{TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson Vivaz GRATIS!

1.010.676 1.394
 #1391
Escrito   0  0  
No se si alguién seguirá por aquí con el tiempo que ha pasado...
Hace 3 años flasheé mi vivaz porque no tenía tarifa de datos. Ahora ya no me interesa que sea así y necesito utilizar el movil.
Hay alguna manera de restablecer los ajustes y dejarlo como estaba al principio??
Muchas gracias
 #1392
Escrito   0  0  
Hola!!

Mi problema es que abro el SEUS, busca actualizaciones, pero me dice que mi version de software es la ultima, y no me deja hacer nada mas, solo me sale un boton que dice "salir"

Que debo hacer?

Gracias.
 #1393
Escrito   0  0  
Hola, primera vez en el foro...
Estoy intentado flashear mi vivaz y no lo consigo... emoticon triste
Seguí el tutorial muy bien explicado y no funcionó. Seguí la explicación que cito, añadir el archivo con el nombre ya modificado cuando empiece a actualizar el seus... y tampoco!
Esta vez, al menos, si me ha preguntado si queria reemplazar el archivo, le he dicho que sí... y al encender no me ha dado ningún error ni nada. Lo he apagado, quitado bateria, vuelto a encender y nada de aleman... jejeje
Me podeis echar un cable?
Tengo todo el teléfono desconfigurado y no quiero abandonar la idea después de todo..
Gracias!


quote:
Originalmente escrito por ikatzz
Originalmente escrito por jestorm
EXPLICACION DEL FLASEO PARA LOS QUE NO SALEN:

El problema con el nuevo SEUS es que revisa los archivos antes de empezar el flaseo entonces nos borra el nuestro modificado solucion es tener lo preparado el archivo en el escritorio con la extension bin borrada y la carpeta donde hay que meter el archivo abierta. Luego ir al seus actualizar aunque diga que es la ultima obligar a actualizar se empieza a bajar el firmware una vez veais que esta terminando d bajar el firmware preparais el archivo el que era (Western_Europe_Generic.bin)que ya le tendreis que tener renombrado y todoy sin la extension, me imagino que el tutorial os lo habreis leido y no hace falta que explique lo del renombrar. Bueno pue justo cuando veais que va empezar a actualizar el telefono le meteis a cajon el archivo le decis que si a remplazar y actualizara, cuando encienda el movil por promera vez al poco dira error en software necesita actualizar, pues ya sabeis apagais kiatis bateria, actualizais y listo saldra en aleman, el tutorial se hizo con bases a un SEUS anterior que no revisaba los archivos de instalacion antes de instalar ste nuevo si y por eso nos borraba nuestro archivo modificado, este post lo he echo deprisa y corriendo en 3 minutos espero que lo entendais y os sirva de algo, asi lo hice yo y todo perfecto.

 #1394
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oihanna
Hola, primera vez en el foro...
Estoy intentado flashear mi vivaz y no lo consigo... emoticon triste
Seguí el tutorial muy bien explicado y no funcionó. Seguí la explicación que cito, añadir el archivo con el nombre ya modificado cuando empiece a actualizar el seus... y tampoco!
Esta vez, al menos, si me ha preguntado si queria reemplazar el archivo, le he dicho que sí... y al encender no me ha dado ningún error ni nada. Lo he apagado, quitado bateria, vuelto a encender y nada de aleman... jejeje
Me podeis echar un cable?
Tengo todo el teléfono desconfigurado y no quiero abandonar la idea después de todo..
Gracias!


El sistema que se explica aqui ya no vale,hay que hacerlo por el wotan server,vale un par de euros.
 #1395
Escrito   0  0  
¿Cuál es la versión más moderna de firmware? ¿Cómo saberlo? Se que cada numero del firmware significa algo, pero no lo encuentro, de todas formas con saber cual es la versión más moderna me vasta.

Gracias!! emoticon sonrisa
Volver a SonyEricsson