Tema: [AYUDA] Cobro factura 3 meses después dejar de ser cliente Movistar
1
Mensaje: Sin titulo
En todas las compañías, que yo sepa, hay que devolver los equipos (router, desco) pero desde hace ya años.
Yo de las veces que hice una portabilidad (y sólo de móvil) me mandaron un SMS para que llamase...
Tema: ¿Contrato 20 Plus con datos ilimitados? Movistar
6
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Dacas96 [/i]
[B]Si lo dices por lo que he dicho, te comento que:
-Tenia contrato 20 plus por 22,50€ (por ser linea adicional a fusion)
-Me pusieron un aviso (despues...
Tema: ¿Contrato 20 Plus con datos ilimitados? Movistar
6
Desde ayer esas tarifas tienen datos ilimitados, sí. Y Movistar dará Gb ilimitados pero dudo que cambie la tarifa automáticamente al contrato infinito para que la gente pague menos; pueden subir cuotas,...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )& Movistar
4K
Se necesita estar logueado para poder realizar búsquedas en este hilo.
Tema: [AYUDA] Ha aparecido de la nada una línea adicional 0 Movistar
3
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Cat.125 [/i]
[B]Ahora tengo cuatro líneas, la dos ilimitadas, la adicional ésta, y una prepago que me interesa que sea prepago. Creo que voy a pedir que la den de...
Tema: [AYUDA] Ha aparecido de la nada una línea adicional 0 Movistar
3
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Cat.125 [/i]
[B]Hola.
Aunque mi usuario es nuevo, he ido participando en el foro con diferentes usuarios desde hace muchos años.
Tengo una Fusión Total Plus...
Tema: [CLUB] Datos Ilimitados por 39,95€ Movistar
673
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Chachotio [/i]
[B]Tengo la multisim activada con las primeras adicionales infinitas cuando era gratuita y este mes me la han cobrado. A alguien mas?.
Lo he reclamado,...
Tema: [AYUDA] ¿Es posible saber los números asociados a multisim? Movistar
21
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @------- [/i]
[B]Claro!! Acceden al servicio multisim y en cada tarjeta les aparece el número de teléfono asociado, así es como lo consultaba yo antes, ahora ya no...
Tema: [AYUDA] ¿Es posible saber los números asociados a multisim? Movistar
21
Así que desde atención al cliente se puede saber... Me acabo de enterar. Voy a tener que "fuchicar" :xD
4
Es un hilo con 67 páginas, no sé cuántas leíste, pero vamos, sí hay gente que usa la sim en un router y sin problema, por ejemplo en este mensaje: [url]https://www.gsmspain.com/foros/p20716415_Operadores-Movistar_CLUB-Datos-Ilimitados-39-95.html#post...
Tema: averiguar numero asociado a multisim Movistar
4
Uy, uy, uy, que aun te voy a tener que llamar la atención por abrir este hilo cuando hay uno y lo peor es que ¡tú también participaste!
De ti no me esperaba esto :auch
[url]https://www.gsmspain.com/foros/hp1457369_pp10_p1_Operadores-Movistar_AYU...
4
En lugar de abrir dos hilos podías mirar un poco en el foro... En este hilo se habla de ello: [url]https://www.gsmspain.com/foros/hp1569665_pp10_p1_Operadores-Movistar_CLUB-Datos-Ilimitados-39-95.html[/url]...
Tema: [AYUDA] Coste instalación Fibra Movistar
2
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @duke2007 [/i]
[B]Hola.
Soy de Vodafone y en mi localidad sólo hay cobertura de fibra con Movistar y la verdad es que no sé lo que puede tardar.
Me estaba planteado...
Tema: [HILO OFICIAL] Portabilidades fibra en 48 horas Movistar
29
29
29
Tema: [AYUDA] Duda, activar y desactivar fútbol (cobro) Movistar
3
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @hispasad [/i]
[B]He llamado 2 veces y me dicen que te cobran la parte proporcional de los días que lo hayas usado. Puede ser que no tengan ni idea los que me cogieron...
Tema: [CONSEJO] Se puede convertir la segunda línea en ilimitada? Movistar
3
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @Delorien [/i]
[B]Dispongo de Fusión Seccion con Fincción, ya la duda que tengo es si se podría convertir/ pasar la 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada...
Tema: Conecta Max a 29,90€ ¿y después de tres meses qué? Movistar
4
En Movistar sería cuestión de ver qué ofertas hay después de los 3 meses desde el departamento de bajas o retenciones. En la Fusión Inicia ofrecen el 50% durante 12 meses (puedes leer los hilos correspondientes...
40
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @drezz [/i]
[B]y has notado aumento de la velocidad? ya digo que lo hice por cable y me sigue dando los 600 megas [/B][/QUOTE]
Pues me viene en la web que la tengo...
40
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @anfaos [/i]
[B]Yo esperare a ver si la subida no afecta el descuento que tengo. Prefiero el descuento que aumentar ligeramente la velocidad [/B][/QUOTE]
No hace...
Tema: [HILO OFICIAL] PREGUNTAS AQUI sobre el hilo de "RESUME aquí tu AMAGO DE PORTABILIDAD (Vol.II )& Movistar
4K
40
Listo, yo también lo hice desde la app.
Una cosa es el aumento de velocidad de 100 a 300 y de 600 a 1Gb y otra la subida de precio. Son cosas distintas. Las tarifas suben sí o sí a todos, se tenga fibra,...
40
Yo el fallo que veo es que ya aparece en prácticamente todos los sitios que tengo los 300Mb y si accedo para cambiar la tarifa me dice que tengo la Fusión Inicia 300Mb y obviamente no, tengo 100Mb
Yo...
Tema: [CONSEJO] Consulta sobre portarse de Movistar a O2 Movistar
8
[QUOTE][i]Originalmente escrito por @ivanito78 [/i]
[B]Bajo mi ignorancia quisiera saber que es cliente Telco? Es que estoy desconcertado. [/B][/QUOTE]
Nada, es algo interno de la compañía, una base/sistema...