.:inseguro
16
Pues todavía no, me estoy volviendo perezoso :colorao
Tema: [HILO OFICIAL] Recordando viejos momentos La Taberna
14
Que buenos momentos pasé en este foro y cuanta ayuda me brindó cuando trabajaba en telefonía móvil. Y cuantas exclusivas adelanté antes de salir al mercado.:D
Madre mía si dejé la venta de móviles y...
1
Hecho :up
16
Pregunta tonta: ¿todavía se puede contratar la tarifa pulpo Pepe? solo sería para una línea muda y no perder el número. ¿Cuantas líneas se pueden tener en Pepephone?
106
Ya nos contarás tus impresiones. ;)
Desde luego para mi gusto el más bonito es el azul y el más soso el verde deslavado tan feo. :facepalm
Tema: [AYUDA] Que Apple Watch Comprar Apple
5
¿Qué opinión os merece el Watch SE? :inseguro
Tema: [CHOLLO] Juega y appúntate más puntos con TRAVEL CLUB Chollos, invitaciones y referidos
0
Mensaje: [CHOLLO] Juega y appúntate más puntos con TRAVEL CLUB
[B]Del 15 de junio al 31 de julio de 2020[/B], los Titulares Travel Club podrán participar en este juego a través de la App de Travel Club, siempre que cumplan los requisitos de ser Titular o Socio Travel...
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @____ [/i]
[B][URL=https://www.xatakamovil.com/pepephone/pepephone-estrena-combinado-fibra-movil-barato-siguiendo-pasos-o2]Pepephone estrena combinado de fibra y móvil...
Tema: Amena inicia la promo de aumento de gigas veraniegos Amena.com
10
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @snaky90 [/i]
[B]La de 10€ no se queda nada mal ahora [/B][/QUOTE]Yo ya me he cambiado, además en Canarias sale 8,80€. :angel
Tema: Nueva tarifa Amena, 5gb y llamadas ilimitadas 9,95 Amena.com
4
¡¡¡Por fin!!!
¡¡¡Aleluya!!!
¡Mis plegarias han sido escuchadas! :angel :clap
Y sin tener que acostarme con nadie...:inseguro :D
Tema: Virgin Telco Otros
61
Lo que no me queda claro es si estas tarifas son exclusivamente para Virgin o si Euskaltel, R y Telecable también van a disponer de ellas, en la página de Euskaltel, al menos para móvil, aún se mantienen...
61
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @beati33 [/i]
[B]Euskatel no podia ir con la propia marca a toda España que tenia que meter la de Virgin. Un poco floja todas las tarifas por lo que estoy viendo.#Notimpressed...
61
Por lo que veo también hay una tarifa de de llamadas ilimitadas con 2GB por 7 €. Les falta poner en la web los precios para Canarias.:gafas
61
La tarifa de 10 GB por 9 € la veo bien, vamos a ver como reacciona la competencia.:xO
Tema: Aumento de GB en algunas tarifas móviles a partir del 1 de marzo Amena.com
13
[SPOILER][/SPOILER][QUOTE][i]Originalmente escrito por @totum [/i]
[B]Sí :| Era lo mínimo que debían hacer.
De todas formas con tanto cambio despistan. [/B][/QUOTE]Sin embargo no deja de ser curioso...
Tema: Amena (por fin) regala 10GB por campaña #Yomequedoencasa Amena.com
1
Ya podrían ofertar la tarifa plana de los 9 € y dejarse de tanto giga gratis, ¿cuándo los vamos a gastar si no podemos salir de casa y todos tiramos de wifi? :inseguro
Tema: Euskaltel recupera el equipo ciclista Euskaltel
2
Mensaje: Euskaltel recupera el equipo ciclista
El ciclismo vasco regresa al sitio que merece. Cuando en septiembre de 2013 el equipo Euskaltel, tras ser el mejor en la Vuelta a España, bajó su persiana, comenzó un largo naufragio que envió al fondo...
Tema: Aumento de GB en algunas tarifas móviles a partir del 1 de marzo Amena.com
13
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @xtocastico [/i]
[B]Yo es que las ilimitadas no quiero para nada. No me compensa pagar más por tener más gigas. Pero volver a los tres gigas como que no. La segunda...