Ayuda con trato de intercambio muy fallido

59.976 226
 #221
Escrito   0  0  
Para flipar su cara.

Lo digho que FELIZ NAVIDAD!!!!
 #222
Escrito   0  0  
bueno, me leí el hilo por encima, aver si me he enterado bien:

el intercambio se cancela porque el movil que recibe neira falla en la cámara, y el otro usuario le devuelve el satio con la cámara reventada, se entiende que a proposito, porque piensa que neira le rompio la suya???
 #223
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzmake
bueno, me leí el hilo por encima, aver si me he enterado bien:

el intercambio se cancela porque el movil que recibe neira falla en la cámara, y el otro usuario le devuelve el satio con la cámara reventada, se entiende que a proposito, porque piensa que neira le rompio la suya???

Es muy largo y dificil de comprender.

Hacemos un cambio yo satio con factura y garantia x fonsiuki c905 factura y garantia.

-Al tener yo el c905 me falla la camara, le pido factura para la garantia y no teine ni da conseguido la factura para la garantia.
-Le digo que entonces el trato está incompleto y que el trato no es valido y se vuelve atras. Fonsiuki no quiere... despues acepta volver el trato atras.
-Yo el envio el c905 y el luego no me envia el satio.
-Pasan semanas, y al final con amenaza de denuncia acepta enviarme el satio.
-antes de enviarme el satio fonsiuki le hace fotos y me las envia al e-mail.
-me llega el satio, y resulta que tiene el cristal de la camara roto y metido para adentro.
-miro las fotos que fonsiuki me ha enviado al e-mail antes de enviarme por correo el movil, y resulta que en esas fotos ya se ve que el movil tenia la camara rota.
-se lo digo, y aun asi el niega que lo ha roto.

Esto es el resumen... por el medio se quedan muchas mentiras, semanas sin saber de mi movil, contradicciones de fonsiuki, mentiras que el mismo descubre... vamos, un berengenal.

Ahora teiene una denuncia puesta en la G.C. con mi solicitud de que se haga cargo de la reparación del satio por haberlo roto aposta... y no se hace cargo.

Un saludo y gracias por el interes.
 #224
Escrito   0  0  
MADRE MIA, es como me suponia. Vaya impresentable. Neira, ánimo y para adelante.
 #225
Escrito   0  0  
up para ver como sigue el tema
 #226
Escrito   0  0  
Como sigue el tema que tengo interes?? al final es delito o falta al ser menos de 400 euros?
 #227
Escrito 1  0  1  
Ostras, ni me acordaba de este caso.
Resumo. Ni delito ni falta.
Como era de suponer yo no mentía en la cuestión y así se me dió la razón en los juzgados.
Volver a Incidencias